FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Harvey será solo el comienzo

Si no reducimos el fuego,

Harvey será solo el comienzo

Tu Horóscopo 4-10 de septiembre

Las energías del eclipse del 21 de agosto de 2017 nos abrieron a una guerra civil sangrienta, que muchos ya han predicho. La violencia en las calles de las grandes ciudades es una evidencia amplia de que mucha gente está muy enojada. La frustración es el problema con el que todos están lidiando, ya sea que están frustrados con su hogar, con sus puestos de trabajo o con su presidente. Incluso el Presidente de los Estados Unidos está enojado y listo para atacar a quien le haga sentir frustrado.

 Causa raíz de la violencia

¿Cuál es la causa raíz de las frustraciones y la violencia en los Estados Unidos? La causa raíz es un exceso del elemento fuego, parte del cual es el fuego del calentamiento global y el resto se debe a la radiación de Fukushima todos los dispositivos eléctricos e inalámbricos, radiación nuclear de, plantas eléctricas, torres de teléfonos celulares, teléfonos celulares, etc.

El agua apaga … ¿Harvey?

En la medicina china se sabe que el agua apaga el fuego. Lo mismo ocurre con la tierra. Sabes que si hay un fuego debes arrojar agua sobre él, y si está al aire libre puedes cubrir el fuego con tierra y eso lo apagará. Entonces, ¿qué tiene que ver eso con la violencia emocional que amenaza con estallar en una guerra civil? El agua apaga el fuego. El huracán Harvey apagará mucho del fuego en los Estados Unidos, pero desafortunadamente toda esa agua puede que no sea suficiente. Así que esperen más eventos con exceso de agua y ojalá que no haya terremotos; la tierra apagando el fuego que subyace a la violencia.

 No tienes que ser una víctima

Comienza hoy mismo a apagar el fuego de la frustración en tu entorno, en el trabajo y en la casa. Apaga los dispositivos que irradian fuego, abraza los árboles, ve a la playa y toma baños con sales (agua y tierra). Con un poco de creatividad podrás reducir el fuego en tu vida. Recuerda, ese fuego abre tu ambiente a los espíritus malos que exteriorizan tus frustraciones pero de maneras que nunca habrías deseado.

El Apocalipsis y el fuego

Desafortunadamente, las imágenes de llamas de fuego y demonios durante el Apocalipsis son increíblemente precisas, a pesar de que realmente no las comprendíamos hasta ahora.

Aries

Te sigues quedando dormido al volante y piensas que la gente no se dará cuenta. Se dan cuenta y han determinado que no estás listo para asumir responsabilidades. Mantente despierto o todo lo que has ganado en reputación en el último año será desperdiciado.

Tauro

Tal vez alguien más lo hará por ti, pero es probable que tengas que hacerlo por ti mismo. Tómate el tiempo para hacer un plan y luego trabajar en él. ¡Hazlo ahora!

Géminis

Ahora te das cuenta de todas las oportunidades que arruinaste por tu arrogancia. No es demasiado tarde para auto-corregir, ya que las mejores oportunidades están a la vuelta de la esquina.

Cáncer

Ahora es el momento de llamar a quienes te deben favores y disfrutar la gloria de tus logros. Se ha dicho con demasiada frecuencia que eres un histérico y que no deben escucharte. Ahora se ha demostrado que dar las malas noticias en un momento oportuno no califica como histeria. Disfruta del cambio dramático en tu reputación.

Leo

Tén cuidado con tus viejos comportamientos, ya que pueden llevarte a la ruina. El comportamiento arrogante será severamente castigado por aquellos que tienen la capacidad de hacerte daño negándose a hacer negocios contigo. Y en casa, tus seres queridos están cansados ​​de tu intimidación. Corrige esto o este nuevo ciclo será una pesadilla.

Virgo

Despierta, despierta, estás perdiendo control sobre tu vida solo porque creías que nada había cambiado y que podrías seguir durmiendo mientras permitías que otros tomen las riendas del poder. ¡Incorrecto! ¡No funcionó y ahora te quedas con los problemas! ¡No hagas eso más!

Libra

¿Qué más puedes hacer para arreglar las cosas? ¿Qué tal si admites que descuidaste tus responsabilidades y dejaste que otros decidieran para que pudieras jugar en lo que te gustaba? No es demasiado tarde, pero por favor, presta mucha atención a los detalles pues alguien muy cercano a ti está dispuesto a traicionarte a cambio de recibir favores de otras personas.

Escorpión

Tu mundo se está cayendo a pedazos a la velocidad de la luz. Una nueva fuerza exterior está tratando de desestabilizarte y lo está logrando.¡Atiende esto ya!

Sagitario

Es hora de renovar tu compromiso con la vida. Llevas tiempo sintiéndote como si tu vida se hubiera acabado porque tus planes no funcionaron, pero esos planes se basaron en un viejo paradigma que terminó. Pareces estar listo para soltar ese plan y eso es exactamente lo que tenía que suceder para que pudieras montarte sobre la ola de la Edad de Oro.

Capricornio

¡Ahora o nunca! Deja lo viejo y engánchate a lo nuevo. ¡Serás más feliz que nunca! No permitas que las dudas te impidan agarrar lo que siempre has querido.

Acuario

Has sido un poco “bruto” en lo que respecta a tu vida personal. Eres brillante y un mago mental, pero tu vida asociada con el hogar y la familia no es donde brillas. Empieza a auto-corregir y no asumas que por creerte un sabelotodo has tomado buenas decisiones. Es hora de retractarte de algunas decisiones antes de que se conviertan en una parte permanente de tu vida.

Piscis

Ahora te das cuenta de que has dado la espalda a la verdad en tu vida porque pensabas que podrías “salirte con la tuya”. Ahora la verdad sale a la luz, estás avergonzado y no sabes qué hacer. No ignores la verdad, abrázala y pregúntate por qué lo hiciste. Es hora de despertar a la verdad de tu vida y te beneficiarás enormemente. También te sacará de tu rutina.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0