FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Cuida Sus Hijos: Jóvenes Galácticos

Para leer en English: http://francesfox.com/our-galactic-kids/

Ayudando a nuestros, hijos,  jóvenes  con sus miedos, pesadillas, depresión, ideas suicidas o para hablar sobre querer morir Hay momentos en la vida de cualquier ser humano cuando su alma está en transición, como al nacer o morir. También ocurre cuando duerme. Cuando el cuerpo físico duerme, el alma y los otros cuerpos energéticos desprenden su alineación con el cuerpo físico. Esto crea problemas como el dejar vació al cuerpo físico, lo cual permite las intrusiones. También significa que el cuerpo astral puede moverse libremente por la dimensión astral, lo cual puede ser peligroso si el cuerpo astral/emocional está debilitado por el miedo, emociones negativas o radiación.

En éste momento de la historia del Planeta Tierra hay una feroz batalla entre luz y oscuridad en las otras dimensiones y los niños son parte de ella. Su interés en Star Wars, Guardians of the Galaxy, Harry Potter y todos los video juegos donde tienen super poderes para defenderse de invasores extraños, son simbólicos respecto a lo que en realidad intentan hacer en las otras dimensiones.

El cuerpo astral de tu hijo/a tiene vida propia durante la noche. Su cuerpo astral tiene lo que nosotros consideraríamos poderes mágicos y puede cambiar de forma y apariencia a voluntad. También pueden hacerlo los invasores… El cuerpo astral de tu hijo/a y sus cuerdas mentales (mindstrings) necesitan mantenerse fuertes y protegidos mientras cumplen con sus obligaciones en otras dimensiones. Esto les ayudará a cumplir sus obligaciones en su vida física tanto en la escuela como en casa.

guardians-of-the-galaxieharry-potter

Un poco de información esotérica al respecto de este tema:

El apocalipsis zombie es en realidad una tregua que se estableció hace mucho tiempo con una fecha de terminación, esa fecha fue el 8 de Septiembre del 2014. Entonces la tregua terminó y no hay mas reglas en cuanto a lo que llamamos la batalla entre luz y oscuridad, que acertadamente llamamos la batalla por el control del Planeta Tierra.

Los niños son la vanguardia de la batalla, pues están cocientes de ella. Se preparan y usan su energía en los violentos videojuegos, etc. Pero eso puede convertirse fácilmente en energía efectiva y positiva al darles las herramientas para usarla en las otras dimensiones donde estarán preparados para defender el Planeta Tierra.

Si, suena como cuento de hadas melodramática pero estamos en un momento dramático, el punto en el que se decide el futuro del Planeta Tierra, y el hecho de que suene dramático no significa que no sea real. Solo es indicio de la severidad del asunto.

 

Necesitamos educar y apoyar a nuestros niños y fortalecer sus mindstrings y cuerpos energéticos para que puedan cumplir su misión sin ser aporreados.

                               Colección de Protección  $100      

protection-collection-1-225x300

Los espiritus tienen cuerpos astrales, y en el Hinduismo  se llaman odor eaters, comedores de olores. O sea, los olores que dan alegría, y sentimientos positivos especialmente el Coco y la Naranja, son especialmente “ofensivo” a los espiritus que queremos espantar!!

Aromaterapia de Coco para espíritus ordinarios

Aromaterapia de Naranja Para los nuevos espíritus atroces llegando al Planeta Tierra desde 21-12-2014. Éstos son los espíritus que por las noches le dicen a los niños que los mataran y a sus padres también

CD de Música Tibetana de Templo Sacro, El cual cambia la vibración del lugar, causando que se vallan los espíritus negativos

Mindful Hierbas para los Mindstrings, 2 al dia, que fortalecen a las Partículas de Dios que forman a los mindstrings y al cuerpo etéreo, fortaleciendo la habilidad del individuo para resistir el asalto de pensamientos negativos, emociones e invasiones del mundo espiritual

Para comprar la Colección de Protección

 Recomendaciones:

  1. Rocíe las aromaterapias de Coco y Naranja en las esquinas de la alcoba, cama y closet.
  2. Toque el CD a volumen muy bajo
  3. Utilice el collar protector.
  4. Báñese con las sales antes de dormir
  5. No consuma dulces, cosas azucaradas, o licor
  6. Solo imágenes suaves, dulces de su TV o libros, nada violento o aterrador
  7.  Alguna oración o mantra como:

Aunque tengo miedo, me amo y acepto

  1. Alguna estatuilla protectora, foto o imagen que le recuerde al niño que está protegido
  2. Lampara de sal

Recomendación adicional:

Collar Talisman de Labradorita, $22 que tiene litio y protege al cuello contra penetración e invasión. El chakra del cuello es por donde entran las energías galácticas. Estas energías pueden ser de la Era Dorada o invasoras. La Labradorita protege contra energías y espíritus invasores.

Please follow and like us:
468 ad

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0