FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

El eclipse lunar del 23 de marzo 2016 y su signo

Cómo el eclipse lunar del 23 de marzo, 2016 afectará tu signo

Se termina el “Baile del Karma” entre el abusador y la víctima y se revela cuál es tu parte

Este eclipse mueve los chakras para revelar las injusticias, para ya terminar con el patrón de abusador/víctima. Usa la información que se revela sobre esa dinámica en tu vida para aceptar y cambiar tu parte.

La vibración de abusador o víctima no funciona en la Era de Acuario que estamos entrando.

Aries

Por qué sigues comportándote como un “bobo” cuando esa no es la realidad? Quieres que te tengan lástima o es que no quieres las responsabilidades de tu vida? Se revela este jueguito esta semana.

Tauro

Tienes mucho poder personal, sin embargo, no lo usas. Te es mas fácil quejarte obsesivamente sobre lo que los demás te hacen. Ten cuidado con amigos/familiares que te faltan el respeto porque los demás van a empezar hacer lo mismo.

Géminis

Eres víctima o te conviene esta situación? Es hora de que ya decidas y hagas algo. Los demás saben que tienes que cambiar y no entienden ni van a respaldar tu falta de decisión en estos asuntos. Vas a perder amistades…

Cáncer

Te pasó otra vez? Pues es tu culpa y lo sabes. Ya no más, para! de ayudar y después ser víctima de las personas que ayudas. Deje que ellos te ayuden primero.

Leo

Lo que estás haciendo, para que te tengan lástima, ya no funciona. Tú, eres el que toma las decisiones, lo cual significa que tu escogiste esta posición inferior de estatus…Por qué? Será que no te gusta lo que estás haciendo y ésta es tu forma de auto sabotear tu pareja/carrera? No eres tan víctima de las circunstancias como parece…

Virgo

Ya no te quejes más de los demás y mira lo que estás haciendo! A la hora de la verdad, tú fuiste el que permitiste todo lo que pasó. Cuidado!! que no termine alguien en la cárcel por tu irresponsabilidad.

Libra

Cuando todos se van a dormir tranquilos por la noche, después de sus victorias, a ti te va costar trabajo dormir cuando te acuerdes de todos los que pisoteaste para llegar a tu meta. Cuídate de no caer, porque nadie te va a ayudar a levantar por tu arrogancia.

Escorpión

Tienes tantos enemigos, que ya no te queda nadie a tu lado. Que pasó? Todos se portaron mal o es que te encanta la pelea? Si es importante trabajar en equipo en tu carrera o en tu casa, te van a quitar tu “puesto” para que aprendas a cooperar con tu comunidad.

Sagitario

Todo se te está rompiendo: tus relaciones, tus proyectos, tus amistades. Que pasó? Será que toda tu vida está basada en mentiras? Qué pasa si dices la verdad? No lo haces porque esa información le daría poder a los demás. Cuando estas mentiras se revelen, eres tú, quien se quedará sin poder.

Capricornio

No te gusta negociar ni jugar con personas a tu nivel porque no puedes manipular los resultados. Para ya!! porque es una forma sutil de abusar en tus relaciones. Se van de tu lado los que ya no toleran ese abuso.

Acuario

Respaldas la comunidad, pero quieres las riendas de poder. Así es como te gusta la comunidad, pero eso no es comunidad, eso es jerarquía. Se te rompe la jerarquía esta semana y se revela tu manipulación. Acepta todo lo que pasa porque es para tu bien. No vas a ser responsable por los resultados y eso te conviene.

Piscis

Tantos juegos de manipulación, que ya ni sabes ni lo que quieres! Cuando todo se revele, te vas a asustar con tu realidad. Esto es bueno para tu evolución. La manipulación y las mentiras no son compatibles con la evolución de tu alma. Te conviene esta derrota.

 

 

 

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0