FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Cómo evitar ser víctima de violencia o terrorismo

 

burning arm

 

  1. Deja de ver y escuchar imágenes y noticias violentas que llenan tus chakras de violencia. Recuerda que si hay violencia en ti, la Ley de la Atracción magnetizará más violencia hacia ti.
  2. Reduce los aparatos inalámbricos tales como enrutadores (routers), teléfonos celulares, juegos electrónicos, etc. porque radian el elemento fuego. Es importante que en tus chakras no haya exceso de fuego porque magnetiza a ti personas y situaciones violentas.
  3. Haz la terapia adecuada para curar y purificar tu ira por los eventos traumáticos en tu vida, incluso si ocurrieron hace décadas.

La salud es un equilibrio de los elementos del fuego, la tierra, el agua y el aire

 Desde el principio de los tiempos, los chamanes, los médicos ayurvédicos, la medicina china y la acupuntura, afirman que la salud es un equilibrio de los elementos. Sin embargo, la medicina moderna no cree en los elementos, y la mayoría de los médicos en Estados Unidos ni siquiera sabe cuáles son esos elemento! En un estudio científico de los sistemas de atención de salud de 17 de los países más avanzados del mundo, Estados Unidos quedó en último lugar en términos de buena salud ¡De los 17 países, Estados Unidos tiene el sistema médico más costoso!

Tus chakras tienen demasiados elementos de fuego

 Te enfermas cuando los elementos de agua, aire, fuego y tierra no están equilibrados. Este planeta está enfermo porque tenemos un exceso del elemento fuego llamado Calentamiento Global. Pero lo que pocos saben es que nuestros chakras también necesitan ese equilibrio de los elementos y hoy en día nuestros chakras también están desequilibrados por el exceso del elemento fuego.

Cuando tus chakras tienen demasiado fuego, te sientes ansioso, irritado, frustrado, enojado, emocionalmente violento y luego físicamente violento. Si tienes demasiado del elemento de fuego en tus chakras, ese exceso te puede incluso llevarte a matar.

¡No puedes ser violento ni llegar a matar a menos que tengas exceso del elemento fuego en tus chakras o alrededor de ti!

El mismo desequilibrio de elementos al que llamamos Calentamiento Global es parte de lo que genera el inmenso nivel de frustración y violencia que estamos presenciando hoy en día.

Apaga tu fuego con la tierra y el agua

Los elementos de tierra y de agua reducen o “apagan” el elemento fuego.

¿Cómo reducir el elemento fuego en tu vida?

               -Rodéate de muchas plantas

               -Toma baños con sales marinas o sales Epson de 2 a 3 veces por semana

               -Ve a la playa o al río

               -Tén contacto con los árboles, la tierra y las montañas.

Ley de Atracción y los Elementos

La Ley de la Atracción es la Ley de la Resonancia Magnética. Eso significa que la ley atrae hacia ti lo que tienes en tus chakras. Si tienes demasiado fuego, magnetizarás más fuego con circunstancias irritantes, personas enojadas y, en última instancia, personas y circunstancias violentamente enojadas y peligrosas. No puedes ser víctima de violencia a menos que tengas demasiado fuego en tus chakras. Un país como Estados Unidos no puede sufrir actos violentos de terrorismo a menos que tenga un exceso del elemento fuego, y de hecho lo tiene.

 No es necesario ser víctima de la violencia

Pero usted no necesita ser víctima de violencia, o que su hijo lo estén “bullying” o su compañero sea herido en el trabajo por un trabajador descontento. No serás víctima de un acto terrorista o de un loco que ande suelto a menos que tengas demasiado fuego. Ese fuego puede ser la ira que reprimiste cuando tu padre te golpeaba cuando eras joven, o de la ira reprimida cuando te abusaban sexualmente, o la ira que tuviste al cambiar de trabajo debido a personas abusivas. A menos que hayas purificado tu enojo por lo que te ha sucedido, esa ira está dentro de ti, magnetizando hacia ti más ira y violencia.

Las imágenes agregan fuego a tus chakras

Si ves demasiados programas de televisión, noticias y videojuegos que incluyen imágenes violentas, estarás lleno de la violencia y fuego de esas imágenes. Añádele a eso que nuestros ambientes, incluyendo nuestros dormitorios, están intoxicados con el elemento del fuego del Wi Fi, los teléfonos celulares y un sin fin de dispositivos que irradian el elemento fuego. Si deseas reducir tu fuego personal para sentirte más seguro, incluso en medio de una guerra, entonces necesita reducir el fuego apagando los aparatos que irradian fuego.

 

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0