FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Como crear un futuro bonito…

Mayo 18, 2006

La Diferencia entre desear un futuro bonito y crear un futuro bonito

Visualizar un futuro bonito es un acto de creación. Por los cambios de las leyes que gobiernan el planeta, el acto de visualizar o pintar la realidad que uno desea es un acto de creación, no solamente un deseo. Si es así, ¿porque todo se siente tan pesado, tan negativo? ¿Porque hay tanta angustia en el mundo, tanta violencia?

La respuesta es el dilema humano, la falta de entendimiento que somos maestros y Dioses pero con una herramienta, nuestra mente, que no esta entrenado a crear, sino a responder a lo que tenemos delante de nosotros en la dimensión física.

Los espíritus negativos, la energía del mal, sabe que el humano no entiendo lo que Dios nos dio, una herramienta que nos facilita crear la realidad que deseamos. Nos quedamos deseando, no creando.

 Desear y crear

Hay una diferencia muy grande entre desear y crear. La diferencia es que el deseo es un acto del nuestro cuerpo astral/emocional. El acto de crear viene de nuestra mente, que es parte de nuestra alma. Cuando uno desea, lo que uno siente es algo como un sueño, hasta que se siente uno como si tuviera flotando…. Cuando uno crea una realidad, cuando uno tiene una intención, no un deseo, se siente uno muy anclado, muy aterrizado, no flotando.

 Aprenda a usar su mente, no reaccionar a su realidad.

Jueguen con su mente. Experimentan con su mente. Entrenen su mente a distinguir entre las sensaciones de desear y las sensaciones de estar intencionado, de crear. Después de un tiempo van a poder automáticamente entrar en el estado mental necesario para crear una realidad positiva, compatible con la Era de Oro. Y van a poder sentir cuando están flotando, desasociados pero deseando algo. Esta diferencia es la diferencia entre un maestro un una persona víctima. Practiquen, que la calidad de su futuro depende de esto

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0