FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Video: Proteja de Espíritus Invadiendo tu Casa

¿insomnio?

¿pesadillas?

¿parálisis de sueno?

¿ataques de pánico?

¿deseos de morir?

¿depresión?

¿angustia?

 

Todo estos sintomas son indicadores de invasión de espíritus. Eso significa que no estas protegido. Cuando tienes problemas con espíritus es que tu Campo Higgs en tu casa y tu cuerpo eterico esta roto y no te puede protege.

Si tienes insomnio, pesadillas, parálisis de sueno, ataques de pánico, significa que echaste a perder la protección que Dios te dio.

El Campo Higgs

El Campo Higgs son capas y capas de redes que Dios nos dio para nuestra

protección de espíritus. Cuando hay demasiado del elemento fuego como ahora en el Planeta con el Calentamiento Global, ese Campo se deteriora y tenemos los problemas que se ven hoy dia de tsunami, terremotos etc.

El exceso del elemento fuego en tu casa y tu cuerpo debido al elemento fuego que radia de tu celular, laptop, juegos electrónicos rompen tu Campo Higgs en tu casa y en tu cuerpo, como en la oreja donde usas tu celular.

Feng Shui: Invasión de Espíritus

Todo eso permite que tu casa este embrujado por espíritus y que los espíritus te atacan, especialmente por la noche. El Aceite de Cannabis de Frances ayuda a bajar ese fuego que deteriora tu Campo Higgs. Y ese Aceite en el Aromaterapia de Frances de Cannabis y Coco puede ayudar a reparar las redes de tu casa y aura para que este para protegido de invasiones de espíritus.

Se recomienda que se use en todo la casa diariamente, especialmente en tu dormitorio y en las 4 esquina de tu cama.

Para comprar el  Aromaterapia de Cannabis de Frances puedes llamar al 1-800-651-6804

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0