FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Hijos

Hijos

Para leer en English: http://francesfox.com/our-galactic-kids/

Ayudando a nuestros, hijos,  jóvenes  con sus miedos, pesadillas, depresión, ideas suicidas o para hablar sobre querer morir Hay momentos en la vida de cualquier ser humano cuando su alma está en transición, como al nacer o morir. También ocurre cuando duerme. Cuando el cuerpo físico duerme, el alma y los otros cuerpos energéticos desprenden su alineación con el cuerpo físico. Esto crea problemas como el dejar vació al cuerpo físico, lo cual permite las intrusiones. También significa que el cuerpo astral puede moverse libremente por la dimensión astral, lo cual puede ser peligroso si el cuerpo astral/emocional está debilitado por el miedo, emociones negativas o radiación.

En éste momento de la historia del Planeta Tierra hay una feroz batalla entre luz y oscuridad en las otras dimensiones y los niños son parte de ella. Su interés en Star Wars, Guardians of the Galaxy, Harry Potter y todos los video juegos donde tienen super poderes para defenderse de invasores extraños, son simbólicos respecto a lo que en realidad intentan hacer en las otras dimensiones.

El cuerpo astral de tu hijo/a tiene vida propia durante la noche. Su cuerpo astral tiene lo que nosotros consideraríamos poderes mágicos y puede cambiar de forma y apariencia a voluntad. También pueden hacerlo los invasores… El cuerpo astral de tu hijo/a y sus cuerdas mentales (mindstrings) necesitan mantenerse fuertes y protegidos mientras cumplen con sus obligaciones en otras dimensiones. Esto les ayudará a cumplir sus obligaciones en su vida física tanto en la escuela como en casa.

guardians-of-the-galaxieharry-potter

Un poco de información esotérica al respecto de este tema:

El apocalipsis zombie es en realidad una tregua que se estableció hace mucho tiempo con una fecha de terminación, esa fecha fue el 8 de Septiembre del 2014. Entonces la tregua terminó y no hay mas reglas en cuanto a lo que llamamos la batalla entre luz y oscuridad, que acertadamente llamamos la batalla por el control del Planeta Tierra.

Los niños son la vanguardia de la batalla, pues están cocientes de ella. Se preparan y usan su energía en los violentos videojuegos, etc. Pero eso puede convertirse fácilmente en energía efectiva y positiva al darles las herramientas para usarla en las otras dimensiones donde estarán preparados para defender el Planeta Tierra.

Si, suena como cuento de hadas melodramática pero estamos en un momento dramático, el punto en el que se decide el futuro del Planeta Tierra, y el hecho de que suene dramático no significa que no sea real. Solo es indicio de la severidad del asunto.

 

Necesitamos educar y apoyar a nuestros niños y fortalecer sus mindstrings y cuerpos energéticos para que puedan cumplir su misión sin ser aporreados.

                               Colección de Protección  $100      

protection-collection-1-225x300

Los espiritus tienen cuerpos astrales, y en el Hinduismo  se llaman odor eaters, comedores de olores. O sea, los olores que dan alegría, y sentimientos positivos especialmente el Coco y la Naranja, son especialmente “ofensivo” a los espiritus que queremos espantar!!

Aromaterapia de Coco para espíritus ordinarios

Aromaterapia de Naranja Para los nuevos espíritus atroces llegando al Planeta Tierra desde 21-12-2014. Éstos son los espíritus que por las noches le dicen a los niños que los mataran y a sus padres también

CD de Música Tibetana de Templo Sacro, El cual cambia la vibración del lugar, causando que se vallan los espíritus negativos

Mindful Hierbas para los Mindstrings, 2 al dia, que fortalecen a las Partículas de Dios que forman a los mindstrings y al cuerpo etéreo, fortaleciendo la habilidad del individuo para resistir el asalto de pensamientos negativos, emociones e invasiones del mundo espiritual

Para comprar la Colección de Protección

 Recomendaciones:

  1. Rocíe las aromaterapias de Coco y Naranja en las esquinas de la alcoba, cama y closet.
  2. Toque el CD a volumen muy bajo
  3. Utilice el collar protector.
  4. Báñese con las sales antes de dormir
  5. No consuma dulces, cosas azucaradas, o licor
  6. Solo imágenes suaves, dulces de su TV o libros, nada violento o aterrador
  7.  Alguna oración o mantra como:

Aunque tengo miedo, me amo y acepto

  1. Alguna estatuilla protectora, foto o imagen que le recuerde al niño que está protegido
  2. Lampara de sal

Recomendación adicional:

Collar Talisman de Labradorita, $22 que tiene litio y protege al cuello contra penetración e invasión. El chakra del cuello es por donde entran las energías galácticas. Estas energías pueden ser de la Era Dorada o invasoras. La Labradorita protege contra energías y espíritus invasores.

Cuida tus hijos: factores invisibles

Posted by on Jun 14, 2017 in Feng Shui, Hijos, radiaciones | 0 comments

Please follow and like...

leer mas

¿Como te afecta el elemento fuego?

Posted by on May 31, 2017 in Enfermedades, Hijos, radiaciones | 0 comments

BMW, ha declarado la “guerra” a la radiación eléctrica Esta demostrado por  estudios científicos, así como por el gobierno de USA, que la radiación eléctrica es tremendamente perjudicial para la salud humana. Recientemente, la sección de investigación e innovación de una compañía de autos muy conocida, BMW, ha declarado la “guerra” a la radiación eléctrica, ya que esta radiación y la microonda, afectan gravemente a los sistemas de freno de emergencia automáticos, pudiendo causar accidentes graves. Ya han habido algunos casos donde la microonda y la radiación eléctrica han afectado negativamente a estos carros; el caso mas prominente, es el de un carro que se quedo atacado en un ferry, después de que su sistema de freno automático se quedase bloqueado por la radiación eléctrica del ferry. Mas información: BMW y Radiaciones BMW y Autos Parados Para encargar los productos de Cannabis que sanan el exceso de fuego de las radiaciones: Productos Aceite de Cannabis 2 oz. $49.00 USDSpray de Cannabis de Frances 8 oz. $35.00 USDAceite de Cannabis 2 oz. + Spray de Cannabis de Frances 8 oz. $84.00 USD Please follow and like...

leer mas

Tu Protección ¿Que pasó?

Posted by on May 2, 2017 in Espíritus, Feng Shui, Hijos, radiaciones | 0 comments

 ¿Pesadillas? ¿No duermes? ¿Insomnio? Que pasa por la noche que hay tanto caos? Todas las noches te mueres, por un rato. En la metafísica se considera que cuando estas durmiendo, es como morir. Dormir es una pequeña muerte, todas las noches Se va tu cuerpo astral que es tu espíritu, igual que cuando te mueres. Vuelve…. pero te quedas un poco desprotegido por unas horas… Protección de las otras dimensiones Tienes dos protecciones que son parte de tu sistema de cuerpos de energia     Cuerpo Eterico     Campo Eterico – Campo Higgs (Higgs Field) Esta informacion te ayuda a entender este video sobre como mejorar la calidad de tu sueno. Recomendamos el Aceite de Cannabis de Frances  porque ayuda a proteger y repara tu cuerpo eterico y el Campo Higgs de tu dormitorio. El Aceite de Cannabis de Frances baja este fuego, ayudando a reparar tus protecciones naturales. $49   La Colección de Talismanes de Frances para tu cuerpo y tu cama ayudan a proteger de los espíritus que invaden por la noche. $139.00 Incluye la Aromaterapia  De Cannabis de Frances.   Please follow and like...

leer mas

Halloween: 4 cosas que puedes aprender

Posted by on Oct 4, 2015 in Espíritus, Hijos | 0 comments

¿Tienes control de los espíritus en tu vida ? Se ha dicho que en el Tíbet, el uso de la joyería con la cabeza de un esqueleto significa que usted tiene control sobre los espíritus en su vida. ¿Tiene derecho a llevar una cabeza de esqueleto, lo que representa su dominio sobre la parte espiritual de su vida? De Halloween Es Halloween y disfrutar de las festividades en torno a los temas de espíritus y monstruos (monstruos de ser espíritus que tienen formas a diferencia de las formas humanas). ¿Crees que esto es una coincidencia que Halloween viene la noche antes de Todos los Santos y 2 días antes de El Dia De Los Muertos (“El día de los muertos”)? ¿Sabe usted lo que está haciendo cuando se visten a sus hijos en “trajes” pretendiendo ser algo que no son? ¿Por qué todos esos dulces? Si nos fijamos en los temas de Halloween podemos obtener conocimiento acerca de los espíritus y tal vez pasar de ser “espiritualmente poco sofisticado” para convertirse en un maestro de las otras dimensiones de nuestra vida. Es hora de prestar atención a lo que todas las religiones han tratado de enseñar: hay seres en otras dimensiones que influyen en nosotros y podemos controlar y disminuir su influencia a menudo insidioso en nuestras vidas. Halloween puede ser una educación espiritual que debemos aprovechar:   Disfraces de Halloween: Vestirse como algo que no son Espíritus saber cómo “cambiar de forma”. Pueden hacer que se parece a su tío muerto, un ángel de la guarda, o la Virgen María. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que no pueden mantener una forma que no es fiel a su esencia. Se sabe que una forma para ver si la presentación de espíritu que es realmente lo que se presenta como, es simplemente esperar 30 segundos. Si la forma se disuelve en otra forma, lo más probable es que el espíritu guardián no es una guía espiritual en absoluto. 2. Repartiendo caramelos / dulces Espíritus como el alcohol, las drogas y el azúcar. Uno de los signos de intrusión de espíritus es una adicción al azúcar y / o dulces. Repartiendo caramelos “pacifica” espíritus hambrientos. Con frecuencia, cuando usted visita restaurantes tailandeses o chinos, tienen frutos como una ofrenda a la puerta. No trate de tomar los frutos que no son para ti, tonto … son ofrendas a los espíritus. Es un tipo de soborno espiritual o pacificar espíritus. Fecha de Halloween es sospechosamente cerca del Día de los Muertos, 2 de noviembre El día de los muertos honores que han muerto, lo que significa que honra a los “espíritus”. La celebración consiste en reuniones de familiares y amigos para orar y recordar a amigos y familiares que ya no tienen un cuerpo físico. Día de Muertos en México: Hoy en día, las personas ponen máscaras de madera cráneo llamada calacas y bailan en honor de sus familiares difuntos. Los cráneos de madera también se colocan en los altares dedicados a los muertos. Calaveras de azúcar, hechas con los nombres de la persona muerta en la frente, son consumidas por un pariente o de un amigo ….. http://www.azcentral.com/ent/dead/articles/dead-history.html 4. Boo! Los espíritus no les gusta los ruidos fuertes o personas mandonas. Prefieren las personas que están deprimidas,...

leer mas

USA: Children of immigrants are healthier than the rest

Posted by on Aug 30, 2015 in Hijos | 0 comments

USA: Children of immigrants are healthier than the rest Source: The Associated Press NEW YORK (AP) – American children of immigrant parents are healthier than children of those born in the United States despite having less access to health insurance and a lower economic status. The conclusion is one of many presented in a report released Wednesday by the Foundation for Child Development (Foundation for Child Development, in English), a national organization dedicated to promoting children’s welfare. The children of immigrants have lower infant mortality rates, lower physical limitations and lower rates of low birth weight, say the authors of the report and physicians. The phenomenon is known as the “immigrant paradox” among experts. “The paradox here is that for a long time in the U.S. have linked poverty with poor health,” said Dr. Fernando Mendoza, professor of pediatrics at Stanford University in California. “But what happened is that Hispanics, primarily Mexican American population, do not fit that model. We see that perform better in terms of infant mortality and low birth weight,” he added. Children of immigrant mothers are less likely to die in the first year of life than children of mothers born in the United States, the report entitled “Children in immigrant families: Essential for the future of America.” While infant mortality in 2007 was five per 1,000 live births among children of immigrants, the figure was seven per 1,000 live births among children of parents born in America, says the study. On the other hand, 5.5% of immigrant children have some type of physical limitations in their ability to walk, run or play, while the percentage is 9.2% for the children of American parents. No one knows exactly why immigrant mothers have healthier babies, said Dr. Leighton Ku, a professor of health policy at Georgetown University in Washington. However, the assumption is that immigrants use less drugs, less alcohol and food from their countries, and therefore less saturated fat. “What we assume is coming from traditional communities and maintain their traditions, their diet is different, the cultural factor is different,” said Ku told The Associated Press. The low birth weight is disadvantageous for health. 7% of children of immigrants suffer from this problem compared with 8.5% of children of parents born in the U.S., the report said. One in four American children belong to migrant families and nine out of ten of these children are U.S. citizens, said Don Hernandez, author of the report and professor of sociology at Hunter College in New York. The statistics change, however, as children of immigrant families remain in the U.S., experts said. Their health worsens due to factors such as a less healthy diet and obesity levels are almost identical to the children of parents born in America. Still, evidence that children of immigrants are healthier at birth and childhood have been met with enthusiasm among the medical community, experts said. “They are poor, have less access to health insurance, less education, and discrimination faced many barriers, so if you have easier to go out and play, then that’s fantastic,” said Ku. BY: CLAUDIA TORRENS 6/13/2012 Please follow and like...

leer mas

Video: Purifica Tu Aura Y Tu Casa

Posted by on Aug 10, 2015 in Espíritus, Hijos, Prosperidad, video | 0 comments

Purifica tu aura y tu casa con La Coleccion de Purificación de Frances Fox. LLama al 1-800-651-6804 para ordenar. Please follow and like...

leer mas

Francia prohíbe el uso del teléfono móvil sin auriculares y el wifi en las guarderías

Posted by on Jul 29, 2015 in Enfermedades, Hijos | 0 comments

La Asamblea  de Francia aprobó un proyecto de ley Jueves compromiso de limitar la exposición a las ondas electromagnéticas , a pesar de la oposición de la UMP y las empresas de telecomunicaciones . Este texto  , es el resultado de un año de trabajo es  un “compromiso constructivo” y ” la primera respuesta ” a las preocupaciones sobre las radiaciones , elogió el ministro Ecologista, Philippe Martin . Ahora será votada en el Senado. El propósito del proyecto de ley es inamovible el principio de la ” simplicidad ” de exposición a las ondas de los teléfonos móviles , wifi y las antenas , no a casos de “principio de precaución ” como propuesta de los ecologistas hace un  un año. Según ellos , los estudios científicos ” serán todos de acuerdo en que no podemos excluir completamente el riesgo de ” efectos adversos sobre la salud . Bueno el principio de precaución tendría que ser un derecho universal, pero ya es un gran avance. Philippe Martin insistió en la idea de ” equilibrio y no en contra sector industrial y medioambiental ” , al unísono con el Ministro de Economía  . Un año después de que sus advertencias en contra de los “miedos irracionales” relacionados con las ondas , Fleur Pellerin aseguró que el “equilibrio” propuesta no impidió que ” una ambición real. “ Esto siempre es evidente ya que hay que proteger la maquina de hacer dinero y la verdad que el mundo de las comunicaciones lo da, no lo olvidemos. Por unanimidad el apoyo de la izquierda, el proyecto de ley prevé , entre otras consultas a distintos niveles durante la instalación de equipos de radio y una mejor información sobre las fuentes de emisión . Se prohíbe la publicidad de tabletas por menos de 14 años ( con el riesgo de una multa de € 75.000 ) , como ya es el caso para los teléfonos móviles y la publicidad de los teléfonos móviles que se venden sin auriculares . Los operadores también deben ofrecer kits compatibles con el tamaño de las orejas de los niños si el comprador lo solicita. Está prohibición se contradice con las recomendaciones de alguna asociación ambientalista aquí en España, que recomendaba no dar las tabletas a los niños hasta los 7 años, tema que he criticado por tu temprana edad , y estamos hablando del tema wifi por supuesto en el tema de la vista sobre las pantallas ya no me pongo a hablar de ello, porque la perdida de visión si no se ponen filtros va a ser tremenda en los próximos años, la edad siempre es tema de discusión, pero lo que está claro que sin wifi y con protección de pantalla esto se podía incluso acortar más. Yo veo por la calle y en alguna serie de televisión donde cada vez más gente utiliza los auriculares, y que conste que son obligatorios a la hora de vender una smartphone o teléfono móvil, pero encuentro importante el que se prohíba la publicidad de un teléfono móvil sin utilizar el auricular, es un gran paso. Lo de las operadores que ofrezcan kits adaptados a las orejas me parece estupendo, ya que hasta ahora muchos pasamos de utilizar los auriculares por que algunos son unos verdaderos utensilios de...

leer mas

Autismo en Primer Impacto con Frances

Posted by on Jul 29, 2015 in Enfermedades, Hijos, video | 0 comments

Durante una entrevista con Cecilia Harris de Primer Impacto Frances Fox Durante una entrevista con Cecilia Harris de Primer Impacto, Frances Fox le hace una sanación a un niño autista. Pueden ver en este video los cambios en el niño y el testimonio de los padres de sobre los cambios positivos y impactante que tuvo la visita con Frances Fox de www.francesfox.com. https://myspace.com/francesfoxradio/video/durante-una-entrevista-con-cecilia-harris-de-primer-impacto/34776503 Please follow and like...

leer mas

Deprimido? Hay soluciones!

Posted by on Jul 27, 2015 in Enfermedades, Espíritus, Hijos | 0 comments

Quieres protegerte de la depresión y pensamientos de quererte morir? Hay estudios científicos que indican que el litio, que viene del Labradorita, puede estabilizar el animo y prevenir la depresión. También puede ser significativo en el tratamiento de Alzheimer o demencia! El Talismán Fox es de Labradorita de donde viene el Litio! El Talismán es muy efectivo en proteger de los espíritus peores que invaden, hasta cambiando el carácter de la persona. El Talisman Fox estabiliza las emociones del que lo carga.  Será por eso que hay tantos testimonios tan impresionante de  los cambios en la vida de las personas que usan el Talismán Fox? Para saber como el Talismán Fox protege los chakras y bloquea la entrada de energías negativas:http://francesfoxpurifica.com/product/talisman/  Para mas información 1-800-651-6804 En Hinduismo  saben hace mas de 5,000 anos  que energías de  espíritus, magia negra/hechizo/brujería entran por el chakra de la garganta. El  Talismán Fox protege de esas energías, fortaleciendo  el chakra de la garganta. También ayudando a proteger de ataques energéticos, mal de ojo  y maldiciones a quien lo porta. El Talismán Labradorita de Frances Fox    es  de labradorita con litio y fueron bendecidos por Monjes Tibetanos  y programados por Frances para aumentar sus energías de protección  y purificación.  Nosotros tenemos una apertura secreta en la parte de atrás del cuello  que  es   un Granthi, llamado Knot of Shiva (nudo de Shiva que es un nudo en el chakra #5, el de la garganta). Si ese portal se rompe,  permite  la entrada al aura de los peores espíritus, los íncubos y súcubo. Los espíritus invaden mayormente durante un trauma o por la noche cuando el cuerpo descansa y los cuerpos energéticos se separan. Por eso es tan importante que su cuerpo y su cama protegido durante la noche. Para mas información http://francesfoxpurifica.com/product/talisman/ La información de los estudios científicos: “Dice Kapusta:” El litio metal ligero se ha utilizado en psiquiatríadesde hace 60 años como un estabilizador del ánimo y prevenir la depresión… El litio también podría ser de importancia en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer o la demencia: el elementoaparece a depositarse en el cerebro, más en la sustancia blanca que enla materia gris…”La enfermedad de Alzheimer puede estar asociadacon la destrucción y los cambios en la materia blanca que el litiopodría ayudar a contrarrestar“, dice el investigador de  MedUniViena.” http://medicalxpress.com/news/2013-10-lithium-suicide-possibly-result-medicine.html Please follow and like...

leer mas

Tu Angustia Domina La Vida de Tus Hijos?

Posted by on Jul 27, 2015 in Hijos | 0 comments

  Please follow and like...

leer mas

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0