FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Tu signo astrológico y tu agotamiento

La relación entre tu signo astrológico y tu agotamiento
Los signos de fuego Aries, Sagitario y Leo son regidos por el elemento fuego. Los signos de fuego necesitan prestar mucha atención al elemento fuego en su vida. A través de mis investigaciones, he descubierto que los signos de fuego son los más afectados por las radiaciones electromagnéticas porque lo que radian es precisamente el elemento de fuego.

Si eres signo de fuego y estás embrujado por un trabajo de magia negra o por vivir o trabajar en una casa o espacio embrujado donde hay muchos espíritus eres mucho más susceptible a las radiaciones tóxicas. Algunos de estos lugares embrujados suelen ser los hospitales, las casas de ancianos o pantanos como los Everglades. Más adelante en este artículo te explico la relación entre estar intoxicado por radiaciones y las invasiones de espíritus, un hecho tan dramático que se anunció como profecía en la Biblia: (I Timoteo 4:1-2).

burning arm

 

Hipócrates, el padre de la medicina moderna dijo que un hombre no podía llamarse médico a menos que él también fuera un buen astrólogo. Si quieres más información sobre la conexión entre tu signo, tus órganos y tu salud visita: Astrologia y tu salud

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0