FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Fox Medical Model

Fox Medical Model

buddha many arms iStock_000022443247_Medium

Descubrimiento del ensamblaje de cuerpos, cuerdas de la mente

y aplicaciones a la salud.

Mind Body Connection

En este sitio,  se publica por primera vez el Fox Medical Model,  basado en  los estudios con  visión remota de Frances ,  incluye el cuerpo físico, los cuerpos de energía y las cuerdas de la mente llamado Mindstrings que los conectan.   Frances,  pone énfasis en las influencias del ambiente,  los elementos  y las plantas sagradas como el  aceite de Cannabis Medicinal. 

5 bodies jpg espanol new logo spell check

 Este modelo,  se puede aplicar no solamente a enfermedades físicas y mentales sino  a todos   los problemas en tu vida,  desde los problemas con las tareas de tus hijos,  tu muerte en una  carretera embrujada, y hasta  el caos de las elecciones del 2016

Nota: Mindstrings, strings, cuerdas,  Cannabinoid receptor , son nombres intercambiables  y canalizan la mente del individuo.

El Fox Mind Bodies Medical Model,  incluye todos tus cuerpos, los Mindstrings que interpretan  los cuerpos en las distintas dimensiones y tu ambiente. Nosotros los humanos somos un ensamblaje de cuerpos, cada uno en una dimensión distinta.  Nuestra mente, que son cuerdas llamados Mindstrings nos  conectan a cada cuerpo.

Cuando nacemos en las dimensiones espirituales, somos un canal de luz llamado cuerpo causal. De ese eje central se extienden  cuerdas llamadas Mindstrings, por Frances Fox.  Los Mindstrings se hacen nudos grandes en 7 niveles del canal central, el cuerpo causal y se llaman chakras. Los distintos niveles de Mindstrings incluyen lo que los médicos llaman Telomeros y el Cannabinoid Sistema. Los cuerdas/Mindstrings interpenetran otras dimensiones y se extienden a tu ensamblaje de cuerpos de energía y a tu cuerpo físico.

Los cuerpos del ensamblaje son el físico, el etérico: que es tu cuerpo eléctrico y tu sistema inmune, tu cuerpo astral: que es el emocional y el cuerpo de deseos, los Mindstrings que canalizan tu mente y que se llaman el cuerpo mental, y el Mindstring más grande, el canal central de tu vida, llamado el cuerpo causal. Cada cuerpo queda en una dimensión distinta.

Las muñecas Rusas son simbólicos de los cuerpos del humano, uno adentro del otro, cada uno en una dimensión mas profundo.

Las muñecas Rusas son símbolos  de los cuerpos humanos, uno adentro del otro, cada uno en una dimensión más profunda.

5 bodies jpg espanol new logo spell check

El Fox Mind Bodies Medical Model incluye todos tus cuerpos, los Mindstrings que interpenetran los cuerpos en las distintas dimensiones los elementos que son la comida de los Mindstrings  y tu ambiente.

Medicinal Ambiental

Cuando Frances descubrió los Mindstrings se dio cuenta de la gran importancia del Feng Shui, que es la ciencia de cómo trabajar con tu ambiente a través de balancear los elementos aire  y agua.  Ella incluye cuidado y armonización del ambiente donde están tus Mindstrings para asegurar  que este modelo de medicina cubra todo lo que tiene influencia en tu salud y bienestar.

El Modelo introduce un nuevo Feng Shui llamado Hertzian Feng Shui para que haya más enfoque en el elemento fuego que está causando agotamiento y enfermedades como el cáncer y el stroke. El elemento fuego no ha sido un gran problema en la salud del individuo hasta ahora que los avances de la tecnología están dominando la vida, las casas y las oficinas hoy día.

 

Tus Mindstrings y  su “comida” : Los elementos

La gráfica abajo es un mapa que te enseña la conexión entre tu mente, tus Mindstrings, los elementos y tu ambiente. Tus Mindstrings interpenetran varias dimensiones de tu ambiente. Tus Mindstrings tienen influencia sobre tu ambiente y están influenciados por tu ambiente. Algunas de esas dimensiones se intoxican de emociones y pensamientos negativos y hasta de espíritus! Estos pueden bloquear tus intenciones, y pueden influenciar tu habilidad de mantener tu salud  y bienestar si no purificas estos ambientes. Esta congestión de emociones y pensamientos tóxicos pueden hasta abrir portales entre dimensiones donde no se supone que haya tal apertura. El primer paso en el Feng Shui como lo enseñaron los maestros de la antigüedad, es purificar esas dimensiones. Frances formalizó su Colección de Purificación de Feng Shui para dirigirse a estas congestiones  y portales. Link

La gráfica abajo enseña  la relación entre tu mente, tus Mindstrings y el Bagua, un mapa de miles de años que enseñan dónde están las distintas áreas de tu casa/oficina que se puede correlacionar con situaciones de tu vida.

baguaphysical-body-feng-shui_9

La importancia del Cannabis Medicinal

Los Cannabinoid receptores, son los receptores que están influenciados por el cannabis, son parte del sistema de Mindstrings que conecta los cuerpos. Frances ha visto a través de su visión remota cómo el Cannabis Medicinal cambia las configuraciones de los Cannabinoid Receptores ayudando a la persona a volver a un configuración que indica un proceso de sanación y armonización. Eso quiere decir que el Cannabis Medicinal no solamente sana enfermedades, confirmado por los estudios científicos,  sino también sana las distintas áreas de tu vida que están marcados en el Bagua. Por esta razón Frances recomienda esta planta sagrada como parte integral de la sanación de los cuerpos, los Mindstrings y el ambiente! Por favor miren estos estudios de los cambios en los Mindstrings y los cuerpos. Video de estudios con visión remota: https://youtu.be/uo7V-uU_r9A

Video del Aceite de Cannabis Medicinal de Frances Fox:https://www.youtube.com/watch?v=RRYneIyGBsM

marijuana1        marijuana3        marijuana4

Mindstrings y las causas de condiciones o enfermedades

Las investigaciones de Fox revelan  3 causas de estrés sobre las cuerdas/Mindstrings que se convierten en lo que conocemos como condiciones (mentales, emocionales o físicas) o enfermedad:

  1.  Emociones negativas reprimidas

El individuo recicla emociones (cuerpo astral/emocional) y pensamientos (cuerpo mental) hasta el punto que ata nudos en sus propios Mindstrings . Esta categoría de causas de enfermedades, fue descubierta y comprobada en estudios de psyco-neuro-inmunología hace más de 50 años

  1. Radiaciones electromagnéticas: nueva causa de “condiciones y enfermedades”

El 27 de mayo del  2016,  el gobierno de Estados Unidos anunció que los resultados de unas investigaciones científicas ya comprobaron sin más debate, que la radiación (radio-frequency (RF) radiation) la frecuencia que radia de los celulares, torres celulares, Wi Fi, juegos electrónicos y todo inalámbrico, puede causar cáncer. Aunque las industrias asociadas con esta tecnología estén protestando, ya la comunidad científica y más importante, el gobierno de USA cerró el debate por los resultados de este último estudio.Este factor es tan fuerte en estos tiempos que hasta está de profecía en la Biblia:

 “El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente.(I Timoteo 4:1-2).

bible gold jpg

Cell Phones Cause Cancer News

Radiaciones Causan Cancer

Fox informa que, ya hay un entendimiento sobre esta nueva influencia en la salud y el bienestar no limitado al cáncer y, asociado con   una influencia negativa en el sistema inmune, que se ha investigado y documentado, tan profundamente, que en Austria hay un protocolo completo que lo cubre: Radiation Illness o , Síndrome EMF, también llamada hipersensibilidad electromagnética. Las radiaciones queman y dañan los Mindstrings, Telomeres, Cannabinoid Sistema, los cuales son  parte del sistema inmune y aumentan los casos de enfermedades basados en el exceso del elemento fuego, como el cáncer y el stroke.

  1. Magia negra: Antigua causa Bíblica de los problemas de salud

Frances presenta nuevamente, la más elusiva y ladina causa de enfermedad conocida en la historia, pero mantenida en las sombras de la medicina hasta ahora: Magia negra. Hay personas que saben como amarrar los Mindstrings y eso se llama Magia Negra, amarres, brujería, hechizos y vudú. Cuando un individuo ata los Mindstrings de sus víctimas, esa “magia” es capaz de volverse causa de muerte, revelado en la Biblia y mencionado por la civilización egipcia, la cultura Maya y las culturas indígenas.bible gold jpg

Para aquellos de creencias occidentales basadas en protestantismo, etc., hay referencias en la Biblia sobre la magia negra/vudú/Santería, etc., y su poder para sobrepasar la salud de un individuo.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0