FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Hombre y mujer Aries

 Hombre Aries 

Al hombre Aries le gusta saber y tenerlo todo pero sin tener que trabajar demasiado. Por su impaciencia, tiende a ser experto en encontrar el camino corto hacia el éxito.                Su problema es que se aburre, incluso si el éxito es enorme, ya que al ser del elemento fuego necesita movimiento constante.

Es muy competitivo y disfruta una buena discusión. Ama la batalla y le gusta ganar, así que puede ser peleón en su casa.

Si te vas a relacionar con un hombre Aries, mantenlo ocupado con nuevas aventuras e involucralo en proyectos interesantes e innovadores. No esperes que este feliz a tu lado si vives una vida de rutina porque eso le quita la estimulación que hace que el hombre de Aries se sienta feliz.

No le gusta sentirse atrapado en una relación, ni ser manipulado. Agradece que le entretengas y busca un compañero o compañera para sus aventuras. Elije un hombre Aries como compañero si te gusta el movimiento y la aventura.

Mujer Aries

Una mujer Aries es feliz si le permiten la libertad de movimiento que necesita. Si eres una persona celosa o quieres que tu pareja se quede en la casa, no te emparejes con una Aries porque no van a ser felices.

La mujere Aries es argumentativa, así que no esperes que ella diga que sí, si no está de acuerdo. Suele ser confiable siempre y cuando no se aburra. La rutina las apaga, ya que al ser del elemento fuego necesita mucho movimiento y estimulación.

Elije una compañera Aires si quieres una mujer independiente, emocionante, innovadora y aventurera a tu lado.

Escrito por Frances Fox

Website: http://francesfoxpurificamivida.com

Facebook Frances Fox- Psychic Investigator https://www.facebook.com/wwwfrancesfox

 

 

 

 

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0