FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Espiritualidad y Sexualidad

¿Qué dicen los delfines sobre la conexión entre la espiritualidad y la sexualidad?

El sexo representa la mejor y más fácil oportunidad que se le ofrece al ser humano para obtener la unión con Dios. Decimos que se le ofrece porque muchos de ustedes no aprovechan lo que está a su disposición debido a las limitaciones que se le han impuesto al gozo del sexo. Sus religiones, culturas e instituciones han jugado un papel en limitar el camino más corto para llegar a Dios.

Con el tiempo, a través de la historia, los seres humanos han logrado darse cuenta de que el sexo es bueno, que es útil para el ser humano, que hace que las personas sean más saludables, y que provee una alegría que simplemente no se puede conseguir en otra parte. A lo largo de la historia, instituciones y personas que han visto bloqueada su búsqueda para expresarse sexualmente, han tratado, con demasiada efectividad, de rescindirle acceso al resto de la humanidad a esta autopista al éxito, al deseo humano de sentirse completo.

Sí, los seres humanos están conscientes de que el sexo es importante, pero sólo como un instinto, un impulso comparable con el impulso que tienen los animales. Pero, contrario a lo que dice la “ciencia” y la literatura, sólo los seres humanos pueden tener orgasmos. Los animales ya están unidos a Dios; ellos no necesitan de un orgasmo para llegar ahí.

La crisis existencial

Existe una conexión entre el acto sexual, el orgasmo y el amor. Si el Chakra Corazón no está abierto el orgasmo es distinto y no se llega a la dimensión en donde está su “Dios”. Por tanto, el sexo visto como un mero acto sexual no es el camino espiritual que podría llegar a ser. Tener relaciones con una prostituta o con una persona a la cual no se ama no le presta al ser humano todos los beneficios de tener relaciones con una persona amada.

Claro, la humanidad ha tornado la conexión amorosa en algo frágil al agregarle el elemento de compromiso. Ésta no incluye un compromiso, lo que incluye es compasión y comprensión. Esa comprensión está ausente con demasiada frecuencia cuando dos seres humanos se unen en un acto sexual; creen que también se tienen que unir para vivir la vida. Eso no es así.

El elemento de compromiso que añadimos al acto sexual asfixia la relación. Los hombres están más conscientes de este hecho que las mujeres. A las mujeres les asusta tanto perder la protección del hombre que estrangulan el amor. Los hombres estrangulan el amor al abandonar a sus mujeres, aún cuando están con ellas. El hombre tiene miedo de amar a una mujer porque teme perder su individualidad. La mujer tiene miedo de amar a un hombre porque teme quedarse sola. Estos dos problemas son las dos caras de una misma moneda, pero son los problemas que nacen de la crisis existencial; la crisis que el ser humano sufre al estar separado de Dios.

El principal problema que existe entre el hombre y la mujer es el problema que surge de la separación del ser humano de Dios. El hombre quiere independencia porque cree que perderá su individualidad al unirse con Dios/mujer. La mujer piensa que será abandonada por Dios/ hombre y por tanto prefiere no unirse al hombre para evitar ese dolor.

En resumen, la guerra entre masculino y femenino es síntoma del trauma de nuestra separación con Dios.

La puerta a Dios

El orgasmo es el momento en el que no existe división entre tú y las otras dimensiones. Te saca de esta dimensión, donde la alegría y gozo tienen tantos límites, para llevarte a dimensiones donde la alegría es el placer máximo pero siempre al alcance de tu mano, nunca inalcanzable.

Cuando el orgasmo incluye amor, éste accede las dimensiones que siempre están fuera de nuestro alcance, los lugares donde Dios, donde la energía de Dios reside. Éstos están, si hemos de trazar un mapa, por encima de sus cabezas pero también detrás de sus cuerpos. Aproximadamente 18 pulgadas por encima de la cabeza y 22 pulgadas por detrás. La Puerta de Brahman es la salida por la cual el orgasmo alcanza aquello a lo que ustedes llaman Dios.

Más información:

La Puerta de Brahman: una apertura sutil o esotérica en la corona de la cabeza, la apertura del nadi Sushumna por donde entra el Kundalini en el momento de máxima Auto Realización, y por donde el espíritu escapa cuando llega la muerte. Solo los espíritus de los seres verdaderamente puros dejan el cuerpo de esta forma.

 

Please follow and like us:
468 ad

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0