FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Tu Horóscopo

 

TALLER EN LA UNIVERSIDAD DE MIAMI

PROSPERIDAD EN MEDIO DEL CAOS $26 ¿Necesitas un milagro en tu cuenta de banco? Taller Prosperidad 22 de octubre 2017 $26

Video de ejercicios para desbloquear prosperida:

Video: Ejercicios de proteccion por la noche


Tu Horóscopo 16 al 22 de octubre de 2017

Ya es tarde para volver atrás
Los proyectos que hayan comenzado la semana pasada están anclados profundamente en este nuevo ciclo. Esperemos que no hayas comenzado un proyecto que no amas o que sea una extensión de una vida que detestas. Sé sabio acerca de tus elecciones, ya que todo lo que hagas ahora será parte de tu futuro. Es así de simple.

Te recomendamos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día para asegurarte de que tus elecciones estén alineadas con la razón por la que decidiste nacer en estos tiempos difíciles y atemorizantes. Vas a notar inmediatamente una mejoría en tu ánimo y bienestar.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi próspera misión.

Aries
Despierta y huele el café. El tiempo se está pasando y tienes que hacer tu parte en el trabajo pero todavía estás tratando que otra persona lo haga. Deja de postergar y hazlo y te sentirás mucho mejor.

Tauro
¿Por qué te molestas por todo? Ya sucedieron todas las cosas malas y ahora puedes comenzar un nuevo capítulo. Eres tú quien no está dispuesto a dejar el pasado para poder avanzar. El problema es que estás esperando que te llegue una invitación formal y eso no va a suceder. Solo mira los brazos abiertos que te esperan para saber que ya es hora.

Géminis
No sigas esperando. Ya es hora, así que levántate de la cama y prepara todo para un nuevo amanecer en tu vida.

Cáncer
Bien, ahora entiendes todo pero sigues dudando si seguir adelante. Deja de postergar y de esperar mensajes misteriosos del universo que te digan qué tienes que hacer. Sabes lo que debes hacer, ¡solo hazlo!

Leo
¿Por qué vacilas en salir al mundo otra vez? Deja tu vergüenza y enfrenta a las personas de tu pasado como si nada hubiera ocurrido. Pero no repitas el comportamiento arrogante que te metió en problemas o volverás a fallar.

Virgo
Es ahora o nunca. Tu corazón tiene que sentirse bien con lo que decidas, pero toma las decisiones ahora. Será más fácil de lo que piensas.

Libra
Sabes lo que quieres pero te da vergüenza pedirlo. Suelta tus problemas de autoestima, ya que bloquearán tu nueva aventura que llenará tu cuenta bancaria.

Escorpión
No dudes en comunicarte con otras personas que tengan información que desees. Serán más abiertos esta vez, ya que también quieren despejar el pasado para comenzar un nuevo capítulo.

Sagitario
Tu terquedad no te ha llevado a ninguna parte. Asegurar que las figuras de autoridad no pudieran controlarte nunca puso más dinero en tu cuenta bancaria. Despierta ante el daño que tus deseos de controlar todo están causando en tu vida y si no puedes ver cómo esos problemas te controlan, entonces pídele a un buen amigo que te lo señale. De esa forma, puedes determinar si ahora es el momento de cambiar esos comportamientos.

Capricornio
Estás tranquilo porque sabes que has hecho todo lo posible para que funcione. Ahora depende de la otra persona. Espera pacientemente, no reacciones violentamente y obtendrás lo que quieres, ya que eso es lo que la otra persona también desea.

Acuario
Tal vez sea demasiado tarde para reparar esas relaciones, pero vale la pena intentarlo. Ahora que te das cuenta de tu parte en el problema que rompió esas relaciones, puedes renegociar una nueva relación basada en la confianza. Puede valer la pena reinvertir en viejas relaciones valiosas.

Piscis
Ahora es el momento de confesar el fracaso en una parte de tu vida en la que estás fallando. No esperes pues los demás saben que ya es hora de dejar esa parte de tu vida. Pide ayuda y no tengas miedo de dejar este capítulo ya que es algo que has deseado durante al menos 4 años. Tu próximo ciclo debe ser más creativo y satisfacer tu necesidad de ayudar a los demás.

 

 

Energías de la semana
Del 9 al 15 de octubre de 2017

Revelaciones políticas y personales

Esta semana se revelará tanta verdad que el público quedará en shock. Finalmente, saldrá a la luz mucha información sobre eventos nacionales y la gente sabrá la verdad. En tu vida, lo que has mantenido en secreto saldrá a la luz y eventualmente cambiará la forma en que eres visto y cómo ves a los demás.
Apocalipsis

Apocalipsis significa revelar, desvelar y, literalmente, estamos en la parte más profunda y oscura de las Revelaciones. Prepárate para comprender verdaderamente los misterios que forman parte de la historia de tu país, sin importar de qué país eres y también lo que es parte de tu historia personal. La verdad nos liberará finalmente, pero no será fácil.
Aries
No es frecuente que puedas hacer la diferencia en la vida de alguien y ese momento es ahora. ¡Ponte al bate y haz que suceda!
Tauro
La somnolencia es otra excusa para perderse en el estado de sueño en el que no tienes que enfrentar tu realidad. Despierta, camina y evalúa lo que necesitas cambiar para que puedas encaminar tu vida.
Géminis
Es ahora o nunca. Declárate listo porque lo estás. Deja ir el pasado y abraza el futuro, incluso si no estás seguro de lo que va a suceder. Tu tiempo es ahora, no tengas dudas.
Cáncer
Depende de ti cuán alto llegues. Ahora avanzas con sigilo y firmeza, sin mirar a aquellos que en el pasado querían que te cayeras. Aquellas mismas personas hoy te animarán. ¡Lo lograste!

Leo
Tu respuesta a las próximas llamadas telefónicas hará una gran diferencia en tu vida. Presta atención y no trates de controlar a la otra persona, ya que puede ser una puerta enorme a un futuro maravilloso con más dinero de lo que jamás imaginaste.
Virgo
La perfección nunca te trajo nada más que angustia. Deja ir la necesidad de ser perfecto y solo haz un buen trabajo. Eso será lo suficientemente bueno para todos. Es hora de abrazar un lado más creativo de tu personalidad de modo que tu vida pueda llegar a ser más interesante.

Libra
Es hora de sacar el tiempo para planificar el futuro que siempre quisiste. Deja ya de apagar los fuegos de las crisis y abraza lo que te gusta.

Escorpión
Ahora que despertaste a la realidad del lado oscuro de tu vida, podrás tomar decisiones importantes sin suponer que serás descubierto. Muévete cuidadosamente en la dirección que sientes que te hará feliz.

Sagitario
Siempre te sientes como que ya pasó tu hora de irte a dormir pero no es así.¿A qué se debe? Es porque estás tan cansado que anhelas irte a dormir pero cuando te vas a la cama se te escapa el sueño. Si este es el caso, puede ser debido a que estás enganchado con personas y proyectos del pasado que son parte de un paradigma que nunca funcionó para ti. ¡Despierta!

Capricornio
Vudú no es lo que quieres en tu vida pero has permitido esa energía y has vivido con ella por tanto tiempo que estás acostumbrado a que arruine todos tus proyectos. Aún si no crees en el vudú, debes haber notado que algunas personas traen mala energía y no parecen tener nada bueno que traer a la mesa. ¡Ése puede ser el vudú que necesitas extraer de tu vida AHORA!
Acuario
Nunca dejes ir a tus viejos sueños, ya que todavía pueden convertirse en realidad. Es así de simple.
Piscis
La semana pasada te diste cuenta de que vivir una mentira no está funcionando y que debes permitir que hable la gente que puede revelar la verdad. No sigas esperando.

 

Del 2 al 8 de octubre de 2017

Despierta a un nuevo mundo

 Lidiar con tu reacción emocional ante lo que está sucediendo en el mundo

Los huracanes arrasaron, México tembló y la política continúa enervando al mundo. Un resultado no visto de todo esto es un severo deterioro del estado de ánimo debido a los eventos catastróficos en Puerto Rico y México. Hoy en día, la montaña rusa emocional de las semanas posteriores al eclipse del 21 de agosto de 2017 ha dejado a muchos tan agotados que se han deslizado en una profunda depresión.

La depresión se transfiere…

La depresión se transfiere a los seres queridos y a los proyectos. ¡Incluso se transfiere a las cuentas bancarias y al cabello de su cliente si usted es un estilista! ¿Qué estás haciendo para salir del agujero negro en el que todos caímos desde el Gran Eclipse Americano?

 Mantra de la depresión
Te sugerimos que formalices un plan para hacer frente a la depresión y el miedo que han aumentado debido a las catástrofes y la política. Te sugerimos comenzar el día haciendo el siguiente Mantra para purificar la depresión. Si tienes pareja, haz el mantra antes de comenzar tu día y eso hará una gran diferencia en cómo transcurrirá. Tendrás más resultados positivos.

Aunque estoy deprimido
me amo y me acepto.

 

Mantras en grupo
Si trabajas en grupo, anímalo a hacer juntos el siguiente Mantra de la intención para curar la depresión antes de comenzar a trabajar. Esto hace una gran diferencia en el resultado de la jornada laboral. Ayuda al personal a centrarse en sus funciones en lugar de trabajar como zombies. Repítanlo en silencio a lo largo del día.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de curar mi depresión

Recuerda que en la tierra de los ciegos, el vidente es el rey. Hoy en día, la persona que tiene entusiasmo y enfoque será el rey porque todos los demás estarán como zombis. ¿En qué grupo estás?

Aries
Despertar a una nueva realidad donde no se puede dormir ni siquiera un minuto. Es hora de dejar ir tus hábitos perezosos y ponerte a trabajar. Disfrutarás del dinero extra que vendrá con tus nuevas responsabilidades.

Tauro
¿Por qué esperaste todo este tiempo para que la gente supiera que los necesitabas? Ahora piensan que no los necesitas y están haciendo otros planes. Despierta para ser socialmente más sensible y permitir que otros conozcan de tu vida para que así también puedas obtener ayuda.

Géminis
¿Por qué no pedir ayuda si la necesitas? ¿O te resientes de tener que necesitar a otras personas? ¿O no quieres deberles un favor? Este es un tiempo de comunidad. No compliques las relaciones con tus pensamientos neuróticos. ¡Pide ayuda y ofrécela ahora!

Cáncer
Puedes tenerlo todo y seguir siendo infeliz. Piensa en las últimas semanas y averigua qué te hace feliz y luego haz más. Es así de simple.

Leo
Ahora eres consciente y tomas mejores decisiones. Ya puedes volver a trabajar con otros y no sabotear la relación. Pero tén cuidado con estropear proyectos con tu arrogancia y deseos de controlar.

Virgo
¡Ahora te das cuenta del tiempo que perdiste tratando de complacer a los demás y no lo lograste! Ya entiendes que necesitas complacerte a ti mismo y que a los demás puede o no gustarles lo que haces. Acepta esta realidad, ya que es lo que le pasa a todos, no sólo a ti.

Libra
¿Qué pasó con tu impulso y tu obsesión por el éxito? ¿Qué pasó con tu entusiasmo y empuje? Necesitas mirar tu depresión y lidiar con ella, ya que puede destruir tus proyectos actuales y tus éxitos futuros.

Escorpión
Ahora o nunca. Que todos sepan lo que te gusta y lo que no. Espera y observa cómo se ajustan a que les hayas informado de lo que siempre les has ocultado: lo que piensas.

Sagitario
Pensaste que nunca lo dirías, pero estás listo para revelarle a los demás lo deprimido que estás y cómo realmente no entiendes el significado de tu vida. Ésta es una parte de tu transformación personal y apenas una etapa corta. Supera esta etapa para que te puedas alinear con tu misión sin arrastrar al siguiente ciclo todas esas nociones equivocadas sobre lo que querías.

Capricornio
Ahora o nunca. Déjale saber a la gente que estás en un nuevo ciclo y que no quieres viejas conductas que te impidan avanzar. Puedes hacerlo, puedes tener todo lo que quieres si estás dispuesto a compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás.

Acuario
¡Despierta! ¡Tu depresión es cada vez mayor, y sin embargo, tu mundo está mejorando! Presta atención a los consejos que otros te están dando porque ellos ven cómo tu mundo ha mejorado y tu futuro es más seguro.

Piscis
Es tu decisión. Si eres perezoso y quieres hacer las cosas de la manera que solías hacerlas, entonces serás infeliz por un tiempo más. Si estás dispuesto a cambiar, entonces habrás abierto un futuro más próspero y feliz.

Del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017

 ¡Michael Jackson sabía…

Taller 1 de octubre, 2017 Aventura, Florida Prosperidad en el medio del caos-$26

sobre lo que viene después de las catástrofes!

 Taller Prosperidad 1 octubre 2017

Antes de leer tu horóscopo, por favor tómate el tiempo para disfrutar del video musical de la canción Earth Song interpretada por Michael Jackson Michael Jackson EARTH SONG Verás que Michael Jackson nos recuerda que así como podemos destruir el planeta, lo podemos reconstruir. Obviamente, él entendía que los desastres naturales son procesos de purificación.

¿Escoges ser una víctima o estás dispuesto a trabajar?

No tienes que ser una víctima de las catástrofes, pero necesitas hacer algo, no solo sentarte a ver las noticias ¿Cómo puedes controlar los efectos de estas purificaciones tan dolorosas? ¡Trabajando con ellas y aquí te contamos cómo hacerlo!

Pide protección a los dragones de la tierra

Tómate el tiempo para comunicarte con los verdaderos dueños de la tierra en la que vives, los espíritus llamados Nagas o dragones en el Feng Shui. Están ahí para protegerte, anclar la tierra y estabilizar tus intenciones. Siéntate afuera en el suelo o al lado de un árbol en tu propiedad y mantén una conversación con ellos como si estuvieran escuchando, porque de hecho lo están. Pide ayuda para estabilizar tu propiedad durante cualquier desastre natural o personal. Diles que estás escuchando y que estarás abierto a sus sutiles sugerencias sobre lo que debes hacer para protegerles y que ellos así puedan protegerte a ti.

Usa tu mente para crear el futuro que quieres
Visualiza un futuro en el que estás a salvo y tu propiedad, apartamento o casa estará a salvo de las fuerzas naturales. Visualiza que tienes lo que necesitas para vivir y que todos tus seres queridos también están bien.

Mantra para sobrevivir y prosperar

Repite el siguiente mantra y compártelo para que otros puedan ayudar a crear una nueva vibración. Te recomendamos que repitas este mantra para establecer la vibración y la realidad que deseas, a pesar de los desastres naturales o la guerra. Te sugerimos que lo repitas durante meses, ya que el ciclo en el que estamos incluye más eventos catastróficos por venir.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención

de sobrevivir y prosperar.

Reduce el fuego en tus chakras
Asegúrate de repetir este otro mantra para reducir el fuego en tu personalidad para que no magnetices hacia ti eventos irritantes o la necesidad de ‘apagar’ el fuego mediante las aguas de un huracán :
Aunque estoy frustrado,
me amo y me acepto.

 Aries
Deja de quejarte, ya que te hace lucir poco profesional. Simplemente, haz tu trabajo y si tienes quejas legítimas, ofrece un plan que mejore la situación. No te quejes a menos que tengas una solución o serás considerado parte del problema.

Tauro
Sé realista, las cosas suceden y después hay que superarlas. Aferrarse a las heridas del pasado simplemente bloquea tu futuro. Déjalo ir ya. Sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día hasta que te des cuenta de lo que te decimos y lo sueltes de una vez:

Aunque no era justo
Me amo y me acepto.

Géminis
Confórmate por ahora con el lugar donde estás porque en breve te situarás en otro lugar donde serás feliz.

Cáncer
Quítate de tu camino. Todo lo que has querido viene ahora, simplemente no asfixies a las personas con tus exigencias emocionales.

Leo

Cuidado con los lobos vestidos de oveja. Sabes lo que quieres y necesitas y debes negociarlo. Puedes aceptar menos, pero no aceptes nada que te hará infeliz a largo plazo.

Virgo
Ahora o nunca. Haz lo que debes pero no vayas en contra de tus valores o costumbres porque te llevará años recuperar tu reputación.

Libra
Ve lentamente hasta que la gente tome conciencia de cómo has cambiado. Regresa y pide disculpas a aquellos que arrollaste en tu prisa por llegar al éxito. Podrás reparar todo pero esa reparación tiene que ser una parte integral de tu plan para el futuro.

Escorpión
No comiences a hacer nada que te tome mucho tiempo ya que todavía no estás alineado con lo que hace que cante tu corazón.

Sagitario
¡Wow, eso fue fácil! No era una opción decir que no pero tú tampoco querías decirlo ¿verdad? Es un nuevo día y un nuevo mundo para ti.

Capricornio
Despierta, despierta, la gente te está enviando señales de que quieren entrar en tu vida y te estás perdiendo el mensaje. Presta atención a todo el mundo a tu alrededor o perderás algunas oportunidades maravillosas para alinearte con lo que te hará feliz.

Acuario
¿Tal vez no querías eso? Piensa… ¿no estás listo para un cambio enorme? Sólo permanece abierto a las sugerencias y te alinearás con lo que te hace feliz.

Piscis

No debes sentirte mal por lo que hiciste, sino por lo que dejaste de hacer para corregir las cosas. Tienes un gran sentido de humanidad y estás más que dispuesto a dar tu vida por los que amas, así que no te martirices. Perdónate y sigue hacia delante.


                                         18 al 24 de septiembre de 2017
Limpiar el Pasado y Crear el Futuro

La NASA dice que el 10 de septiembre esquivamos una bala cósmica y los meteorólogos afirman que la semana pasada nos libramos de una catastrófica tormenta. ¿Realmente, qué está sucediendo en el espacio y en el Planeta Tierra? No hay nada extraño ya que esta situación se ha estado acumulando durante siglos: demasiados escenarios reales de catástrofes o guerras que podrían acabar con la humanidad.

Sabemos que eres consciente de estas predicciones y que realmente no pensaste que vivirías a través de estos tiempos finales, pero ya está sucediendo. Entonces, ¿qué debes hacer para asegurar una vida próspera o incluso tu supervivencia en estos tiempos dramáticamente peligrosos?

Ley de la atracción: Ley del magnetismo
Se trata de tu vibración y la Ley de atracción. La Ley de la atracción es la ley de la resonancia magnética. Esto significa que atraerás hacia ti lo que está dentro de tu mente y eso incluye tu historia personal. En otras palabras, atraerás a ti más de lo mismo.

Limpiar el pasado

Toma el tiempo para hacer el siguiente ejercicio. A continuación, se muestra un gráfico de un cuerpo con chakras. Te sugerimos que dibujes en él tus traumas del pasado porque en las próximas semanas los revivirás, a menos que los hayas purificado y limpiado tus chakras.

Por ejemplo, si tuviste que salir de prisa y con miedo de tu país o de una casa, eso podrá suceder de nuevo en las próximas semanas. Ese trauma de tu pasado estaría alojado en tu chakra raíz, así que dibuja una lesión allí.

Si tu corazón se rompió debido a una muerte en la familia y nunca completaste tu proceso de curación, puede que pierdas a alguien en las próximas semanas. Dibuja una ruptura en tu chakra del corazón.

Si perdiste mucho dinero en un negocio, puede que vuelvas a perder mucho dinero otra vez en las próximas semanas. Traza una rotura en tu chakra de la raíz.

Si fuiste abusado sexualmente y nunca sanaste ese trauma, puede que vuelvas a ser víctima de abuso sexual en las próximas semanas, ¡sin importar tu edad! Dibuja una ruptura en tu segundo chakra.

Limpiar el pasado

¿Ya comprenden? Se trata de hacer un mapa de tus traumas para trabajar y purificar las lesiones para que no se repitan.

Somos conscientes de que estas sugerencias plantean muchas preguntas, pero es tu responsabilidad volver atrás en tu historia personal y sanar todo lo que está roto. La Ley de la atracción es implacable y atrae hacia ti situaciones en las que repites traumas vividos anteriormente. Como si fuera poco, los espíritus malvados que están, literalmente invadiendo el planeta, usarán esos portales en tus chakras para ganar entrada a ti y tomar posesión de tu vida.

Pudiste haber lidiado con tus traumas emocionales y espirituales en vez de haber esperado. Es un trabajo arduo y aunque es tarde, aún podrás hacerlo.

Crear el futuro

Mientras purificas tus traumas del pasado, dedica un tiempo para crear el futuro que quieres sin importar lo que diga el noticiero o el meteorólogo. Dibuja tu futuro como tú lo quieres y lleva tu respiración al dibujo mientras repites el siguiente mantra en silencio:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser el maestro de mi destino y no ser víctima de las circunstancias.

Aries
Despierta a una nueva realidad donde eres rey. Nadie cuestiona tu juicio y nadie te ataca. Mantente en el buen camino y asegúrate de hacer todo lo que es tu responsabilidad. Este es un nuevo día y un nuevo capítulo en tu vida.

Tauro
¿Por qué no? ¿Por qué no puedes ceder y hacer lo que otras personas quieren para un cambio? ¿Por qué tienes que cuestionar todo y poner signos de interrogación en todo? Es un nuevo día y necesitas cambiar para que puedas fluir con los demás.

Géminis
Ser versátil es bueno, pero ser útil es otra cosa. ¿Eres versátil o realmente útil? Hazte esa pregunta y la respuesta puede sorprenderte. Utiliza la respuesta como guía para hacer algunos ajustes y veras cómo mejora tu vida social.

Cáncer
Haz tu parte para ampliar tu vida social y no permitas que los rechazos te impidan seguir adelante en tu búsqueda para tener más amigos y socios. Te hará más feliz y la vida se sentirá más fácil con más gente para compartir.

Leo
Ahora sabes cómo saboteaste tu vida y puedes ver que eres tú quien necesita cambiar. Haz lo necesario pero no esperes que sea fácil para la gente volver a confiar en ti.

Virgo
Mucho se ha dicho sobre ti pero nunca que no trabajas bien. Así que tal vez no debieras enfocarte tanto en trabajar bien y sí en trabajar de manera inteligente. Es necesario prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor y luego ver qué ajustes necesitas hacer para asegurarte de ganar más dinero y tener más seguridad en tu trabajo.

Libra
Ahora es el momento de guardar tus armas y negociar una tregua con aquellos a quienes le diste la espalda. Te das cuenta que estás alineado con la gente equivocada y quieres reparar el daño. Lo lograrás, pero pedir una disculpa ayudaría a lubricar el proceso.

Escorpión
Nunca pensaste que estarías en esta posición teniendo que defenderte, pero sucedió. Te lo buscaste al pensar que nadie se enteraría de tus tratos en las sombras y ahora te das cuenta de que ellos lo van a saber y te juzgarán. No es tan malo como piensas a menos que intentes encubrirte y esconderte. Simplemente relájate, deja que todo salga a la luz y esto pasará rápidamente.

Sagitario
¿Creías que las cosas mejorarían por sí solas? Debes saber que tener un plan ayuda a que las cosas sucedan, que tener planes secretos no funciona en la Era de Acuario y que no tener ningún plan significa que nada pasará. ¡Ve y haz tu plan!

Capricornio
Cuidado con los lobos vestidos de oveja. Eso es todo lo que necesitas saber esta semana.

Acuario
Ahora es el momento de dejar ir el pasado y crear tu futuro. Puedes hacerlo, pero tienes que pensar en lo que quieres para ti y luego construir desde allí.

Piscis
Ahora sabes que eres el maestro de tu destino y lo quieres todo. Podrás tener todo pero recuerda mantener el equilibrio necesario para tener la fuerza para “tenerlo todo”.

Top of Form

Del 11 al 17 de septiembre de 2017

El planeta cambió las frecuencias

Harvey e Irma ayudaron

La espera ha terminado, el cambio de frecuencia se completó y la gente fluye con él o se están volviendo locos de miedo y agotamiento. La buena noticia es que la locura y el agotamiento empujarán a más personas a ir con el flujo y realizar los cambios que les permitirán fluir con las frecuencias más altas por encima del chakra de la corona.

 

Asegúrate de estar bien arraigada en tu chakra raíz

Es difícil estar fundamentado en tu chakra raíz, y a la vez tocar las dimensiones más cercanas a Dios, si tu cuerpo está en un estado de agotamiento y deshidratación perenne. Descansar lo suficiente, apagar los dispositivos electrónicos que dañan las frecuencias más altas y ser auténtico sobre lo que quieres, y lo que puedes y no puedes hacer, es un camino recto para alinearte con la Edad de Oro.

 

Tu chakra del corazón necesita ayuda

Cada edad tiene sus características y problemas, pero el cambio de una edad a otra siempre es difícil para los chakras de las personas que están cambiando de frecuencia. El chakra que está más debilitado en este cambio de frecuencia es el chakra del corazón. No ha tenido mucha comprensión y apoyo y ahora tiene que estar totalmente en marcha para llegar a donde se puede ir con las nuevas frecuencias que están fuera del planeta.

Caléndula

La flor de caléndula es un excelente tónico para el chakra del corazón y te ayudará a prepararte para la Era de Oro. Si no puedes obtener té de caléndula, cremas o la hierba, imprime un dibujo o la foto de la caléndula y cuélgalo en tu casa donde se pueda ver y absorber la intención de la caléndula de ayudar a tu corazón.

La flor del futuroLa caléndula es una flor del futuro. Se sabe que cura el chakra del corazón y de la garganta. Lo que poco se sabe es que aumenta la comunicación con otros seres. Esa es una habilidad que todos vamos a necesitar pronto.

Aries

No se puede esperar más, tienes que hacerlo todo ya. No puedes esperar ni un momento más para que todos sepan lo que está pasando contigo o será demasiado tarde. Sabes de lo que estamos hablando. Tendrás apoyo una vez que la gente sobrepase su shock inicial.

Tauro

Ahora entiendes cómo contribuiste a este lío y estás dispuesto a admitir tu parte. Estás aprendiendo a negociar las relaciones y eso es bueno. Lo que no es bueno es lo lento que eres para reaccionar a los cambios en las personas que te rodean para que entonces puedas apoyarlos. Date prisa y sube a bordo para que no te quedes atrás.

Géminis

Es hora de confesarte a ti mismo y a los demás lo poco que te gusta tu vida y cómo has decidido cambiarla. De esa manera la gente te apoyará o al menos saldrá de tu camino. Sabes que permanecer donde estás puede incluso costarte la vida.

Cáncer

¿Por qué siempre asumes que hiciste algo mal? ¿Por qué tu autoestima es tan baja que no puedes ver lo que otros han hecho para crear estos problemas? No es que debas soltar toda la responsabilidad por tu vida, pero debes reconocer lo que quienes te rodean contribuyeron al desorden que ahora todos están tratando de limpiar.

Leo

Debe ser tu prioridad número uno, pero no lo es. Aún crees que puedes ganar esta guerra y no has notado que los otros salieron del campo de batalla y están ocupados haciendo otras cosas. Despierta.

Virgo

Por fin te has admitido a ti mismo y a los demás que eres infeliz y que ya no puedes vivir de la manera en que estás viviendo. Así que ahora haz algo acerca de tus circunstancias para que puedas salir de esta rutina.

Libra

Sientes cero satisfacción en tu vida. Pero tu deseo de culpar a tus relaciones personales es la salida fácil. El problema no es tu familia, eres tú. ¡Estás infeliz contigo mismo! Trabaja en eso repitiendo el siguiente mantra 25 veces al día y lograrás el entendimiento que te ayudará a salir de tu lío.

Por favor, Dios me ayude con mi intención de ser feliz conmigo mismo.

Escorpión

Ahora eres consciente de la oscuridad que amenaza con ahogarte, pero que siempre estuvo allí. Simplemente, no pensaste que te ahogarías en ella si seguías actuando rápidamente. Ahora que todo se ha acelerado ya no puedes escapar de la oscuridad. Siéntate y confía en que la oscuridad está ahí para mostrarte algo que siempre ha estado en tu vida pero que te negaste a mirar. Hazlo ahora para que puedas dejarlo en tu pasado y tener un futuro en el que no necesites esconderte de tu historia personal.

Sagitario

Los problemas de dinero son siempre una fuente de ansiedad, pero tú estás más que ansioso, estás teniendo continuos ataques de pánico. Repite el siguiente mantra a lo largo del día para que puedas cerrar los portales de miedo que permiten a los espíritus atacar:

Aunque tenga miedo

Me amo y me acepto.

Capricornio

Nueve de cada diez veces eres capaz de ver venir los problemas y salirte de su camino. Esta vez es diferente. Has estado vacilando sobre un asunto enorme y el universo quiere que envíes señales claras de que tomaste una decisión. No hay más tiempo para vacilar, ya que esta vez puede ser “ahora o nunca”. No más jueguitos para darte más tiempo …

Acuario

Estás enfermo del estómago debido a las preocupaciones y no sabes cómo separarte de las responsabilidades. Demasiadas personas no son agradecidas. Haz lo que funciona para ti y la gente te tendrá más respeto.

Piscis

Te despertaste, volviste a dormir, despertaste y ahora te sientes insegura pero estás lista. Hazlo, independientemente de las consecuencias. Tu futuro está esperando.

4 al 10 de septiembre de 2017

Si no reducimos el fuego,

Harvey será solo el comienzo

Las energías del eclipse del 21 de agosto de 2017 nos abrieron a una guerra civil sangrienta, que muchos ya han predicho. La violencia en las calles de las grandes ciudades es una evidencia amplia de que mucha gente está muy enojada. La frustración es el problema con el que todos están lidiando, ya sea que están frustrados con su hogar, con sus puestos de trabajo o con su presidente. Incluso el Presidente de los Estados Unidos está enojado y listo para atacar a quien le haga sentir frustrado. Ha llegado a un punto en el que muchos temen que su nivel de frustración le nuble el jucio y ponga a todos en peligro por su poder para lanzar un arma nuclear.

 Causa raíz de la violencia

¿Cuál es la causa raíz de las frustraciones y la violencia en los Estados Unidos? La causa raíz es un exceso del elemento fuego, parte del cual es el fuego del calentamiento global y el resto se debe a la radiación de Fukushima todos los dispositivos eléctricos e inalámbricos, radiación nuclear de, plantas eléctricas, torres de teléfonos celulares, teléfonos celulares, etc.

El agua apaga … ¿Harvey?

En la medicina china se sabe que el agua apaga el fuego. Lo mismo ocurre con la tierra. Sabes que si hay un fuego debes arrojar agua sobre él, y si está al aire libre puedes cubrir el fuego con tierra y eso lo apagará. Entonces, ¿qué tiene que ver eso con la violencia emocional que amenaza con estallar en una guerra civil? El agua apaga el fuego. El huracán Harvey apagará mucho del fuego en los Estados Unidos, pero desafortunadamente toda esa agua puede que no sea suficiente. Así que esperen más eventos con exceso de agua y ojalá que no haya terremotos; la tierra apagando el fuego que subyace a la violencia.

 No tienes que ser una víctima

Comienza hoy mismo a apagar el fuego de la frustración en tu entorno, en el trabajo y en la casa. Apaga los dispositivos que irradian fuego, abraza los árboles, ve a la playa y toma baños con sales (agua y tierra). Con un poco de creatividad podrás reducir el fuego en tu vida. Recuerda, ese fuego abre tu ambiente a los espíritus malos que exteriorizan tus frustraciones pero de maneras que nunca habrías deseado.

El Apocalipsis y el fuego

Desafortunadamente, las imágenes de llamas de fuego y demonios durante el Apocalipsis son increíblemente precisas, a pesar de que realmente no las comprendíamos hasta ahora.

Aries

Te sigues quedando dormido al volante y piensas que la gente no se dará cuenta. Se dan cuenta y han determinado que no estás listo para asumir responsabilidades. Mantente despierto o todo lo que has ganado en reputación en el último año será desperdiciado.

Tauro

Tal vez alguien más lo hará por ti, pero es probable que tengas que hacerlo por ti mismo. Tómate el tiempo para hacer un plan y luego trabajar en él. ¡Hazlo ahora!

Géminis

Ahora te das cuenta de todas las oportunidades que arruinaste por tu arrogancia. No es demasiado tarde para auto-corregir, ya que las mejores oportunidades están a la vuelta de la esquina.

Cáncer

Ahora es el momento de llamar a quienes te deben favores y disfrutar la gloria de tus logros. Se ha dicho con demasiada frecuencia que eres un histérico y que no deben escucharte. Ahora se ha demostrado que dar las malas noticias en un momento oportuno no califica como histeria. Disfruta del cambio dramático en tu reputación.

Leo

Tén cuidado con tus viejos comportamientos, ya que pueden llevarte a la ruina. El comportamiento arrogante será severamente castigado por aquellos que tienen la capacidad de hacerte daño negándose a hacer negocios contigo. Y en casa, tus seres queridos están cansados ​​de tu intimidación. Corrige esto o este nuevo ciclo será una pesadilla.

Virgo

Despierta, despierta, estás perdiendo control sobre tu vida solo porque creías que nada había cambiado y que podrías seguir durmiendo mientras permitías que otros tomen las riendas del poder. ¡Incorrecto! ¡No funcionó y ahora te quedas con los problemas! ¡No hagas eso más!

Libra

¿Qué más puedes hacer para arreglar las cosas? ¿Qué tal si admites que descuidaste tus responsabilidades y dejaste que otros decidieran para que pudieras jugar en lo que te gustaba? No es demasiado tarde, pero por favor, presta mucha atención a los detalles pues alguien muy cercano a ti está dispuesto a traicionarte a cambio de recibir favores de otras personas.

Escorpión

Tu mundo se está cayendo a pedazos a la velocidad de la luz. Una nueva fuerza exterior está tratando de desestabilizarte y lo está logrando.¡Atiende esto ya!

Sagitario

Es hora de renovar tu compromiso con la vida. Llevas tiempo sintiéndote como si tu vida se hubiera acabado porque tus planes no funcionaron, pero esos planes se basaron en un viejo paradigma que terminó. Pareces estar listo para soltar ese plan y eso es exactamente lo que tenía que suceder para que pudieras montarte sobre la ola de la Edad de Oro.

Capricornio

¡Ahora o nunca! Deja lo viejo y engánchate a lo nuevo. ¡Serás más feliz que nunca! No permitas que las dudas te impidan agarrar lo que siempre has querido.

Acuario

Has sido un poco “bruto” en lo que respecta a tu vida personal. Eres brillante y un mago mental, pero tu vida asociada con el hogar y la familia no es donde brillas. Empieza a auto-corregir y no asumas que por creerte un sabelotodo has tomado buenas decisiones. Es hora de retractarte de algunas decisiones antes de que se conviertan en una parte permanente de tu vida.

Piscis

Ahora te das cuenta de que has dado la espalda a la verdad en tu vida porque pensabas que podrías “salirte con la tuya”. Ahora la verdad sale a la luz, estás avergonzado y no sabes qué hacer. No ignores la verdad, abrázala y pregúntate por qué lo hiciste. Es hora de despertar a la verdad de tu vida y te beneficiarás enormemente. También te sacará de tu rutina.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0