FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Cannabis Para Tu Piel

¿Te gusta lo Orgánico?

¿Estás Usando productos Orgánicos en tu Rostro?

  graphic #2 skin face cannabis4/7/15 2:34 PM

Es sabido que el toque de la madre sobre la piel del niño lo mantiene saludable pero sin ese contacto puede marchitarse. ¿Qué estás haciendo con tu piel? ¿Tus aceites y cosméticos son un “toque amoroso” para que tu piel prospere o le estas dando a tu piel la crudeza de los químicos?

En este estudio, Frances Fox usó su clarividencia para “ver” las otras dimensiones de la piel, y crear una fórmula de ingredientes naturales que son considerados por la Medicina China y el Ayurveda como sanadores de lo que ella descubrió que influyen en la apariencia de la cara y el cuello…

Estudio: Los efectos de sanación de los Productos Sacred Skin Products

A continuación se presenta el estudio de los efectos de una formula sagrada de hierbas, frutas y cristales para aplicación sobre la piel. El estudio fue llevado a cabo por Frances usando su habilidad de clarividencia para ver las otras dimensiones del rostro y cuello antes de la aplicación de la formula sagrada y después de la aplicación.

En 1969 durante estudios de psiconeuroinmunología, se estableció que el estrés influye sobre la salud. Nuestros rostros y cuellos es donde a menudo se concentra la mayoría de nuestras emociones y pensamientos negativos, aunque seamos personas muy felices y sonrientes. En otras palabras, nuestra reacción a los eventos en nuestra vida puede ser reprimida, creando congestión emocional justo bajo nuestra piel e incluso más profundamente en nuestros órganos. Como verá a continuación, mantenemos muchas emociones negativas e incluso recuerdos en nuestra piel y pueden influenciar nuestro proceso de envejecimiento.

La pie les un Sistema protector que actúa como barrera contra varias cosas incluyendo partículas toxicas. Hoy en día es atacada por radiación de nuestros teléfonos y torres celulares, a menudo deteriorando su habilidad de proteger. La piel es el órgano sensorial conectado al corazón, lo cual la hace el órgano sensorial que nos ayuda a mantenernos equilibrados y en harmonía.

El Estudio

Nota antes de la Aplicación: ¡Las líneas verdes en las imagines se deben a que mi impresora tenía poca tinta!

graphic #1 skin face cannabis

 

Esta es una lista de lo que fue revelado mediante la clarividencia antes de la aplicación de la fórmula:

Como puede ver, hay mucha energía negra, (partículas astrales por depresión en el cuerpo astral del cliente, a menudo llamado cuerpo espiritual). La cliente tiene la línea conocida como papada con la que estamos tan familiarizados, pero en este caso su rostro no muestra ninguna evidencia de papada, pero, ¡las partículas de depresión transformarán su rostro pronto!

Tenía enormes líneas de partículas de depresión bajo ambos ojos, ya apareciendo como círculos bajo sus ojos en su rostro físico.

Tenía una gran X roja detrás de su oreja izquierda

Tenía una gran congestión de depresión sobre la nariz, casi como si tuviera un pequeño pulpo enganchado a su nariz.

Pero la congestión más fascinante que vimos a través de la clarividencia fueron las cuatro depresiones redondas al costado izquierdo de su rostro. No se veían “naturales” en lo absoluto.

Después de la Aplicación

Pedimos a la cliente que aplicara la formula sobre su rostro y cuello y vimos los resultados a traves de la clarividencia después de los primeros dos minutos.graphic #2 skin face cannabis

 

El Verde Nilo es el color de la energía del chakra del corazón, y siempre significa sanación.

Había energía Verde Nilo bajo la papada, como si intentara levantar las partículas de depresión.

El mismo efecto ocurría bajo las líneas oscuras bajo sus ojos.

No hubo movimiento o sanación de la “cosa” sobre su nariz.

El área del cuello ahora emitía partículas de ira, que antes no aparecían.

Beneficios Adicionales

Nota: Los Mindstrings son lo que canaliza a la mente humana. Parecen ramas de un árbol y tienen 5 extensiones, como dedos al final de cada uno. Los mindstrings y los dedos rodean y sujetan pensamientos negativos y emociones y presionan contra el cuerpo, en un área relacionada al asunto que se reprime.

Hubo un desenmarañamiento de minstrings sobre su frente, que es el área que controla el chakra Anja. El chakra Anja se relaciona a la visión interna y externa y la sabiduría. Percibimos la liberación de la congestión de minstrings que estaba profundamente arraigada. La fórmula estimuló a los minstrings de su tercer ojo, liberándolos.

Traumas de la Infancia Revelados en el Proceso de Liberación

La porción más ponderosa del resultado de la aplicación de la fórmula fueron las 4 congestiones circulares en el costado de su rostro. La energía Verde Nilo levantaba las partículas de depresión de los cuatro círculos.Mencionamos que no sabíamos que eran los cuatro círculos. La cliente dudaba y luego dijo: “son los cuatro dedos de la mano de mi abuela, cuando me abofeteó”.

Psiconeuroinmunología

La ciencia comprobó hace décadas que los músculos retienen recuerdos y en la medicina alternativa sabemos que el recuerdo de un accidente automotriz atará los músculos en el área donde se golpeó el individuo. Puede usarse Pilates, amica y masajes de tejidos profundos para liberar esos recuerdos lo cual ayuda a liberar la tensión de los músculos, regresando al cuerpo de la víctima a su anterior estado saludable.

Pero no sabíamos que algo tan común como una bofetada que ocurrió hace más de 25 años pudiera dejar una vasana, una impresión profundamente arraigada en el rostro. In el hinduismo, una vasana es una impresión profundamente arraigada sobre los mindstrings. Hoy con el descubrimiento de los mindstrings y su rol en las enfermedades sabemos que las vasana pueden ser la base de alguna enfermedad.

La cliente tenía 4 vasanas debido a la “bofetada”, pero más importante aún, los ingredientes de la formula estaban levantando esas vasana, liberándolas junto con su depresión y pensamientos asociados.

Nota: el lado izquierdo del rostro humano está en el cuadrante de aire de los mindstrings y se relaciona con la medula espinal y el costado posterior derecho del mapa de energías del Feng Shui llamado Bagua. Esa área se relaciona al matrimonio y las relaciones. Las 4 vasana sobre el costado izquierdo del rostro de la cliente pueden crear más que simples problemas de belleza, ¡pueden ser la clave de sus relaciones!

¿Qué es la fórmula sanadora? El Aceite Fox…

Cannabis Medicinal con infusión de mantras, por supuesto, y otros ingredientes como aceite Organico de Coco, flores que reducen la frustración, una de las cuales es la misma flor con la cual se fabrica la aspirina, Lodo del Mar Muerto y más.

Para ordenar: 1-800-651-6804

Please follow and like us:
468 ad

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0