FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Como Prepararse para el Gran Eclipse Americano

A prepararse para

El Gran Eclipse Americano

Eclipse Solar Total 21 de agosto de 2017

Puede que hayas notado que ahora el título de nuestros horóscopos es Prosperidad en medio del caos. Estamos a comienzos de lo que podrá ser un tiempo difícil, pero podremos ser prósperos a pesar de las dificultades. ¿Pero qué significa la prosperidad? Por definición, prosperidad significa que tienes lo que necesitas. No se refiere al dinero, ni a propiedades o a joyas. Literalmente significa que tienes lo que necesitas.

Si ocurre un desastre natural y tienes la vibración de prosperidad, tendrás lo que necesitas en medio del desastre. Si tienes la vibración de prosperidad y la economía se viene abajo, tendrás la habilidad o el conocimiento que se necesita y no tendrás que preocuparte por tus ingresos. Si tienes la vibración de prosperidad, no importa lo que ocurra, tendrás lo que necesitas para sobrevivir.

¿Cuál será tu vibración al comenzar el tiempo del Gran Eclipse Americano? Ser consciente de cuál es tu vibra, te ayudará a saber sobre qué deberás trabajar para que tengas lo que necesitas aunque ocurra un desastre natural o haya un colapso económico tal y como varios han predicho.

Aries

A menudo no prestas atención a las necesidades físicas de tu medio ambiente. Eres un signo de fuego y disfrutas el movimiento, y a veces no te tomas el tiempo para planear tu seguridad física. Con motivo del eclipse, sugerimos que evalúes tu ambiente físico y hagas los ajustes necesarios para que, si algo ocurre, tengas lo que necesitas.

Tauro

Planeas bien, pero haces demasiado énfasis en la seguridad física y no lo suficiente en las conexiones emocionales y el apoyo a la gente en momentos de crisis. Evalúa con quién puedes contar en una crisis y haz arreglos con ellos para unirse si ocurre una tragedia, desastre natural o colapso económico.

Géminis

Eres el comunicador del zodiaco, pero no comunicas tus necesidades muy bien que digamos. Durante una crisis necesitas tener lo que TÚ necesitas, además de lo que los demás puedan necesitar. Para que eso ocurra, tienes que averiguar qué necesitas, así que tómate el tiempo de hacerlo y luego explícale a la gente por qué quieres satisfechas esas necesidades. Este ejercicio puede ser mucho más importante de lo que puedas imaginar.

Cáncer

Te quejas todo el tiempo y lloriqueas aún cuando todo va bien, pero no comunicas lo que realmente te importa. Tal como géminis necesitas ponerte en contacto con tus necesidades y comunicarlas. Finalmente, necesitas averiguar qué es importante para ti y luego resolverlo tú mismo.

Leo

Puedes no querer admitirlo, pero te aterroriza el cambio y cualquier noción de emergencia realmente te paralizará. ¿¡Por qué no comienzas a resolver ese asunto emocional ahora para que tus emociones no sean un problema en caso de que haya dificultades!? Repite el siguiente mantra en silencio hasta que hayan pasado 14 días después del eclipse:

A pesar de odiar los problemas y cambios inesperados,

me amo y me acepto.

Virgo

Amas planear, pero en esta ocasión lo que necesitas es evaluar qué tan bien trabajas con los demás. Si hay una crisis, como varios predicen, ya sea por el eclipse, la política o el clima, necesitas ser parte de la comunidad que trabaja hacia el mismo objetivo. Sugerimos que repitas en silencio el siguiente mantra hasta que hayan pasado 14 días después del eclipse del 21 de agosto:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de trabajar bien con mi comunidad.

Libra

Este evento planetario por venir será perfecto para tu agenda de cambio total en tu vida. ¿Pero realmente estás preparado para ese cambio? Sugerimos el siguiente mantra hasta que hayan pasado 14 días después del eclipse del 21 de agosto:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que me hace feliz.

Escorpio

Amas la excitación y la tendrás, pero el problema es que será demasiada. Planea con quién quieres estar si hay una emergencia nacional, catástrofe natural o colapso económico para que no tengas que hacer planes de último momento. Habla con aquellos con quienes quieres compartir los tiempos difíciles, para que ellos también sepan qué hacer en esos momentos.

Sagitario

Despierta y huele el café, pues no puedes detener el tiempo, ni extenderlo. Aunque no sientas que estás listo, tus proyectos deben ser expuestos a la vista pública y hacerlos disponibles para todos. El dinero no será problema si dejas ir el control. Marca “14 días después del eclipse del 21 de agosto” en tu calendario.

Capricornio

No te gusta ser sorprendido, ni que te agarren desprevenido. Esto no será la excepción pero esta vez hazlo de forma diferente. Pide a los que están a tu alrededor lo que necesitan para sentirse seguros en los meses venideros. Hará una gran diferencia para ellos y tú también te sentirás reconfortado y listo para enfrentar lo que venga.

Acuario

Que no te quepa duda, la situación va a ser fuerte y hasta podrás sentir el peligro en el aire. Prepárate para asegurarte que hayas previsto todo y funcionará si te tomas el tiempo para pensar sobre lo que todos necesitarán sin tener que tomar medidas de último momento. En otras palabras, planea para una crisis para que no tengas que recurrir al manejo de crisis de último momento.

Piscis

Necesitas un descanso y olvidarás planear. ¿Qué harás si hay una crisis? ¿Qué harás con tu trabajo, tu familia, tu necesidad de mantener todo bajo control? Piénsalo y luego comparte esas ideas, y quedarás complacido por haberte tomado el tiempo, pues si hay una crisis entonces podrás descansar.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0