FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Tu Depresión y Espíritus

Fox Mantra de Intención para la depresión se repite en silencio y con respiración rítmica:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi depresión.

Una Buena Diagnosis

Si te sientes mal, o tienes cualquier problema, incluyendo problemas de prosperidad, la solución empieza con una buena diagnosis. Si estas enferma o emocionalmente desubicada, deprimida, con ataques de pánico etc. necesitas ir a tu medico. Si no se resuelve tu condición o estado mental, una diagnosis que incluye tus cuerpos de energía seria el próximo paso. Esos cuerpos son conocidos hace miles de anos y el cuidar y atender esos cuerpos se dice que es la medicinal alternativa. Estos son los cuerpos que Frances ve con visión remota y incluye en sus diagnosis.

Estos cuerpos son los que se enferman primero, y DESPUÉS es que te enfermas en la dimensión física. Si tienes depresión o la depresión es parte de una enfermedad, deben saber que las cuerdas( se llaman Cannabinoid Mindstrings) que ven en la gráfica se ven muy caídos en la persona con depresión. Los estudios de Frances con visión remota revela que el  Aceite de Cannabis Medicinal literalmente “levanta” esa depresión en minutos. Este aceite es legal y siempre lo fue. En el párrafo  donde se  hable del Aceite Medicinal de Cannabis pueden ver los estudios de Frances y lo que revela para que usted decida que quiere agregar ese aceite a su proceso de sanación.

5 bodies jpg espanol new logo spell check

Una buena psíquica te puede detectar una enfermedad o condición hasta dos anos ANTES de que tu sepas que estas enferma en tu cuerpo físico, porque lo puede ver ya en unos de tus cuerpos.

Pueden mirar estos vídeo para saber como es una diagnosis con Frances.

VIDEO: Frances analiza el aura para encontrar depresión en varios voluntarios.

Video: Frances Fox diagnostica con Vision Remota:

Que que son mantras?

Para saber como funciona el poder del mantra, hay que saber mas sobre la parte espiritual de tu ensamblaje de cuerpos. Para mas información sobre los cuerpos y el mantra: Que son los mantras

MANTRAS PARA LA DEPRESIÓN

Fox Mantra de Intención:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi depresión.

Fox Mantra de Purificación:

Aunque estoy deprimida, Me amo y me acepto.

MUDRA

APANA MUDRA

Practica esta posición de manos conocida como Apana Mudra para que te ayude a estabilizar tus energías y para mantener tu enfoque en tus intenciones.

Espíritus y su influencia

Jesús y los chamanes atienden a la influencia o presencia de los espíritus ANTES de empezar el proceso de sanaciones, etc. Igual, necesitas tu hacer esto mismo para que no estés tropezando con las intenciones de los espíritus para bloquear tu proceso.

Para entender la dinámica entre tu intención de mejorar tu salud y la influencia de los espíritus, deben leer los estudios de visión remota de Frances de lo que pasa durante un procedimiento de Células Madres aquí:

INVESTIGACIONES DE CÉLULAS MADRE

Los espíritus y tu depresión
Estas frases, que se usan mucho cuando tienes depresión, revelan la dinámica que convierte una depresión sencilla en a una depresión ya crónica o fuerte.

  • Me cayó una depresión….
  • Me dio una depresión….

Los partículas astrales, que forman tu cuerpo astral son magnéticas y todo lo que son emociones, son magnéticas. La Ley de Atracción, es la ley del magnetismo, que lo que ya tienes, La Ley de la Atracción, magnetiza hacia ti.

Si estas deprimida por una situación, o es porque tienes un hechizo ancestral, o porque te falta minerales, por que llevas una dieta muy fuerte o porque tienes un electro depresión por radiaciones electrónicas, esas partículas de depresión que sientes, magnetizan a ti, no solamente más partículas astrales de depresión sino personas depresivas Y ESPÍRITUS CON DEPRESIÓN!

Los espíritus que se te pegan o están cerca de ti, tienen algo en común contigo: la depresión. Cuando por algún motivo aumenta tu depresión, esos espíritus se acercan más o hasta pueden entrar en tu ensamblaje de cuerpos y tomar posesión de ti. Por eso en vez de decir…me fui poniendo más deprimida o me dio más depresión, dices…me cayó una depresión o me dio una depresión porque el espíritu con depresión te cayó encima o se pegó!

Todos los productos y colecciones de Frances se dirigen a el problema de los espíritus

 Astrología

Los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpio y Piscis son mas susceptible a la depresión que los otros signos. El elemento agua corresponde a las emociones y como el agua, las emociones necesitan ser expresadas, aunque sea escrito o en privado o atreves de una mantras o se estancan y la persona se enferma de depresión.

Los signos de agua de Cáncer, Piscis y Escorpio deben  incorporen los mantras de la depresión en su vida cotidiana para purificar la depresión que es parte de la energía que los planetas transfieren a los signos  del elemento aqua.

Debes saber mas sobre la influencia de los planetas en tu estado mental y salud. El padre de la medicina moderna, Hipócrates, dijo un hombre no podía llamarse un médico a menos que él también fuera un buen astrólogo ….

 http://francesfoxmantras.com/tu-astrologia-y-tu-salud/

Los elementos

La depresión es un exceso del elemento agua SIN SUFICIENTE MOVIMIENTO. Van a notar que casi siempre la persona deprimida es más lenta en los movimientos de su cuerpo. No es ágil.

Tus chakras

Con relación a la depresión, Frances Fox no ha encontrado la evidencia de que un chakra en específico esté relacionado a la depresión. El CHAKRA afectado por depresión varía de persona a persona.

Muchas personas demasiado diplomáticas reprimen su  depresión/rabia/frustración/odio. O sea no permiten la fluidez del elemento fuego ni el elemento agua. Cuando se reprime/controla el elemento fuego/agua, se puede expresar como una depresión.

Usa una foto de una playa o un rio natural en movimiento para ayudar a que fluya el elemento agua en su vida y no se estanque en una depresión.

 INFORMACIÓN RELEVANTE de las investigaciones de Frances Fox

 Cuerpos de Energía

El cuerpo astral de la persona esta de color negro en vez de la combinación de naranja/rojo. Los  Cannabinoid Mindstrings  también son del color negro y en vez de extender horizontal, se ven caídos, como cansados y “down” ,deprimidos. marijuana2

El aceite de Cannabis Medicinal (legal) es muy efectivo para las depresiones como pueden ver en la segunda gráfica a la derecha donde se nota como los Mindstrings esta mucho menos caídos. La persona también comento que se sintió “mucho menos caído y deprimido“!

Fibromialgia, Lupus y Fatiga Crónica

Frances Fox ha encontrado que la raíz original de la Fibromialgia, Lupus y Fatiga Crónica es una depresión fuerte y persistente (por años) que ya entra en los músculos causando muchos dolores del cuerpo.

Medicina Ambiental

Hay un NUEVO TIPO DE DEPRESIÓN, en particular entre los jóvenes que Frances Fox llama Electro Depresión; muchos están excesivamente deprimidos porque han destruido la protección natural de su aura por dormir con teléfonos celulares o tener el “router “cerca de su cabeza. Fox identificó que ya para el 2011 las radiaciones electromagnéticas eran la causa raíz de los problemas emocionales y físicos. Antes casi siempre eran: problemas emocionales de la niñez no resueltos, una muerte de un ser querido o una pareja que fue desleal. Hoy, hay más personas deprimidas por un exceso de radiaciones. ¡Libera tu espacio de radiaciones! Leen sobre el nuevo Hertzian Feng Shui

Nuevo Feng Shui: Hertzian Feng Shui

La mayoría de los sistemas médicos del planeta entienden que hay más sistemas/cuerpos de energía y que la salud de éstos, es un equilibrio de los elementos. Fox hace énfasis en el ambiente donde se cría al individuo y dónde vive, introduciendo el nuevo Hertzian Feng Shui éste incorpora el conocimiento del Feng Shui original que énfasis en el Feng: el elemento agua y Shui el elemento aire/viento, procurando mantenerlos equilibrados. Pero ahora, el simple volumen del elemento fuego, radiado de los aparatos y equipos eléctricos, sobrepasa el equilibrio requerido de los elementos para la salud del individuo y su ambiente.Éste desequilibrio ya ha sido identificado, aunque no resuelto, en el asunto llamado calentamiento global.

Hoy en día, nuestras mentes/mindstrings están sobrepasadas y literalmente quemadas por el exceso del elemento fuego, incrementando enfermedades, como el cáncer, y la violencia física y emocional.

Verifica que donde duermes y trabajas esté libre de radiaciones (hornos de microondas, trasformadores, contador o marcador de electricidad-Digital Electric Meter, “router”, exceso uso del celular).

http://www.spreecast.com/events/aura-deprimida-800-651-6804

http://francesfox.com/ensuicide-2012/

Transferencia de emociones y pensamientos

depression. mother, daughter jpg

La depresión puede SER TRANSFERIDA de una persona a otra a través:

1)Ancestros-pasa de una generación a otra, cita con Frances

2)Vivir con una persona deprimida- Colección de Purificacion de Feng Shui de Frances

3)Mal de ojo- alguien te presta mucha atención y esa persona está muy deprimida,

4)Espíritus-una persona que murió teniendo mucha depresión, pero su espíritu sigue  prestándote atención ¡aunque ya falleció!.

Colección de Purificación de Feng Shui y cita con Frances para ayudar a que el espíritu se vaya a la luz

FENG SHUI ESPIRITUAL

Practica el Herzian Feng Shui

Hay un Feng Shui nuevo que incluye el elemento que hoy es el que está causando problemas de salud, mental y físicamente , que es el elemento fuego. Este Feng Shui se llama Hertizian Feng Shui. Purifica tu cama, donde ven TV y donde trabajas. Es casi seguro que si tienes una depresión, ya tengas un miasma, una plaga energética, en esos lugares. Esa plaga/miasma te hace reciclar la misma depresión y se convierte en un ciclo vicioso. Si prestas atención a dónde estás, cuando te sientes peor, puedes de esa forma saber cuáles son los lugares en tu casa/oficina que se necesitan purificar. Usa productos para purificar tus espacios y no recicles la misma depresión, ni permitas se pase a tus hijos o pareja.

La Colección de Purificación de Feng Shui de Frances Fox elimina muchos de los problemas emocionales del ambiente y ayuda para que las personas que viven en la casa no reciclen las mismas emociones etc

http://francesfoxpurifica.com/product/coleccion-de-purificacion/

ANIMAL QUE AYUDA: El delfín, todos sonríen cuando ven una foto de ellos

Hierbas: Aceite de Cannabis Medicinal de Frances Fox  $49

El Aceite de Cannabis es legal y siempre lo fue, hasta en los Estado Unidos. Ya saben por la prensa que los estudios científicos han comprobado que el Aceite de Cannabis Medicinal es milagroso, curando cáncer, epilepsia y mas. ES CASI SOBRENATURAL SU CAPACIDAD PARA SANAR cuando se prepara con los mantras, como se hacia en la medicina de la antigüedad y como se hace hoy con El Aceite Medicinal Cannabis de Frances Fox. Ella infunde el aceite de mantras y sugiere que la persona también repita el mantra (que esta en la etiqueta) cuando usa el  Aceite de Frances Fox. Para mas información sobre lo que la visión remota revela del Cannabis Medicinal de Frances Fox y como funciona:

Cannabis Medicinal

ALIMENTACIÓN

No comas azúcar, dulces, caramelos etc.. si quieres bajar tu depresión. El azúcar y todo hecho con harina blanca abre la mente y el cuerpo astral/emocional a los niveles más bajos de las dimensiones astrales. Esas dimensiones son donde están los espíritus que dan depresión, confusión mental, etc.

La Intención en tu medicina

No existe una planta que no tenga intención de ayudar a curar algo en los humanos.¿Qual es la intención que esta en tu medicina?

Para mas information: http://francesfoxmantras.com/la-intencion-en-su-medicina/

¿POR QUÉ TE ENFERMASTE?

No es necesario saber pero si quieres saberlo, este mantra te ayuda:

Por favor Dios ayuda con mi intención de saber cúal es mi intención de enfermarme.

Para mas información: http://francesfoxmantras.com/porque-enfermo/

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0