FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Huracán Mathew invadido por el Diablo? Es posible?

volacanosmileyfeat-800x450

Lava from a volcano in Hawaii in 2016..

25 de Octubre, 2015

Frances: Oigan delfines, no estoy contenta con cuan desatinado fue el mensaje sobre el huracán Joaquín y ahora el súper huracán Patricia perdió su potencia de forma casi supernatural…

Te habíamos advertido hace meses que las invasiones de fuera del planeta eran masivas, y que incluso invadían animales. Enlace: http://francesfox.com/enshark-attacks-762006/

Ahora te decimos que al igual que los grandes gobiernos manipulan el clima, también lo hacen los espíritus de fuera del planeta.

¿Qué significa esto para nosotros?

Significa que los reporteros del clima continuarán dando predicciones erróneas, tanto que habrá un congreso sobre cuán impredecible es el clima, particularmente las tormentas.

Cuando el huracán más grande de la historia ocurre tarde en Noviembre o al principio de Diciembre, habrá conciencia de que algo enorme ocurre y no es solo el calentamiento global.

¿Cómo pueden los espíritus de fuera invadir el clima?

¿Sabías que los huracanes tienen un ojo?

Si

¿Por qué la dificultad en aceptar que el ojo tiene conciencia y puede cambiar de opinión? Si tiene conciencia que actúa por medio de los elementos lo llamamos clima, ¿así que por qué no podría otro ojo con conciencia tomar control del clima?

Supongo que sí pueden…

¿Atemorizante? Justificadamente, pues los desastres naturales ocurrirán debido a espíritus tomando control del “clima”.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0