FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

¿Ley de la Atracción, o Ley de la Intención?

¿Ley de la Atracción, o Ley de la Intención?

La Ley de Atracción es una desgracia…si no purificas tu casa, tus traumas de tu niñez, la bancarrota de tu padre, la violación de  cuando tenias 14 anos, la falta de respeta a tu madre…. y si tienes hechizos, wow, lo que te va caer ahora en el Apocalipsis!

La Ley de la Atracción ahora es rey, sobrepasando a la Ley de la Intención. La Ley de la Intención dice que tú creas tu realidad, y eso aún es acertado al día de hoy. Pero la Ley de la Atracción puede sobre pasarte con negatividad al punto de ahogar tus intenciones tanto que ni siquiera recuerdas lo que querías.

No se trata de lo que quieres, se trata de lo que ya tienes…haz un clic a la foto  para ver bien los detalles de este hombre de negocios que no tiene suerte

business-ley-de-atraccion-magnet-business-manistock_35694096_mediumbusiness-ley-de-atraccion-magnet-business-manistock_35694096_medium

La Ley de la Atracción es la Ley de la Resonancia Magnética, lo que significa que magnetizarás hacia ti lo que ya está en tu mente. Si no purificaste el trauma de la bancarrota de tu padre, entonces la Ley de la Atracción te atraerá hacia la bancarrota, o por lo menos hacia la falta de prosperidad. Si tu padre murió cuando eras joven y jamás purificaste el trauma, entonces puede que repitas el patrón al perder a las figuras masculinas en tu vida, debido a la Ley de la Atracción.

Si fuiste víctima de una maldición o magia negra y no acudiste con un profesional para liberarte de esa maldición/magia negra, esa maldición atraerá a ti más de lo mismo. Por eso es que es muy inusual encontrar a una persona con una sola maldición. Generalmente si tienen una maldición, tendrán más.

Purificación Constante

La Ley de la Atracción exige que tú y tu ambiente estén en constante estado de purificación para que tus intenciones no sean sobrepasadas con negatividad, incluyendo negatividad de los traumas de tu infancia y tu pasado. Puedes creer ser capaz de alejarte de los traumas, pero dejan una cicatriz en tu mente llamada vasana, y esa cicatriz dispara a la Ley de la Atracción para atraer hacia ti más de lo mismo…

No sigas esperando para hacer tu cita con Frances para que con su vision remota revele lo que te tiene bloqueado. 1-800-651-6804  Incluye una diagnosis de tu foto.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0