FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Horóscopos

Horóscopos

Del 2 al 8 de octubre de 2017

Despierta a un nuevo mundo

 Lidiar con tu reacción emocional ante lo que está sucediendo en el mundo

Los huracanes arrasaron, México tembló y la política continúa enervando al mundo. Un resultado no visto de todo esto es un severo deterioro del estado de ánimo debido a los eventos catastróficos en Puerto Rico y México. Hoy en día, la montaña rusa emocional de las semanas posteriores al eclipse del 21 de agosto de 2017 ha dejado a muchos tan agotados que se han deslizado en una profunda depresión.

La depresión se transfiere…

La depresión se transfiere a los seres queridos y a los proyectos. ¡Incluso se transfiere a las cuentas bancarias y al cabello de su cliente si usted es un estilista! ¿Qué estás haciendo para salir del agujero negro en el que todos caímos desde el Gran Eclipse Americano?

 Mantra de la depresión
Te sugerimos que formalices un plan para hacer frente a la depresión y el miedo que han aumentado debido a las catástrofes y la política. Te sugerimos comenzar el día haciendo el siguiente Mantra para purificar la depresión. Si tienes pareja, haz el mantra antes de comenzar tu día y eso hará una gran diferencia en cómo transcurrirá. Tendrás más resultados positivos.

Aunque estoy deprimido
me amo y me acepto.

 

Mantras en grupo
Si trabajas en grupo, anímalo a hacer juntos el siguiente Mantra de la intención para curar la depresión antes de comenzar a trabajar. Esto hace una gran diferencia en el resultado de la jornada laboral. Ayuda al personal a centrarse en sus funciones en lugar de trabajar como zombies. Repítanlo en silencio a lo largo del día.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de curar mi depresión

Recuerda que en la tierra de los ciegos, el vidente es el rey. Hoy en día, la persona que tiene entusiasmo y enfoque será el rey porque todos los demás estarán como zombis. ¿En qué grupo estás?

Aries
Despertar a una nueva realidad donde no se puede dormir ni siquiera un minuto. Es hora de dejar ir tus hábitos perezosos y ponerte a trabajar. Disfrutarás del dinero extra que vendrá con tus nuevas responsabilidades.

Tauro
¿Por qué esperaste todo este tiempo para que la gente supiera que los necesitabas? Ahora piensan que no los necesitas y están haciendo otros planes. Despierta para ser socialmente más sensible y permitir que otros conozcan de tu vida para que así también puedas obtener ayuda.

Géminis
¿Por qué no pedir ayuda si la necesitas? ¿O te resientes de tener que necesitar a otras personas? ¿O no quieres deberles un favor? Este es un tiempo de comunidad. No compliques las relaciones con tus pensamientos neuróticos. ¡Pide ayuda y ofrécela ahora!

Cáncer
Puedes tenerlo todo y seguir siendo infeliz. Piensa en las últimas semanas y averigua qué te hace feliz y luego haz más. Es así de simple.

Leo
Ahora eres consciente y tomas mejores decisiones. Ya puedes volver a trabajar con otros y no sabotear la relación. Pero tén cuidado con estropear proyectos con tu arrogancia y deseos de controlar.

Virgo
¡Ahora te das cuenta del tiempo que perdiste tratando de complacer a los demás y no lo lograste! Ya entiendes que necesitas complacerte a ti mismo y que a los demás puede o no gustarles lo que haces. Acepta esta realidad, ya que es lo que le pasa a todos, no sólo a ti.

Libra
¿Qué pasó con tu impulso y tu obsesión por el éxito? ¿Qué pasó con tu entusiasmo y empuje? Necesitas mirar tu depresión y lidiar con ella, ya que puede destruir tus proyectos actuales y tus éxitos futuros.

Escorpión
Ahora o nunca. Que todos sepan lo que te gusta y lo que no. Espera y observa cómo se ajustan a que les hayas informado de lo que siempre les has ocultado: lo que piensas.

Sagitario
Pensaste que nunca lo dirías, pero estás listo para revelarle a los demás lo deprimido que estás y cómo realmente no entiendes el significado de tu vida. Ésta es una parte de tu transformación personal y apenas una etapa corta. Supera esta etapa para que te puedas alinear con tu misión sin arrastrar al siguiente ciclo todas esas nociones equivocadas sobre lo que querías.

Capricornio
Ahora o nunca. Déjale saber a la gente que estás en un nuevo ciclo y que no quieres viejas conductas que te impidan avanzar. Puedes hacerlo, puedes tener todo lo que quieres si estás dispuesto a compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás.

Acuario
¡Despierta! ¡Tu depresión es cada vez mayor, y sin embargo, tu mundo está mejorando! Presta atención a los consejos que otros te están dando porque ellos ven cómo tu mundo ha mejorado y tu futuro es más seguro.

Piscis
Es tu decisión. Si eres perezoso y quieres hacer las cosas de la manera que solías hacerlas, entonces serás infeliz por un tiempo más. Si estás dispuesto a cambiar, entonces habrás abierto un futuro más próspero y feliz.

Del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017

 ¡Michael Jackson sabía…

Taller 1 de octubre, 2017 Aventura, Florida Prosperidad en el medio del caos-$26

sobre lo que viene después de las catástrofes!

 Taller Prosperidad 1 octubre 2017

Antes de leer tu horóscopo, por favor tómate el tiempo para disfrutar del video musical de la canción Earth Song interpretada por Michael Jackson Michael Jackson EARTH SONG Verás que Michael Jackson nos recuerda que así como podemos destruir el planeta, lo podemos reconstruir. Obviamente, él entendía que los desastres naturales son procesos de purificación.

¿Escoges ser una víctima o estás dispuesto a trabajar?

No tienes que ser una víctima de las catástrofes, pero necesitas hacer algo, no solo sentarte a ver las noticias ¿Cómo puedes controlar los efectos de estas purificaciones tan dolorosas? ¡Trabajando con ellas y aquí te contamos cómo hacerlo!

Pide protección a los dragones de la tierra

Tómate el tiempo para comunicarte con los verdaderos dueños de la tierra en la que vives, los espíritus llamados Nagas o dragones en el Feng Shui. Están ahí para protegerte, anclar la tierra y estabilizar tus intenciones. Siéntate afuera en el suelo o al lado de un árbol en tu propiedad y mantén una conversación con ellos como si estuvieran escuchando, porque de hecho lo están. Pide ayuda para estabilizar tu propiedad durante cualquier desastre natural o personal. Diles que estás escuchando y que estarás abierto a sus sutiles sugerencias sobre lo que debes hacer para protegerles y que ellos así puedan protegerte a ti.

Usa tu mente para crear el futuro que quieres
Visualiza un futuro en el que estás a salvo y tu propiedad, apartamento o casa estará a salvo de las fuerzas naturales. Visualiza que tienes lo que necesitas para vivir y que todos tus seres queridos también están bien.

Mantra para sobrevivir y prosperar

Repite el siguiente mantra y compártelo para que otros puedan ayudar a crear una nueva vibración. Te recomendamos que repitas este mantra para establecer la vibración y la realidad que deseas, a pesar de los desastres naturales o la guerra. Te sugerimos que lo repitas durante meses, ya que el ciclo en el que estamos incluye más eventos catastróficos por venir.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención

de sobrevivir y prosperar.

Reduce el fuego en tus chakras
Asegúrate de repetir este otro mantra para reducir el fuego en tu personalidad para que no magnetices hacia ti eventos irritantes o la necesidad de ‘apagar’ el fuego mediante las aguas de un huracán :
Aunque estoy frustrado,
me amo y me acepto.

 Aries
Deja de quejarte, ya que te hace lucir poco profesional. Simplemente, haz tu trabajo y si tienes quejas legítimas, ofrece un plan que mejore la situación. No te quejes a menos que tengas una solución o serás considerado parte del problema.

Tauro
Sé realista, las cosas suceden y después hay que superarlas. Aferrarse a las heridas del pasado simplemente bloquea tu futuro. Déjalo ir ya. Sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día hasta que te des cuenta de lo que te decimos y lo sueltes de una vez:

Aunque no era justo
Me amo y me acepto.

Géminis
Confórmate por ahora con el lugar donde estás porque en breve te situarás en otro lugar donde serás feliz.

Cáncer
Quítate de tu camino. Todo lo que has querido viene ahora, simplemente no asfixies a las personas con tus exigencias emocionales.

Leo

Cuidado con los lobos vestidos de oveja. Sabes lo que quieres y necesitas y debes negociarlo. Puedes aceptar menos, pero no aceptes nada que te hará infeliz a largo plazo.

Virgo
Ahora o nunca. Haz lo que debes pero no vayas en contra de tus valores o costumbres porque te llevará años recuperar tu reputación.

Libra
Ve lentamente hasta que la gente tome conciencia de cómo has cambiado. Regresa y pide disculpas a aquellos que arrollaste en tu prisa por llegar al éxito. Podrás reparar todo pero esa reparación tiene que ser una parte integral de tu plan para el futuro.

Escorpión
No comiences a hacer nada que te tome mucho tiempo ya que todavía no estás alineado con lo que hace que cante tu corazón.

Sagitario
¡Wow, eso fue fácil! No era una opción decir que no pero tú tampoco querías decirlo ¿verdad? Es un nuevo día y un nuevo mundo para ti.

Capricornio
Despierta, despierta, la gente te está enviando señales de que quieren entrar en tu vida y te estás perdiendo el mensaje. Presta atención a todo el mundo a tu alrededor o perderás algunas oportunidades maravillosas para alinearte con lo que te hará feliz.

Acuario
¿Tal vez no querías eso? Piensa… ¿no estás listo para un cambio enorme? Sólo permanece abierto a las sugerencias y te alinearás con lo que te hace feliz.

Piscis

No debes sentirte mal por lo que hiciste, sino por lo que dejaste de hacer para corregir las cosas. Tienes un gran sentido de humanidad y estás más que dispuesto a dar tu vida por los que amas, así que no te martirices. Perdónate y sigue hacia delante.


                                         18 al 24 de septiembre de 2017
Limpiar el Pasado y Crear el Futuro

La NASA dice que el 10 de septiembre esquivamos una bala cósmica y los meteorólogos afirman que la semana pasada nos libramos de una catastrófica tormenta. ¿Realmente, qué está sucediendo en el espacio y en el Planeta Tierra? No hay nada extraño ya que esta situación se ha estado acumulando durante siglos: demasiados escenarios reales de catástrofes o guerras que podrían acabar con la humanidad.

Sabemos que eres consciente de estas predicciones y que realmente no pensaste que vivirías a través de estos tiempos finales, pero ya está sucediendo. Entonces, ¿qué debes hacer para asegurar una vida próspera o incluso tu supervivencia en estos tiempos dramáticamente peligrosos?

Ley de la atracción: Ley del magnetismo
Se trata de tu vibración y la Ley de atracción. La Ley de la atracción es la ley de la resonancia magnética. Esto significa que atraerás hacia ti lo que está dentro de tu mente y eso incluye tu historia personal. En otras palabras, atraerás a ti más de lo mismo.

Limpiar el pasado

Toma el tiempo para hacer el siguiente ejercicio. A continuación, se muestra un gráfico de un cuerpo con chakras. Te sugerimos que dibujes en él tus traumas del pasado porque en las próximas semanas los revivirás, a menos que los hayas purificado y limpiado tus chakras.

Por ejemplo, si tuviste que salir de prisa y con miedo de tu país o de una casa, eso podrá suceder de nuevo en las próximas semanas. Ese trauma de tu pasado estaría alojado en tu chakra raíz, así que dibuja una lesión allí.

Si tu corazón se rompió debido a una muerte en la familia y nunca completaste tu proceso de curación, puede que pierdas a alguien en las próximas semanas. Dibuja una ruptura en tu chakra del corazón.

Si perdiste mucho dinero en un negocio, puede que vuelvas a perder mucho dinero otra vez en las próximas semanas. Traza una rotura en tu chakra de la raíz.

Si fuiste abusado sexualmente y nunca sanaste ese trauma, puede que vuelvas a ser víctima de abuso sexual en las próximas semanas, ¡sin importar tu edad! Dibuja una ruptura en tu segundo chakra.

Limpiar el pasado

¿Ya comprenden? Se trata de hacer un mapa de tus traumas para trabajar y purificar las lesiones para que no se repitan.

Somos conscientes de que estas sugerencias plantean muchas preguntas, pero es tu responsabilidad volver atrás en tu historia personal y sanar todo lo que está roto. La Ley de la atracción es implacable y atrae hacia ti situaciones en las que repites traumas vividos anteriormente. Como si fuera poco, los espíritus malvados que están, literalmente invadiendo el planeta, usarán esos portales en tus chakras para ganar entrada a ti y tomar posesión de tu vida.

Pudiste haber lidiado con tus traumas emocionales y espirituales en vez de haber esperado. Es un trabajo arduo y aunque es tarde, aún podrás hacerlo.

Crear el futuro

Mientras purificas tus traumas del pasado, dedica un tiempo para crear el futuro que quieres sin importar lo que diga el noticiero o el meteorólogo. Dibuja tu futuro como tú lo quieres y lleva tu respiración al dibujo mientras repites el siguiente mantra en silencio:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser el maestro de mi destino y no ser víctima de las circunstancias.

Aries
Despierta a una nueva realidad donde eres rey. Nadie cuestiona tu juicio y nadie te ataca. Mantente en el buen camino y asegúrate de hacer todo lo que es tu responsabilidad. Este es un nuevo día y un nuevo capítulo en tu vida.

Tauro
¿Por qué no? ¿Por qué no puedes ceder y hacer lo que otras personas quieren para un cambio? ¿Por qué tienes que cuestionar todo y poner signos de interrogación en todo? Es un nuevo día y necesitas cambiar para que puedas fluir con los demás.

Géminis
Ser versátil es bueno, pero ser útil es otra cosa. ¿Eres versátil o realmente útil? Hazte esa pregunta y la respuesta puede sorprenderte. Utiliza la respuesta como guía para hacer algunos ajustes y veras cómo mejora tu vida social.

Cáncer
Haz tu parte para ampliar tu vida social y no permitas que los rechazos te impidan seguir adelante en tu búsqueda para tener más amigos y socios. Te hará más feliz y la vida se sentirá más fácil con más gente para compartir.

Leo
Ahora sabes cómo saboteaste tu vida y puedes ver que eres tú quien necesita cambiar. Haz lo necesario pero no esperes que sea fácil para la gente volver a confiar en ti.

Virgo
Mucho se ha dicho sobre ti pero nunca que no trabajas bien. Así que tal vez no debieras enfocarte tanto en trabajar bien y sí en trabajar de manera inteligente. Es necesario prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor y luego ver qué ajustes necesitas hacer para asegurarte de ganar más dinero y tener más seguridad en tu trabajo.

Libra
Ahora es el momento de guardar tus armas y negociar una tregua con aquellos a quienes le diste la espalda. Te das cuenta que estás alineado con la gente equivocada y quieres reparar el daño. Lo lograrás, pero pedir una disculpa ayudaría a lubricar el proceso.

Escorpión
Nunca pensaste que estarías en esta posición teniendo que defenderte, pero sucedió. Te lo buscaste al pensar que nadie se enteraría de tus tratos en las sombras y ahora te das cuenta de que ellos lo van a saber y te juzgarán. No es tan malo como piensas a menos que intentes encubrirte y esconderte. Simplemente relájate, deja que todo salga a la luz y esto pasará rápidamente.

Sagitario
¿Creías que las cosas mejorarían por sí solas? Debes saber que tener un plan ayuda a que las cosas sucedan, que tener planes secretos no funciona en la Era de Acuario y que no tener ningún plan significa que nada pasará. ¡Ve y haz tu plan!

Capricornio
Cuidado con los lobos vestidos de oveja. Eso es todo lo que necesitas saber esta semana.

Acuario
Ahora es el momento de dejar ir el pasado y crear tu futuro. Puedes hacerlo, pero tienes que pensar en lo que quieres para ti y luego construir desde allí.

Piscis
Ahora sabes que eres el maestro de tu destino y lo quieres todo. Podrás tener todo pero recuerda mantener el equilibrio necesario para tener la fuerza para “tenerlo todo”.

Top of Form

Del 11 al 17 de septiembre de 2017

El planeta cambió las frecuencias

Harvey e Irma ayudaron

La espera ha terminado, el cambio de frecuencia se completó y la gente fluye con él o se están volviendo locos de miedo y agotamiento. La buena noticia es que la locura y el agotamiento empujarán a más personas a ir con el flujo y realizar los cambios que les permitirán fluir con las frecuencias más altas por encima del chakra de la corona.

 

Asegúrate de estar bien arraigada en tu chakra raíz

Es difícil estar fundamentado en tu chakra raíz, y a la vez tocar las dimensiones más cercanas a Dios, si tu cuerpo está en un estado de agotamiento y deshidratación perenne. Descansar lo suficiente, apagar los dispositivos electrónicos que dañan las frecuencias más altas y ser auténtico sobre lo que quieres, y lo que puedes y no puedes hacer, es un camino recto para alinearte con la Edad de Oro.

 

Tu chakra del corazón necesita ayuda

Cada edad tiene sus características y problemas, pero el cambio de una edad a otra siempre es difícil para los chakras de las personas que están cambiando de frecuencia. El chakra que está más debilitado en este cambio de frecuencia es el chakra del corazón. No ha tenido mucha comprensión y apoyo y ahora tiene que estar totalmente en marcha para llegar a donde se puede ir con las nuevas frecuencias que están fuera del planeta.

Caléndula

La flor de caléndula es un excelente tónico para el chakra del corazón y te ayudará a prepararte para la Era de Oro. Si no puedes obtener té de caléndula, cremas o la hierba, imprime un dibujo o la foto de la caléndula y cuélgalo en tu casa donde se pueda ver y absorber la intención de la caléndula de ayudar a tu corazón.

La flor del futuroLa caléndula es una flor del futuro. Se sabe que cura el chakra del corazón y de la garganta. Lo que poco se sabe es que aumenta la comunicación con otros seres. Esa es una habilidad que todos vamos a necesitar pronto.

Aries

No se puede esperar más, tienes que hacerlo todo ya. No puedes esperar ni un momento más para que todos sepan lo que está pasando contigo o será demasiado tarde. Sabes de lo que estamos hablando. Tendrás apoyo una vez que la gente sobrepase su shock inicial.

Tauro

Ahora entiendes cómo contribuiste a este lío y estás dispuesto a admitir tu parte. Estás aprendiendo a negociar las relaciones y eso es bueno. Lo que no es bueno es lo lento que eres para reaccionar a los cambios en las personas que te rodean para que entonces puedas apoyarlos. Date prisa y sube a bordo para que no te quedes atrás.

Géminis

Es hora de confesarte a ti mismo y a los demás lo poco que te gusta tu vida y cómo has decidido cambiarla. De esa manera la gente te apoyará o al menos saldrá de tu camino. Sabes que permanecer donde estás puede incluso costarte la vida.

Cáncer

¿Por qué siempre asumes que hiciste algo mal? ¿Por qué tu autoestima es tan baja que no puedes ver lo que otros han hecho para crear estos problemas? No es que debas soltar toda la responsabilidad por tu vida, pero debes reconocer lo que quienes te rodean contribuyeron al desorden que ahora todos están tratando de limpiar.

Leo

Debe ser tu prioridad número uno, pero no lo es. Aún crees que puedes ganar esta guerra y no has notado que los otros salieron del campo de batalla y están ocupados haciendo otras cosas. Despierta.

Virgo

Por fin te has admitido a ti mismo y a los demás que eres infeliz y que ya no puedes vivir de la manera en que estás viviendo. Así que ahora haz algo acerca de tus circunstancias para que puedas salir de esta rutina.

Libra

Sientes cero satisfacción en tu vida. Pero tu deseo de culpar a tus relaciones personales es la salida fácil. El problema no es tu familia, eres tú. ¡Estás infeliz contigo mismo! Trabaja en eso repitiendo el siguiente mantra 25 veces al día y lograrás el entendimiento que te ayudará a salir de tu lío.

Por favor, Dios me ayude con mi intención de ser feliz conmigo mismo.

Escorpión

Ahora eres consciente de la oscuridad que amenaza con ahogarte, pero que siempre estuvo allí. Simplemente, no pensaste que te ahogarías en ella si seguías actuando rápidamente. Ahora que todo se ha acelerado ya no puedes escapar de la oscuridad. Siéntate y confía en que la oscuridad está ahí para mostrarte algo que siempre ha estado en tu vida pero que te negaste a mirar. Hazlo ahora para que puedas dejarlo en tu pasado y tener un futuro en el que no necesites esconderte de tu historia personal.

Sagitario

Los problemas de dinero son siempre una fuente de ansiedad, pero tú estás más que ansioso, estás teniendo continuos ataques de pánico. Repite el siguiente mantra a lo largo del día para que puedas cerrar los portales de miedo que permiten a los espíritus atacar:

Aunque tenga miedo

Me amo y me acepto.

Capricornio

Nueve de cada diez veces eres capaz de ver venir los problemas y salirte de su camino. Esta vez es diferente. Has estado vacilando sobre un asunto enorme y el universo quiere que envíes señales claras de que tomaste una decisión. No hay más tiempo para vacilar, ya que esta vez puede ser “ahora o nunca”. No más jueguitos para darte más tiempo …

Acuario

Estás enfermo del estómago debido a las preocupaciones y no sabes cómo separarte de las responsabilidades. Demasiadas personas no son agradecidas. Haz lo que funciona para ti y la gente te tendrá más respeto.

Piscis

Te despertaste, volviste a dormir, despertaste y ahora te sientes insegura pero estás lista. Hazlo, independientemente de las consecuencias. Tu futuro está esperando.

4 al 10 de septiembre de 2017

Si no reducimos el fuego,

Harvey será solo el comienzo

Las energías del eclipse del 21 de agosto de 2017 nos abrieron a una guerra civil sangrienta, que muchos ya han predicho. La violencia en las calles de las grandes ciudades es una evidencia amplia de que mucha gente está muy enojada. La frustración es el problema con el que todos están lidiando, ya sea que están frustrados con su hogar, con sus puestos de trabajo o con su presidente. Incluso el Presidente de los Estados Unidos está enojado y listo para atacar a quien le haga sentir frustrado. Ha llegado a un punto en el que muchos temen que su nivel de frustración le nuble el jucio y ponga a todos en peligro por su poder para lanzar un arma nuclear.

 Causa raíz de la violencia

¿Cuál es la causa raíz de las frustraciones y la violencia en los Estados Unidos? La causa raíz es un exceso del elemento fuego, parte del cual es el fuego del calentamiento global y el resto se debe a la radiación de Fukushima todos los dispositivos eléctricos e inalámbricos, radiación nuclear de, plantas eléctricas, torres de teléfonos celulares, teléfonos celulares, etc.

El agua apaga … ¿Harvey?

En la medicina china se sabe que el agua apaga el fuego. Lo mismo ocurre con la tierra. Sabes que si hay un fuego debes arrojar agua sobre él, y si está al aire libre puedes cubrir el fuego con tierra y eso lo apagará. Entonces, ¿qué tiene que ver eso con la violencia emocional que amenaza con estallar en una guerra civil? El agua apaga el fuego. El huracán Harvey apagará mucho del fuego en los Estados Unidos, pero desafortunadamente toda esa agua puede que no sea suficiente. Así que esperen más eventos con exceso de agua y ojalá que no haya terremotos; la tierra apagando el fuego que subyace a la violencia.

 No tienes que ser una víctima

Comienza hoy mismo a apagar el fuego de la frustración en tu entorno, en el trabajo y en la casa. Apaga los dispositivos que irradian fuego, abraza los árboles, ve a la playa y toma baños con sales (agua y tierra). Con un poco de creatividad podrás reducir el fuego en tu vida. Recuerda, ese fuego abre tu ambiente a los espíritus malos que exteriorizan tus frustraciones pero de maneras que nunca habrías deseado.

El Apocalipsis y el fuego

Desafortunadamente, las imágenes de llamas de fuego y demonios durante el Apocalipsis son increíblemente precisas, a pesar de que realmente no las comprendíamos hasta ahora.

Aries

Te sigues quedando dormido al volante y piensas que la gente no se dará cuenta. Se dan cuenta y han determinado que no estás listo para asumir responsabilidades. Mantente despierto o todo lo que has ganado en reputación en el último año será desperdiciado.

Tauro

Tal vez alguien más lo hará por ti, pero es probable que tengas que hacerlo por ti mismo. Tómate el tiempo para hacer un plan y luego trabajar en él. ¡Hazlo ahora!

Géminis

Ahora te das cuenta de todas las oportunidades que arruinaste por tu arrogancia. No es demasiado tarde para auto-corregir, ya que las mejores oportunidades están a la vuelta de la esquina.

Cáncer

Ahora es el momento de llamar a quienes te deben favores y disfrutar la gloria de tus logros. Se ha dicho con demasiada frecuencia que eres un histérico y que no deben escucharte. Ahora se ha demostrado que dar las malas noticias en un momento oportuno no califica como histeria. Disfruta del cambio dramático en tu reputación.

Leo

Tén cuidado con tus viejos comportamientos, ya que pueden llevarte a la ruina. El comportamiento arrogante será severamente castigado por aquellos que tienen la capacidad de hacerte daño negándose a hacer negocios contigo. Y en casa, tus seres queridos están cansados ​​de tu intimidación. Corrige esto o este nuevo ciclo será una pesadilla.

Virgo

Despierta, despierta, estás perdiendo control sobre tu vida solo porque creías que nada había cambiado y que podrías seguir durmiendo mientras permitías que otros tomen las riendas del poder. ¡Incorrecto! ¡No funcionó y ahora te quedas con los problemas! ¡No hagas eso más!

Libra

¿Qué más puedes hacer para arreglar las cosas? ¿Qué tal si admites que descuidaste tus responsabilidades y dejaste que otros decidieran para que pudieras jugar en lo que te gustaba? No es demasiado tarde, pero por favor, presta mucha atención a los detalles pues alguien muy cercano a ti está dispuesto a traicionarte a cambio de recibir favores de otras personas.

Escorpión

Tu mundo se está cayendo a pedazos a la velocidad de la luz. Una nueva fuerza exterior está tratando de desestabilizarte y lo está logrando.¡Atiende esto ya!

Sagitario

Es hora de renovar tu compromiso con la vida. Llevas tiempo sintiéndote como si tu vida se hubiera acabado porque tus planes no funcionaron, pero esos planes se basaron en un viejo paradigma que terminó. Pareces estar listo para soltar ese plan y eso es exactamente lo que tenía que suceder para que pudieras montarte sobre la ola de la Edad de Oro.

Capricornio

¡Ahora o nunca! Deja lo viejo y engánchate a lo nuevo. ¡Serás más feliz que nunca! No permitas que las dudas te impidan agarrar lo que siempre has querido.

Acuario

Has sido un poco “bruto” en lo que respecta a tu vida personal. Eres brillante y un mago mental, pero tu vida asociada con el hogar y la familia no es donde brillas. Empieza a auto-corregir y no asumas que por creerte un sabelotodo has tomado buenas decisiones. Es hora de retractarte de algunas decisiones antes de que se conviertan en una parte permanente de tu vida.

Piscis

Ahora te das cuenta de que has dado la espalda a la verdad en tu vida porque pensabas que podrías “salirte con la tuya”. Ahora la verdad sale a la luz, estás avergonzado y no sabes qué hacer. No ignores la verdad, abrázala y pregúntate por qué lo hiciste. Es hora de despertar a la verdad de tu vida y te beneficiarás enormemente. También te sacará de tu rutina.

 

28 de agosto al 3 de septiembre de 2017

Conectándote a los chakras superiores y

otros seres

Qué esperar ahora que el eclipse terminó
El eclipse terminó, todo el mundo guardó sus gafas y ha vuelto a su rutina. Pero no se equivoquen, las energías del eclipse todavía están afectando y no solamente a nivel de las noticias nacionales. Tu vida personal está a punto de experimentar un cambio profundamente inquietante pero maravilloso debido a una expansión de tu conciencia. Un ciclo antiguo y limitador ha terminado y un nuevo ciclo ha comenzado en el planeta Tierra. Parte del cambio es que tu sistema de chakras se ha conectado a chakras superiores que te conectan a otros mundos y otros seres

Algunos espíritus tienen cuerpos inusuales …
Si estás acostumbrado a la idea de que todos los seres espirituales no se parecen a los seres humanos y tienen diferentes formas y tamaños, entonces esta conciencia expandida no te afectará dramáticamente. Pero si piensas que todos los espíritus que no son seres humanos parecen ángeles pequeños o ETs grises, entonces lucharás con toda la información a la que estarás expuesto.

Cambio en los chakras
Cada chakra es un mundo separado y cuando los seres humanos se conectan a chakras superiores se conectan a otros mundos con frecuencias más altas. No es fácil acostumbrarse a eso. Los individuos que no estén bien fundamentados en sus 3 chakras raíz, sacro y plexo solar, lucharán para mantener su estabilidad mental y podrán incluso sentir que se están volviendo locos. Las personas que están muy conectadas con la tierra y la naturaleza tendrán una transición mucho más suave hacia esta conciencia expandida.

Presta atención a esta información, ya que te resultará útil durante las crisis que tendrás que enfrentar en las próximas semanas.

Aries
Ahora puedes recoger tus cosas y moverte al primer vagón del tren. Te has ganado esa posición allí y seguirá siendo para ti. Simplemente, no empieces a jugar con tu responsabilidad.

Tauro
Está bien sentir miedo, pero no está bien permitir que ese miedo te inmovilice. Haz lo que puedas para lidiar con el miedo, pero también avanza hacia adelante.

Géminis
Despierta a un nuevo mundo donde no estás adelante ni eres el centro. Este nuevo mundo funcionará para ti si aprendes a jugar y trabajar bien con otros.

Cáncer
La vacilación no detendrá el movimiento de tu mundo hacia tu objetivo de independencia y libertad. Serás libre, no lo dudes ni un minuto.

Leo
Ahora puedes avanzar y haz que todo el mundo sepa que estás listo para trabajar como miembro del equipo. Muchos no creerán que reconoces que necesitas integrarte más a la comunidad y menos a la jerarquía donde siempre tratas de ser el jefe.

Virgo
Inventa todas las historias que quieras, pero no funcionará para ti. Sabes que odias lo que estás haciendo y que a largo plazo te enfermarás si sigues así. Toma un descanso y permite que la gente sepa que estás considerando abandonar este proyecto. Luego reflexiona acerca de tu compromiso con algo que no te gusta.

Libra
Algunas personas son ganadoras y otras perdedoras. Eres un ganador, pero perdiste esta carrera porque nunca quisiste ganarla. Retrocede y comienza a tomar decisiones sobre cómo salir de este lío.

Escorpio
A nadie le importa lo que hagas, así que deja de ser dramático y haz lo que sabes que tienes que hacer. Tampoco nadie te está escuchando.

Sagitario
Despiertas lentamente y luego vuelves a poner la cabeza en la almohada porque los problemas aún siguen allí. Ir a dormir no los hizo desaparecer. Asume la responsabilidad de lo que hiciste y comienza a pedir consejos sobre cómo salir de este lío.

Capricornio
Esperar en línea no es algo que te guste hacer, pero es lo que tienes que hacer ahora. Tén paciencia ya que esta es una etapa en tu vida y terminará pronto. Sé paciente.

Acuario
Nadie te dijo que trataras de hacerte responsable por todo. Esa fue tu idea. Ahora que te das cuenta de que no puedes cuidar a todos, no sabes cómo salir de tantas responsabilidades. Haz los cambios lentamente porque no hay manera de que puedas seguir resolviendo los problemas de todo el mundo.

Piscis
Ser libre siempre es bueno, pero no si no tienes idea de qué hacer con tu libertad. ¿Realmente quieres ser libre o estás desesperado por un cambio? Asegúrate de saber la respuesta o puede que termines libre y solo sin tener a donde ir.

 

Horóscopo

21 al 27 de agosto de 2017

 Cómo evitar ser víctima de violencia o terrorismo

 No existe violencia, ni terrorismo si no hay exceso del elemento fuego

No puede haber violencia a menos que exista un exceso del elemento fuego. A continuación, encontrarás información y sugerencias para que puedas evitar ser víctima de la violencia y el terrorismo que se está desatando en el planeta:

  1. Deja de ver y escuchar imágenes y noticias violentas que llenan tus chakras de violencia. Recuerda que si hay violencia en ti, la Ley de la Atracción magnetizará más violencia hacia ti.
  2. Reduce los aparatos inalámbricos tales como enrutadores (routers), teléfonos celulares, juegos electrónicos, etc. porque radian el elemento fuego. Es importante que en tus chakras no haya exceso de fuego porque magnetiza a ti personas y situaciones violentas.
  3. Haz la terapia adecuada para curar y purificar tu ira por los eventos traumáticos en tu vida, incluso si ocurrieron hace décadas.

La salud es un equilibrio de los elementos del fuego, la tierra, el agua y el aire

 Desde el principio de los tiempos, los chamanes, los médicos ayurvédicos, la medicina china y la acupuntura, afirman que la salud es un equilibrio de los elementos. Sin embargo, la medicina moderna no cree en los elementos, y la mayoría de los médicos en Estados Unidos ni siquiera sabe cuáles son esos elemento! En un estudio científico de los sistemas de atención de salud de 17 de los países más avanzados del mundo, Estados Unidos quedó en último lugar en términos de buena salud ¡De los 17 países, Estados Unidos tiene el sistema médico más costoso!

Tus chakras tienen demasiados elementos de fuego

 Te enfermas cuando los elementos de agua, aire, fuego y tierra no están equilibrados. Este planeta está enfermo porque tenemos un exceso del elemento fuego llamado Calentamiento Global. Pero lo que pocos saben es que nuestros chakras también necesitan ese equilibrio de los elementos y hoy en día nuestros chakras también están desequilibrados por el exceso del elemento fuego.

Cuando tus chakras tienen demasiado fuego, te sientes ansioso, irritado, frustrado, enojado, emocionalmente violento y luego físicamente violento. Si tienes demasiado del elemento de fuego en tus chakras, ese exceso te puede incluso llevarte a matar.

¡No puedes ser violento ni llegar a matar a menos que tengas exceso del elemento fuego en tus chakras o alrededor de ti!

El mismo desequilibrio de elementos al que llamamos Calentamiento Global es parte de lo que genera el inmenso nivel de frustración y violencia que estamos presenciando hoy en día.

Apaga tu fuego con la tierra y el agua

Los elementos de tierra y de agua reducen o “apagan” el elemento fuego.

¿Cómo reducir el elemento fuego en tu vida?

               -Rodéate de muchas plantas

               -Toma baños con sales marinas o sales Epson de 2 a 3 veces por semana

               -Ve a la playa o al río

               -Tén contacto con los árboles, la tierra y las montañas.

Ley de Atracción y los Elementos

La Ley de la Atracción es la Ley de la Resonancia Magnética. Eso significa que la ley atrae hacia ti lo que tienes en tus chakras. Si tienes demasiado fuego, magnetizarás más fuego con circunstancias irritantes, personas enojadas y, en última instancia, personas y circunstancias violentamente enojadas y peligrosas. No puedes ser víctima de violencia a menos que tengas demasiado fuego en tus chakras. Un país como Estados Unidos no puede sufrir actos violentos de terrorismo a menos que tenga un exceso del elemento fuego, y de hecho lo tiene.

 No es necesario ser víctima de la violencia
Pero usted no necesita ser víctima de violencia, o que su hijo lo estén “bullying” o su compañero sea herido en el trabajo por un trabajador descontento. No serás víctima de un acto terrorista o de un loco que ande suelto a menos que tengas demasiado fuego. Ese fuego puede ser la ira que reprimiste cuando tu padre te golpeaba cuando eras joven, o de la ira reprimida cuando te abusaban sexualmente, o la ira que tuviste al cambiar de trabajo debido a personas abusivas. A menos que hayas purificado tu enojo por lo que te ha sucedido, esa ira está dentro de ti, magnetizando hacia ti más ira y violencia.

Las imágenes agregan fuego a tus chakras

Si ves demasiados programas de televisión, noticias y videojuegos que incluyen imágenes violentas, estarás lleno de la violencia y fuego de esas imágenes. Añádele a eso que nuestros ambientes, incluyendo nuestros dormitorios, están intoxicados con el elemento del fuego del Wi Fi, los teléfonos celulares y un sin fin de dispositivos que irradian el elemento fuego. Si deseas reducir tu fuego personal para sentirte más seguro, incluso en medio de una guerra, entonces necesita reducir el fuego apagando los aparatos que irradian fuego.

Aries

Puedes avanzar pero presta atención a todos los detalles. Ve despacio y trata de disfrutar de tus nuevas responsabilidades porque a largo plazo podrás beneficiarte de todo el trabajo extra.

 Tauro

Estás basando tus decisiones en tu nivel de agotamiento y eso no está funcionando a tu favor. Tómate el tiempo para descansar o terminarás eligiendo el camino equivocado.

Géminis

Nunca pensaste que podrían juntarse tantas cosas difíciles. Tómate el tiempo para ordenar las cosas para que no cometas ningún error. En varias semanas, este nivel de crisis habrá terminado pero hasta entonces, presta atención a todos los detalles para que no te cuesten tu cuenta bancaria.

Cáncer

Ahora ya casi has llegado a tus metas. No permitas que tu agotamiento emocional te lleve a conformarte con cosas que no deseas. Presta atención a los detalles y no tomes decisiones hasta que estés seguro de lo que quieres y en lo que te estás metiendo.

Leo

Te sientes tan mal que quieres morir, pero tenías que saber que la gente no toleraría tu comportamiento. No esperes para hacer cambios y ser más respetuoso con los demás. Es posible que no puedas reparar relaciones valiosas si esperas mucho más.

Virgo

Ahora es el momento de proteger lo que quieres y de abandonar lo que no quieres. No esperes a que los demás estén de acuerdo contigo, solo hazlo.

Libra

Dudaste y ahora es demasiado tarde. ¡Te sientes miserable cuando procrastinas y todavía lo sigues haciendo! Deja de esperar para realizar cambios y verás que tendrás apoyo. Eres tú quien tiene miedo.

Escorpión

Despierta a un nuevo mundo donde no eres la persona más importante y nadie se preocupa por lo que haces. ¿Cómo se siente no ser el centro de atención? Acostúmbrate, ya que es la forma en que tu futuro se desarrollará. La buena noticia es que tendrás más libertad y privacidad.

Sagitario

Nunca escuchas a otras personas y eso trae consecuencias. ¡Ahora estás pagando esas consecuencias y sigues sin escuchar! ¿Cuándo aprenderás que cuando otros hablan pueden tener información válida para ti?

 Capricornio

No culpes a otros por tus debilidades. ¡Sigues cayendo en el mismo agujero que alguien abrió para ti y luego te preguntas qué pasó! Es hora de dar un paso atrás y averiguar quién está jugando con tu mente y finalmente sacarlos de tu vida. No será fácil, pero hará una gran diferencia, incluso en tu cuenta bancaria.

Acuario

Callar tu enojo no funcionará. Esta vez necesitas que otros sepan exactamente cómo te sientes y por qué estás enojado. Tienes el derecho de tener opiniones, de ser escuchado y respetado, pero si no hablas, nunca sucederá.

Piscis

Eres perezoso cuando se trata de confrontaciones emocionales. Ok, pero cuanto más tiempo esperes, más daño tendrás que limpiar. Tómate tu tiempo, pero habrá consecuencias.

 

Horóscopo

Del 14 al 20 de agosto de 2017

Mercurio Retrógrado del 13 de agosto al 5 de septiembre de 2017

Gran Eclipse Americano 21 de agosto de 2017

Acabamos de terminar con el eclipse lunar el 7 de agosto y ahora entramos en otro eclipse tan poderoso que se ha denominado el Gran Eclipse Americano y tiene asombrosas similitudes con el eclipse que inició las energías de la Revolución Francesa. Como si fuera poco, ya estamos bajo Mercurio Retrógrado (del 13 de agosto al 5 de septiembre de 2017), y se removerá el velo protector sobre el planeta. Todo lo que pudiera salir mal en aspectos de comunicación y medios de comunicación,se complicara. Además, estamos en la parte más profunda de las Revelaciones tal y como lo demuestran todas las Fake News que se nos presentan para que no veamos la verdad.

¿A qué se suma todo esto? Es una oportunidad para el desastre, pero también permite llamársele una oportunidad para la transformación en su vida. Si aún no ha sentido los temblores, entonces prepárese porque pronto la tierra se moverá bajo sus pies. Son escasas las posibilidades de que alguien no se verá afectado por todo esto.

El Gran Eclipse Americano se parece al Eclipse de la Revolución Francesa

¿Qué tiene que decir la astrología védica sobre este eclipse? Sus mapas de los cielos para este eclipse, en comparación con el eclipse de la Revolución Francesa, son un poco aterradores. Especialmente si se mira lo que está sucediendo en términos de violencia en los Estados Unidos.

   “El primer gráfico marca el inicio del Reinado del Terror que comenzó la Revolución Francesa …. La segunda es la carta del eclipse del  21 de agosto en los Estados Unidos.

   En ambas fechas vemos 7 de los nueve planetas visibles en los mismos signos exactos, una ocurrencia tan rara que aturde la mente. Además, en cada ejemplo, la sombra del camino del eclipse pasa a unos pocos cientos de kilómetros de la capital de cada nación. La conexión común “Mercurio retrógrado” se refiere al pensamiento atrasado, la falta de comunicación, los análisis defectuosos y la falta de discriminación en apoyo de este despotismo y la violencia.”

[1] https://www.indiadivine.org/vedic-astrology-upcoming-total-solar- Eclipse-usa / 

¿Estás listo para la transformación?

Te sugerimos fuertemente que mires tu vida y encuentres cualquier debilidad, cualquier desdicha mayor que tengas y trates con ella. Tratar con ella puede significar simplemente aceptar cómo te sientes sobre ese asunto. No significa que tienes que hacer algo en las dimensiones físicas, pero no ocultes en los recovecos de tu mente lo que realmente te molesta.

Mantra de Transformación

El siguiente mantra te puede ayudar a alinearte con las energías de este eclipse, que parece ser sobre la transformación del equilibrio de poder entre quienes lo usan para abusar y aquellos que son los víctimas de abuso de poder. Repite el mantra en silencio con una respiración rítmica hasta bien pasado el eclipse:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de vivir genuinamente.

Aries

Despierta a un nuevo día y un nuevo poder. Los que te rodean, no pueden manejar todo lo que tienen en su plato y quieren entregarte ciertos deberes. En otras palabras, te están confiando más cosas. Maneja todo lo que se te ha dado como si fuera importante, aún cuando pienses que no lo sea.    Estos proyectos pueden abrir la puerta a una oportunidad mucho más grande en tu nuevo futuro.

Tauro

Estás nervioso respecto a acercarte a la gente para obtener lo que quieres. Sin embargo, ya debes saber que están abiertos a ti. Ya termina de hacerlo para que tu vida pueda ponerse en marcha.

 Géminis

Es demasiado tarde para arreglar muchas cosas, pero eso no significa que no debas intentarlo. Deja de ser tan inmaduro. Actúa responsablemente, pero no sólo con los demás, sino también contigo mismo. Ahora es el momento de establecer tu futuro. No dejes que el eclipse lo haga por ti.

Cáncer

Ahora ves qué tenía más poder de lo que te diste cuenta. Ahora entiendes cómo todas tus quejas eran en realidad una máscara para intentar evitar usar tu poder. Ubícate porque la gente te espera para que les guíes espiritualmente.

Leo

No te equivoques, ya llegó el momento y si tratas de controlar, te sacarán de los proyectos y grupos permanentemente. Presta mucha atención, obedece las instrucciones y tal vez puedas quedarte con la gente que te rodea. Si tratas de manipular, serás expulsado.

 Virgo

¿Por qué permitiste que otros, que son irresponsables, tomaran las riendas del poder? ¿Por qué? Siempre lo haces y luego pagas las consecuencias cuando podrían haberse evitado. Vuelve atrás, corrige el equilibrio de poder y regresa a la pista. Es posible que sea necesario abandonar algunas relaciones.

 Libra

Se está ralentizando hasta detenerse. Sabes que la vida que llevas es una mentira y no puedes vivir esa mentira por más tiempo. Empieza a hacer cambios y si no informas a los que te rodean, lo lamentarás. Es hora de que te hagas cargo de tu vida.

 Escorpión

Te preguntabas cuándo vendría tu tiempo y es ahora. Pero, ¿estás listo? Tómate tu tiempo para sentarte junto al agua o abrazar los árboles para calmarte. Entonces ve y toma las decisiones que has querido hacer por un largo tiempo.

 Sagitario

Tu vida se va a poner muy fea si no te abres a otros sobre lo que está pasando. Confiar no es fácil para ti, pero si no confías en una sola persona en tu vida, entonces tal vez necesitas ver si eres digno de confianza. Eso puede ser parte de la cuestión, ya que no puedes confiar en ti mismo.

Sugerimos este mantra: Por favor Dios, ayúdame con mi intención de entender la confianza y ser digno de confianza. 

Capricornio

Vas a sentir vergüenza si no dejas de menoscabar a todo el mundo que te rodea. Serás expuesto como una persona abusiva y la gente sentirá que no vale la pena tratar contigo. Este eclipse no permitirá que tu comportamiento continúe si se basa en que eres el centro de atención y el que tiene todo el poder. Acostúmbrate a compartir el poder, te guste o no, eso es lo que vas a tener que hacer muy pronto.

 Acuario

Tal vez algún otro día puedas dudar, pero por ahora, es necesario tomar decisiones y mantenerte firme. No se puede esperar más, todo está sucediendo ahora, así que toma las riendas del poder en tu vida y sigue adelante.    

Piscis

Cometiste un error cuando, en silencio, juzgaste a todo el mundo como estúpido. No lo son y ahora tienen información y herramientas para -ti. No dejes que tu arrogancia no te permita beneficiarte de lo que otros tienen que apoya tu vida.

Horóscopo
7 al 13 de agosto de 2017
Entremedio de dos eclipses


Aún no es tiempo de relajarse y cuidado con pensar que ya pasaron las energías de los eclipses. El próximo eclipse del día 21 es el que sin duda sacudirá tu mundo. ¿Necesitas un cambio en tu vida? Lo conseguirás, aunque no estés preparado para ello. ¿Llevas años pidiendo algo y aún no lo logras? Lo lograrás, aunque hoy ya no lo quieras. Es hora de actualizar tus peticiones espirituales, ya que serán concedidas y eso es maravilloso, siempre y cuando hayas sido reflexivo sobre lo que quieres hoy en día. El mundo tal y como lo conocíamos ya no existe, y tus peticiones espirituales necesitan ajustarse a este nuevo mundo.

Le recomendamos que repita el siguiente mantra en silencio durante todo el mes de agosto para ayudarle a reducir al mínimo el caos en su vida:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que mi transformación sea elegante.

Aries
Sigue con el buen comportamiento. Estás prestando atención, todos lo notan y tu autoestima está mejorando. Ahora simplemente no permitas que otros que están acostumbrados a maltratarte lo hagan nuevamente. Detenlos, que retrocederán y aprenderán a respetarte o perderán la relación.

 

Tauro
Créenos cuando decimos que es tu día. Pero si vacilas, retrocedes o te pones vago, tu día demorará más en llegar. ¡Siéntate, presta atención y ve por ello, que es tuyo!

Géminis
No sigas vagando como si estuvieras perdido. No estás perdido, sabes exactamente lo que quieres y lo conseguirás, si te mantienes alerta.

Cáncer
No creías que pudiera ocurrir y ocurrió. El éxito viene de muchas maneras diferentes y tu éxito se ha construido con muchos años de trabajo y dedicación a la verdad. No te preocupes porque te vayas a derrumbar ahora que estás despierto. Tu base es fuerte y te sostendrá.

Leo
Despierta a un nuevo día pero deja atrás los juegos. Las personas no tienen el tiempo, ni la inclinación a trabajar contigo si sienten que tienen que cuidar su espalda.

Virgo
Ahora es el momento de avanzar y de declararle a todos los que se interponen en tu camino que estás determinado a hacerlo. Será mucho más fácil de aquí en adelante.

Libra
Lástima que tardes tanto en tomar una decisión. Está todo allí y puedes hacerlo pero necesitas hacer algo, cualquier cosa, para seguir adelante. Hazlo ahora, no sigas esperando.

Escorpión
Ahora podrás avanzar pero no olvides compartir tus planes con otras personas para que puedan saber lo que estás haciendo. El éxito está a la vuelta de la esquina si aprendes a compartir el poder.

Sagitario
¡Te queda una ronda más de mala suerte y ya! Recuerda no retroceder cuando las cosas se pongan difíciles y mantén tu atención en lo que es importante, pero no trates de controlar todos los detalles o los detalles te hundirán.

Capricornio
Ahora puedes hacer y conseguir lo que quiereas, pero aprender a trabajar con los demás es necesario y no te será fácil. ¿Sabes lo que quieres o solo estás reaccionando contra otros? Haz un plan….

Acuario
Los eclipses te han sacudido y ya estás pensando que necesitas un cambio importante en tu vida y es verdad. Así que despierta y participa plenamente en la vida, no sólo hagas lo que otros esperan de ti.

Piscis
Ahora estás consciente y te siente mal por tu comportamiento. Nunca es demasiado tarde para rectificar y disculparse con los demás por lo que ahora sabes que hiciste mal. El respeto a ti mismo es importante, pero también es importante respetar a los demás.

 

Horóscopo

31 de julio al 6 de agosto de 2017

Eclipse lunar 7 de agosto de 2017 en Acuario

El lunes 7 de agosto habrá un eclipse lunar que caerá en Acuario. ¿Qué influencia tendrá en tu signo? La influencia de un eclipse comienza a partir de 6 meses antes y perdura hasta 6 meses después. Incluso, algunos astrólogos afirman que la influencia dura aún más. Independientemente del período de tiempo, necesitas saber qué energías moverá en ti este eclipse.

Aries
Lástima que esperaste tanto tiempo para enderezar esta relación. Ahora ves lo valiosa que es y deseas reconectar con esa persona. Puede ser un poco tarde para volver a relacionarte como antes, pero podrás volver a conectar si tu comportamiento sigue siendo coherente y útil. Este eclipse te dará la claridad y la fuerza para saber qué es bueno para ti.

Tauro
Ahora coge el hacha y reclama lo que es tuyo. Es hora de declararte y de advertirles a aquellos que quieren lo que te pertenece, que retrocedan o literalmente les cortarás la cabeza. Has esperado demasiado, pero este eclipse te dará la energía para reclamar lo que quieres.

Géminis
Este eclipse te ayudará a ver los errores de tu comportamiento y a corregir los hábitos que han bloqueado tu éxito. No tendrás que pedir disculpas por tu arrogancia y mano dura, ya que todos estarán conscientes de que ha cambiado y será más fácil tratar contigo.

Cáncer
Este eclipse reforzará tu conciencia de que no necesitas que nadie te salve. Esa es la prueba definitiva para las víctimas. Pasarás la prueba y saldrá más fortalecido de ella.

Leo
Las energías del eclipse te sacudirán ahora y te harán comprender que es un nuevo día en tu vida. Puedes ponerte al bate y seguir adelante o sentarte y quedarte atrás. Será tu elección.

Virgo
Este eclipse te hará entender que eres responsable de tu vida y que no hay nadie a quien culpar. Tu mundo mejorará si estás dispuesto a aceptar esa responsabilidad por ti mismo y dejas de culpar a los demás por tus desgracias.

Libra
Este eclipse no se interpondrá en el camino de tu progreso. Mas bien te ayudará a tener la fuerza necesaria para tomar las grandes decisiones que has querido durante mucho tiempo. Serán buenas decisiones pero sacudirán a mucha gente. En última instancia, conseguirás la ayuda que necesitas.

Escorpión

Las energías del Eclipse pueden inquietar a la gente y tú estás muy desconcertado. Tu inquietud tiene que ver con una mayor conciencia del lado oscuro de tu vida, una oscuridad que has tratado de ocultar. Este eclipse te ayudará a tomar las decisiones necesarias para hacer frente a tu depresión y a las confusiones mentales y finalmente encontrarás la claridad que necesitas para seguir adelante.

Sagitario
Ningún eclipse hará más por ti en esta vida que el eclipse del 21 de agosto. El eclipse lunar del 7 de agosto moverá la aguja en lo que respecta a tus finanzas y cómo ver el dinero. Dependerá de ti cuánto cambiarán tus actitudes y esos cambios te alinearán con más dinero de lo que jamás imaginaste.

Capricornio
Ningún eclipse curará todas tus aflicciones pero el eclipse lunar junto con el eclipse del 21 harán un cambio tan grande en tu disposición a trabajar con los demás que será como si fueras una persona diferente. Te sentirás diferente, más relajado y más feliz y los que te rodean se beneficiarán aún más. Como si el sol estuviera brillando sobre ellos por primera vez cuando están ante tu presencia.

Acuario
El eclipse te hará sentir como si alguien te hubiera sacado la alfombra de debajo de los pies. Sin embargo, de alguna manera ser sacudido trabajará para tu beneficio. No permitas que el cambio repentino te impida abrazar ese cambio para poder montar la ola de las energías del eclipse.

Piscis
Este eclipse te llevará a tomar una gran decisión. Elegirás lo que te hace feliz y al final funcionará para todos. No tengas miedo al cambio, ya que la única manera de ser feliz es si hay cambio en tu vida.

A prepararse para

El Gran Eclipse Americano

Eclipse Solar Total 21 de agosto de 2017

Taller ¡PROSPERIDAD YA!

Puede que hayas notado que ahora el título de nuestros horóscopos es Prosperidad en medio del caos. Estamos a comienzos de lo que podrá ser un tiempo difícil, pero podremos ser prósperos a pesar de las dificultades. ¿Pero qué significa la prosperidad? Por definición, prosperidad significa que tienes lo que necesitas. No se refiere al dinero, ni a propiedades o a joyas. Literalmente significa que tienes lo que necesitas.

Si ocurre un desastre natural y tienes la vibración de prosperidad, tendrás lo que necesitas en medio del desastre. Si tienes la vibración de prosperidad y la economía se viene abajo, tendrás la habilidad o el conocimiento que se necesita y no tendrás que preocuparte por tus ingresos. Si tienes la vibración de prosperidad, no importa lo que ocurra, tendrás lo que necesitas para sobrevivir.

¿Cuál será tu vibración al comenzar el tiempo del Gran Eclipse Americano? Ser consciente de cuál es tu vibra, te ayudará a saber sobre qué deberás trabajar para que tengas lo que necesitas aunque ocurra un desastre natural o haya un colapso económico tal y como varios han predicho.

Aries

A menudo no prestas atención a las necesidades físicas de tu medio ambiente. Eres un signo de fuego y disfrutas el movimiento, y a veces no te tomas el tiempo para planear tu seguridad física. Con motivo del eclipse, sugerimos que evalúes tu ambiente físico y hagas los ajustes necesarios para que, si algo ocurre, tengas lo que necesitas.

Tauro

Planeas bien, pero haces demasiado énfasis en la seguridad física y no lo suficiente en las conexiones emocionales y el apoyo a la gente en momentos de crisis. Evalúa con quién puedes contar en una crisis y haz arreglos con ellos para unirse si ocurre una tragedia, desastre natural o colapso económico.

Géminis

Eres el comunicador del zodiaco, pero no comunicas tus necesidades muy bien que digamos. Durante una crisis necesitas tener lo que TÚ necesitas, además de lo que los demás puedan necesitar. Para que eso ocurra, tienes que averiguar qué necesitas, así que tómate el tiempo de hacerlo y luego explícale a la gente por qué quieres satisfechas esas necesidades. Este ejercicio puede ser mucho más importante de lo que puedas imaginar.

Cáncer

Te quejas todo el tiempo y lloriqueas aún cuando todo va bien, pero no comunicas lo que realmente te importa. Tal como géminis necesitas ponerte en contacto con tus necesidades y comunicarlas. Finalmente, necesitas averiguar qué es importante para ti y luego resolverlo tú mismo.

Leo

Puedes no querer admitirlo, pero te aterroriza el cambio y cualquier noción de emergencia realmente te paralizará. ¿¡Por qué no comienzas a resolver ese asunto emocional ahora para que tus emociones no sean un problema en caso de que haya dificultades!? Repite el siguiente mantra en silencio hasta que hayan pasado 14 días después del eclipse:

A pesar de odiar los problemas y cambios inesperados,

me amo y me acepto.

Virgo

Amas planear, pero en esta ocasión lo que necesitas es evaluar qué tan bien trabajas con los demás. Si hay una crisis, como varios predicen, ya sea por el eclipse, la política o el clima, necesitas ser parte de la comunidad que trabaja hacia el mismo objetivo. Sugerimos que repitas en silencio el siguiente mantra hasta que hayan pasado 14 días después del eclipse del 21 de agosto:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de trabajar bien con mi comunidad.

Libra

Este evento planetario por venir será perfecto para tu agenda de cambio total en tu vida. ¿Pero realmente estás preparado para ese cambio? Sugerimos el siguiente mantra hasta que hayan pasado 14 días después del eclipse del 21 de agosto:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que me hace feliz.

Escorpio

Amas la excitación y la tendrás, pero el problema es que será demasiada. Planea con quién quieres estar si hay una emergencia nacional, catástrofe natural o colapso económico para que no tengas que hacer planes de último momento. Habla con aquellos con quienes quieres compartir los tiempos difíciles, para que ellos también sepan qué hacer en esos momentos.

Sagitario

Despierta y huele el café, pues no puedes detener el tiempo, ni extenderlo. Aunque no sientas que estás listo, tus proyectos deben ser expuestos a la vista pública y hacerlos disponibles para todos. El dinero no será problema si dejas ir el control. Marca “14 días después del eclipse del 21 de agosto” en tu calendario.

Capricornio

No te gusta ser sorprendido, ni que te agarren desprevenido. Esto no será la excepción pero esta vez hazlo de forma diferente. Pide a los que están a tu alrededor lo que necesitan para sentirse seguros en los meses venideros. Hará una gran diferencia para ellos y tú también te sentirás reconfortado y listo para enfrentar lo que venga.

Acuario

Que no te quepa duda, la situación va a ser fuerte y hasta podrás sentir el peligro en el aire. Prepárate para asegurarte que hayas previsto todo y funcionará si te tomas el tiempo para pensar sobre lo que todos necesitarán sin tener que tomar medidas de último momento. En otras palabras, planea para una crisis para que no tengas que recurrir al manejo de crisis de último momento.

Piscis

Necesitas un descanso y olvidarás planear. ¿Qué harás si hay una crisis? ¿Qué harás con tu trabajo, tu familia, tu necesidad de mantener todo bajo control? Piénsalo y luego comparte esas ideas, y quedarás complacido por haberte tomado el tiempo, pues si hay una crisis entonces podrás descansar.

17 al 23 de julio de 2017

Protéjase cambiando su vibración


Hay un velo que, literalmente, se está levantando en la parte de la galaxia en la que vivimos. Ese velo ha cegado a los seres humanos a las realidades de la batalla entre la luz y la oscuridad en las estrellas. Esta semana puede haber extraños acontecimientos en el cielo que no serán fácilmente explicados por la ciencia o los medios de comunicación. Es importante que sepas que lo que estárás viendo es una manifestación de las guerras estelares que eventualmente interferirán en tu vida diaria.

Inicialmente, la “prueba” de que hay una guerra galáctica será una noticia “interesante” pero a medida que pasen los meses, la “prueba” de la vida extraterrestre y sus guerras comenzará a invadir las vidas de los seres humanos en este planeta. Esa es la mala noticia.

Ley Galáctica de la Atracción

La buena noticia es que la Ley de Atracción se aplica a toda la Galaxia. Eso significa que si tienes demasiado fuego en tu aura y en tu mente, atraerás a ti lo más pesado de las batallas entre la luz y la oscuridad. Si estás relativamente libre de exceso de elemento de fuego en tu aura, solo serás testigo o experimentarás escaramuzas menores, fácilmente superables.

Presta atención a las imágenes con las que alimentas tu mente
Para la mayoría de nosotros, el mayor problema es que no hemos sabido monitorear las imágenes que alimentan nuestra mente. Hemos permitido la entrada de la televisión violenta a nuestros hogares y en nuestras computadoras, irradiando imágenes y sonidos de violencia. Esas imágenes y sonidos son una parte integral de cómo se crea tu realidad y tu vibración. Si tienes demasiadas imágenes y sonidos violentos en tu mente, estarás atrayendo hacia ti la mayor violencia de las guerras de las estrellas.

Pudiera ser un poco tarde si te has dado un banquete viendo programas sobre asesinos en serie y noticias de asesinatos, pero nunca es demasiado tarde para empezar a cambiar tu vibración. Ese cambio atraerá a ti las realidades más suaves de la galaxia a la que ahora estamos expuestos.

Mantra para proteger tu vibra

Te recomendamos que repitas en silencio el siguiente mantra a lo largo de los próximos meses, ya que te ayudará a protegerte de lo peor de la guerra de las alaxias.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de ser sabios acerca de lo que vemos y oímos.

Aries
Olvídate de todas las promesas, sabes lo que tienes que hacer, ¡así que hazlo!

Tauro
No resbales esta vez. Si sigues jugando, puede que ganes pero terminarás solo. Solo sé veraz en cuanto a lo que quieres y lo obtendrás. Usar mentiras para posicionarte no es una buena idea porque puede hacer que pierdas lo que quieres.
Géminis
Ahora puedes levantarte y moverte hacia la puerta. Necesitas “escapar” de algo o de alguien y podrás hacerlo, pero tienes que estar firme en esa decision. ¿Lo estás o simplemente te quejas porque no te sientes bien?

Cáncer
No es demasiado tarde si realmente lo quieres. Piénsalo bien, ya que no necesitas otro fracaso u otro proyecto incompleto. Si lo quieres, puede suceder.

Leo
¿Alguna vez te preguntaste por qué la gente te está evitando? Tal vez tiene que ver con como los basureas a sus espaldas. Ahora es el momento de dejar ese hábito que te ha dejado aislado y sin poder. ¡Ahora!

Virgo
Ahora es el momento de declarar lo que quieres. Ha sido un camino largo y no tienes más tiempo que perder para alinearte con tu futuro. Está ahí, esperando por ti.

Libra
No tienes amigos verdaderos, sino un montón de amigos del tipo de Facebook donde intercambias información superficial sobre tu vida pública. ¿A qué se debe eso? Averigüa qué estás haciendo para que los demás te pongan en la lista de “conocidos” y no en la de “amigos”.

Escorpión
Ahora que te has secado las lágrimas estás listo para derribar a alguien. Tu necesidad de venganza es un problema ya que esa persona o personas pueden tratar de hacerte daño. Conversa los problemas con alguien de tu confianza para disipar parte de tu rabia. Puede ser importante recordar contra quién estás luchando, ya que puede ser peligroso despertar una violencia que te puede perjudicar.

Sagitario
Ahora estás comenzando a darte cuenta de que te has apartado de todos por ser tan privado y no compartir tus planes con los demás. Es hora de compartir y ser más abierto y tu cuenta bancaria también se abrirá.

Capricornio

Ahora dudas por miedo al rechazo. No tengas miedo al rechazo, pero sí a que tu futuro se te vaya de las manos por tu cobardía cuando se trata del dolor emocional. Solo hazlo y resultará mejor de lo que esperabas.

Acuario
Se te ha dicho y recordado que cuides tu hogar o ese descuido te derribará. Ahora está sucediendo. No hay tiempo que esperar para atender los asuntos de tu casa, incluso si no vives en casa. Hazlo antes de fin de mes o tendrás que abandonar todo lo que estás haciendo para atender el lío debido a tu falta de atención.

Piscis
La realidad virtual es fabulosa pero no es realidad. Necesitas lidiar con la realidad ahora, no después. No puedes esperar hasta que termine el verano, o al eclipse de agosto o a que Marte se alinee con Venus. Debes lidiar con las cosas feas ahora o tendrás severas consecuencias.

 

Horóscopo
Del 10 al 16 de julio de 2017

La Era de transformación significa cambios

 

La Era de transformación significa cambios Este es un tiempo para hacer cambios en tu vida que mejorarán la calidad de tus relaciones con el mundo exterior. El cambio nunca es fácil, pero es mejor hacer los cambios hoy en lugar de verte forzado a hacerlos durante una crsis política, una guerra mundial o un catástrofe natural.

Mantra de Transformación
Si no sabes qué cambios debes hacer para alinearte con una vida más satisfactoria, repite este mantra en silencio durante todo el día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de hacer los cambios que necesito para ser feliz.

Aries
No puedes pretender que todos se olviden de las cosas tontas que has hecho, pero si te mantienes centrado y actúas con madurez, esos recuerdos se desvanecerán y podrás tener la reputación que deseas. Vale la pena.

Tauro
No importa lo que otros sientan y quieran. ¿Qué sientes y quieres para ti? Sabes que si no eres feliz, nadie a 100 millas a la redonda de ti lo será tampoco. Así que mira en tu interior y busca lo que te hace sentir cálido y acogedor y ve por eso.

Géminis
No es demasiado tarde para reparar el daño a tu reputación, pero se requiere enfoque. ¿Realmente quieres que los demás te respeten? Si la respuesta es sí, entonces mantén ese enfoque.

Cáncer
Ha pasado un tiempo desde que te sentías tan mal. Sabes que eres una buena persona, pero también sabes que no has recibido el respeto que mereces. Pregunta a tus amistades por qué la gente no te respeta para saber qué necesitas cambiar para lograrlo.

Leo

¿Por qué no puedes cambiar si todo el mundo puede y lo está logrando? Estamos en la Era de la transformación y se requiere cambiar si quieres que tu vida mejore. Puedes lograrlo si dejas a un lado la terquedad.

Virgo

¿Por qué no consideras cambiar tu forma de ser? No eres feliz y es difícil disfrutar de tu vida cuando todo tiene que ser tan perfecto y correcto. Ya verás cómo te van a gustar los cambios que se logran.

Libra
Despierta a un nuevo mundo donde ya no eres tan importante. No dejes que ese hecho acabe con tu autoestima, pero sí que se convierta en un catalizador para que estés alineado con lo que quieres, no con lo que se supone que debes hacer.

Escorpión
Vomita todo lo que quieras pero todavía te costará aceptar estas noticias. Saber el nivel de manipulación sin haber tenido una pista de lo que estaba sucediendo es difícil de tragar. Tomará tiempo para reparar esta lesión espiritual, pero sobrevivirás. Recuerde esto cuando caigas en una depresión.

Sagitario
¿Por qué la gente no te quiere? ¿Tal vez por tu hábito de controlar todo lo que haces y no incluir a los demás? Eso solo logra que los demás se sientan impotentes

 Capricornio
No importa quién tiene razón y quién está equivocado, este tema en particular es para que finalmente tomes decisiones al respecto. Ya no puedes tener dos opiniones separadas sobre este tema: una para el público y la familia y otra para ti. Es hora de integrar tus creencias más íntimas con lo que compartes con el mundo exterior.

Acuario

Los cambios que has hecho están dando muy buenos resultados. Y en el futuro, notarás una gran diferencia en tu bienestar debido a estos cambios. Sigue avanzando, ya que nunca podrías haber permanecido en la misma situación por más tiempo.

Piscis
Sientes deseos de vomitar, pero esta situación siempre ha estado allí, simplemente no querías verla. Ahora que la ves, puedes ejercer tu libre albedrío.

Del 3 al 9 de julio de 2017

Del caos a la prosperidad

Trabaja con los planetas para alcanzar tus metas

¿Qué escoges, la luz o la oscuridad?
En esta semana, la nueva realidad de la oscuridad, tan obvia en contraste con la luz, reconfirma que éste es un planeta de dualidad de luz y oscuridad.

Últimamente habrás notado cómo algunas de tus actitudes y reacciones impulsivas pueden arrojarte a una profunda desesperación, y cómo pequeños gestos y elecciones parecen hacer que la luz brille más en tu mundo.

Opciones entre la luz y la oscuridad
Siempre hemos tenido la opción de escoger entre la luz y la oscuridad. Simplemente no lo sabíamos, ni lo habíamos visto tan claramente como hasta ahora. Cada decisión que tomas, desde la ropa que llevas, hasta los pequeños comentarios que haces sobre cómo te sientes acerca de los demás, te lleva más profundamente a la oscuridad o a la luz.

Tienes el derecho de elegir la oscuridad, si eso es lo que quieres. La tristeza viene cuando no asocias un comportamiento sencillo, pero oscuro, con la elección de la oscuridad.

La luz es información y la oscuridad es ausencia de ella.

Se dice que la luz es información y la oscuridad es falta de ella. Eso parece ser lo que el Buda entendió cuando dijo que el sufrimiento humano es el resultado de la ignorancia. ¿Qué es la ignorancia si no falta de información?

Oscuridad verbal
No hay nada intrínsecamente mal en mentir, pero incluso algo tan simple como una mentira piadosa puede acercarte más a la oscuridad. Lo que está mal sobre mentir es que te mueve a la oscuridad donde los espíritus oscuros se esfuerzan por socavar tus intenciones. Incluso una mentira para ahorrarle a alguien el dolor de la verdad es un movimiento hacia la oscuridad.

La deshonestidad emocional se basa en la decisión de las sociedades de que la gente tiene que ser agradable el uno con el otro a pesar de la realidad. Esto ha sido devastador para nuestras parejas y nuestros hijos. Esas mentiras ‘blancas’ y otras mentiras necesarias para lograr algo nos mueven más profundamente hacia la oscuridad.

Deshonestidad emocional
Esta es una pequeña historia sobre cómo el Planeta Tierra se convirtió en un lugar tan oscuro. La historia puede que no sea cierta, sin embargo puede ayudar a entender la importancia de ser honesto, incluso al momento de compartir sus emociones.

Dicen que había una tierra llamada Pan en el comienzo de la vida en el planeta Tierra. Los nativos eran felices y vivían vidas sencillas tal y como se ha descrito del Jardín del Edén, un paraíso.

Un día, un nativo andaba saltando felizmente por un sendero en el bosque. Se dice que algunos seres extraterrestres habían aterrizado recientemente en el Planeta Tierra y estaban celosos de la felicidad de quienes vivían aquí. Ese día, uno de los seres extraterretres decidió atravesarse en el sendero para que el nativo lo atropellara. Como el ser extraterrestre quería estropear la felicidad del nativo, se hizo el herido y le dijo: “¿por qué no miras por donde caminas?”

En lugar de expresar su furia porque el ser extraterrestre le había estropeado su felicidad y preguntarle por qué había bloqueado el camino, el nativo ocultó su reacción natural y dijo: “Que pena, lo siento mucho, espero que no te haya lastimado“. Se dice que esa respuesta estableció el tono de la historia del Planeta Tierra.

Mentiras reveladas

Hoy estamos viviendo plenamente en el caos de las Revelaciones, donde la verdad se está revelando y causando mucha angustia. Si hubiéramos sido honestos desde el principio, veraces, incluso en algo tan simple como nuestra reacción cuando alguien nos hiere, nunca hubiéramos tenido que pasar por el horror que estamos experimentando cada vez que se revela otra verdad sobre nuestros políticos, medicinas, figuras religiosas y demás.

Ese nativo tenía que haber dicho la verdad, que estaba molesto porque el ser extraterrestre le había hecho perder su disfrute, pero no lo hizo. No es demasiado tarde para ti. Puedes empezar ahora. Recomendamos que repitas en silencio el siguiente mantra para empezar la semana y este ciclo en su vida basado en la verdad, lo único duradero en el Apocalipsis:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber y expresar mi verdad.

 Aries
Ahora puedes avanzar y dejar de preocuparte por ser criticado. Dijiste lo que era importante y te escucharon, así que no te quejes más, simplemente avanza hacia la meta según lo acordado.

Tauro
Trabajar duro, irte a dormir, levantarse, trabajar duro, irte a dormir … ¿qué es todo eso? ¿Dónde está la diversión, dónde está el logro de algo importante para el planeta? ¿Y tu alma? Tómate el tiempo para pensar en lo que quieres en tu vida y cómo vas a lograr esos objetivos. Haz un plan de lo que necesitas hacer para acercarte un poco más cada semana. No dejes los objetivos para el próximo año, ya que has estado haciendo eso durante varios años. El tiempo es ahora.

Géminis
Es una victoria hueca si no tienes a nadie con quien compartirla. Dedícale tiempo a tus amigos y verás cómo llenaran tu vida.

Cáncer
Te preocupas pero no haces nada acerca de esas preocupaciones. Es hora de cambiar ese hábito y moverte más hacia lo que quieres en lugar de preocuparte por no conseguir lo que quieres.

Leo
Despierta a un nuevo mundo en el que no eres realmente importante para nadie. Esta situación ya es parte de tu pasado. Ahora puedes rediseñar tu futuro para lograr tus intenciones. ¿Qué vas a hacer para asegurarte de no ver el mundo solo desde tu punto de vista? Trata de valorar las opiniones de otras personas y realmente escucharlas, ya que esto puede ayudarles a verte más favorablemente.

Virgo
Prepárate y hazlo ahora. Tendrás ayuda oculta que no se revelará hasta que te muevas hacia adelante. No estás solo.

Libra
Es hora de que reconozcas que no compartes bien con los demás y que los otros se están alejando lenta y firmemente. Corrige ese comportamiento y todo volverá rápidamente a la normalidad.

Escorpio
Es maravilloso sentirse necesitado pero ahora tienes una obligación que nunca quisiste. ¿Qué vas a hacer para salir de este lío? Si tienes la paciencia, puedes retroceder lentamente …

Sagitario
¿Te preguntas por qué la gente no confía en ti? ¿Tal vez no eres tan fiable? Es hora de tomar la decisión de ser clara y honesta en tus relaciones, independientemente de lo estúpido que creas que son las personas. Estamos viviendo el Apocalipsis y eso incluye las revelaciones de pequeñas mentiras blancas en las relaciones personales y también la omisión de información para no irritar a los demás. Hazlo ahora ya que tu cuenta bancaria depende de este cambio de comportamiento.

Capricornio
Estás ajustándote a una nueva realidad y está funcionando. No es emocionante, pero es sólido y en estas condiciones podrás crear la realidad que has estado anhelando desde el 2009. Da pasos de bebé hacia lo que quieres y no habrá interferencia.

Acuario
Te preocupas demasiado por tonterías. Detén ese hábito porque estás drenando tus energías. Busca un deporte, un nuevo pasatiempo, más sexo, cualquier cosa, para detener la preocupación, ya que está consumiendo tus energías creativas.

Piscis
Algunas personas se vuelven mezquinas cuando están celosas y hoy en día tienes algunas personas así a tu alrededor. Tén cuidado de compartir demasiado sobre tus proyectos o pueden tratar de derribarlos. A veces es un acto de bondad no compartir tu alegría y victorias porque eso hace que los demás se sientan mal.

 

Comunidad

Apoyo grupal

Intensificación del poder de la mente

,Incrementos en la tecnología

-Aumento de casos de enfermedad mental.

Durante esta era, se apoyará lo que ocurra en un proceso grupal y no en los proyectos individuales. Esta era también fomenta los avances e incrementos en la tecnología y por tanto habrá un aumento en los casos de enfermedades mentales asociadas con tecnologías que irradian frecuencias que intoxican.

¿Qué debes evitar durante estos tiempos?

 -Ser solitario

-Comenzar proyectos solo

-Ser muy independiente

-Volverte adicto a las nuevas tecnologías que aumentan la depresión, el agotamiento, los pensamientos suicidas, el insomnio y más.

Presta atención, en esta era debes aprender a expresar el amor que siempre has tenido dentro, pues ese amor es el lubricante que te ayudará a recibir más rápidamente las energías y protección de la Era de Oro.

Aries

Solo es una señal, no es el fin del mundo. Aprecia que tienes la oportunidad de arreglar algo ahora que sabes cuan roto está. Deja de quejarte.

Tauro

Ya obtendrás lo que quieres. Solo sé agradecido por todo lo que se hizo para traerte hasta aquí.

Géminis

Ahora ves el errar de tu camino y quieres cambiar. No es demasiado tarde, así que comienza ahora y luego voltearás para ver que el camino fue claro desde el primer día, simplemente no quisiste verlo.

Cáncer

Puede que te sientas como un tonto ahora que ya todo ocurrió. Está bien, siempre que revises tus acciones y averigües cómo pudiste haberte hecho el camino más fácil.

Leo

Vagamente recuerdas como hablaste mal de todos tus amigos y peor aún de tus enemigos. Ahora quisieras tenerlos a todos de vuelta. Puedes recuperar tu posición en el mundo si, y solo si, aprendiste a respetar a los demás. ¿Ya lo aprendiste o seguirás siendo miserable un rato más?

Virgo

Sospechas que necesitas cambiar algo en tu vida para que pueda mejorar, pero no tienes idea de qué será. Pregúntale a tus amigos más cercanos y puede que te den la información, especialmente si les comunicas que estás dispuesto a escuchar la verdad.

Libra

A veces las cosas salen tan bien que parece magia. Es ahí donde estás ahora, pero recuerda, regresa y cobra lo que se te debe. Aún más importante, brinda apoyo a quienes te ayudaron durante los momentos oscuros.

Escorpio

Estás feliz ahora que tomaste esa gran decisión. ¡Ahora ve por ello! Quedarás complacido.

Sagitario

Despierta a una nueva realidad donde no estás a cargo del tren sobre el que viajas. Está bien, porque la gente al mando te llevara donde quieres llegar.

Capricornio

¿Te preguntas por qué todos te ignoran? Quizás sea momento de analizar tu comportamiento social y cómo atropellas a los demás y usas tu inmenso poder para obtener lo que quieres a pesar de que los demás quieren algo diferente. Este es un nuevo ciclo y sólo aquellos que saben cómo compartir con los demás serán prósperos y felices.

Acuario

¡Hazlo de una vez! ¿Qué esperas? ¡Nadie lo hará por ti, así que solo hazlo! Sí, da miedo, pero es necesario.

Piscis

Ahora necesitas dar la mano y decirle a la gente que estás dispuesto a ayudar. El tiempo pasa y hay un vacío en el grupo causado por tu negativa a tomar riesgos.

 

Horóscopo

22 al 28 de mayo de 2017

Videos nuevos! Frances Fox Youtube

Tu horóscopo individual esta abajo

Hoy todo va bien en tu vida donde no tienes grandes traumas sin resolver. Todo también va bien en las áreas de tu vida donde no tienes problemas de abuso sexual. Pero si tienes grandes traumas que no has purificado, las áreas de esos traumas estallarán, crearán problemas grandes y serás obligado a lidiar con ellos.

Piensa cuidadosamente en los problemas que tuviste esta semana pasada. Cada problema que enfrentaste fue un indicador de un área de tu vida que aún necesita purificación. Escribe en un papel cuáles fueron los problemas de la semana pasada (15 al 21 de mayo de 2017) y así podrás identificar los patrones que necesitas cambiar. Te recomiendo enfáticamente que resuelvas esos problemas, pues solo empeorarán debido a los espíritus agresivos que usan esos problemas como portales para invadirte.

Un mapa de tu casa, tu vida, y tus problemas

A continuación verás el Bagua Fox, un mapa de los nueve aspectos de tu vida y de tu hogar.

Revisa cada área del mapa para ver cuáles necesitan tu atención y formula un mantra para repetir en silencio. He aquí algunos ejemplos:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de control

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de celos

           Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de autoestima

Este ejercicio te ayuda a convertirte en maestro de tu vida en vez de seguir siendo víctima de circunstancias.

Aries

Organízate, pues es momento de presentarle tu trabajo al mundo. Tómate tu tiempo para hacer tu trabajo apropiadamente y verás los frutos. ¡Hazlo!

Tauro

Sé una persona madura, cede, pide disculpas e inclina la cabeza. Te conviene avanzar, alguien tiene que romper con este estancamiento y debes ser tú. ¡Hazlo!

Géminis

Es una lástima que no hayas alzado la voz antes. Ahora es un revoltijo y no sabes cómo arreglar esto. Eso no significa que no pueda arreglarse, solo que no será fácil lograr que todos trabajen juntos.

Cáncer

Quedarte inmóvil no solucionará estos problemas. El movimiento sacudirá la situación y corregirá muchas incertidumbres. ¡Así que muévete!

Leo

Inventa todos los cuentos que quieras pero ya es momento de decir la verdad y tomar algunas decisiones sensatas. Creaste este problema al manipular todo y a todos, así que ahora vuelve y desenreda el embrollo o simplemente aléjate y empieza de cero en otro lugar. Hazlo ahora o esta reputación te seguirá a donde quiera que vayas.

Virgo

Ahora no es momento de crear cuentos para cubrir los hoyos negros en tu vida. La verdad puede salvarte, así que considera ser sincero. Si no, entonces solo termina de limpiar los desórdenes en tu vida y prométete a ti mismo que jamás volverás a hacer esto.

Libra

Despierta a un nuevo mañana, pero primero pon tu mundo financiero en orden para no crear embrollos. Quedarás complacido.

 Escorpio

Necesitas despertar y lidiar con la situación que te has negado a confrontar hasta ahora. Hay gente que depende de ti.

Sagitario

¡Despierta y muévete! Estás desperdiciando el tiempo en cosas insignificantes cuando deberías dedicarte de lleno al esquema mayor. Haz los ajustes esta semana y quedarás complacido.

Capricornio

Despierta a una nueva realidad donde no eres el centro de atención y donde todos han decidido vivir sus vidas, a pesar de lo que tú hagas. La gente está exhausta y necesita proteger su fuerza emocional. Es buen momento para corregir tu hábito de desgastar a la gente cuando quieres lograr algo. No funcionará más, así que será mejor que aprendas a hacer las cosas de manera diferente.

Acuario

Titubear no funcionará. Hay decisiones que deben tomarse y necesitarás salir de esta rutina. No te preocupes por lo que piensen los demás, ellos tienen sus propios problemas que intentan resolver. Solo necesitas resolver los tuyos.

Piscis

Sentarte en tus laureles no funcionará. Necesitas dar una mano y esa ayuda puede convertirse en algo verdaderamente lucrativo en el futuro. Ofrece ayudar y realmente funcionará bien para ti.

 

Horóscopo

15 al 21 de mayo de 2017

Eliges una vida difícil, y ahora…

Tu horóscopo individual esta abajo

Como sabes, elegimos cada detalle de nuestra vida antes de nacer (incluyendo nuestro signo astrológico) para ayudar a dar forma a las situaciones y relaciones que nos alinearán con lo que necesitamos de cada encarnación. Si has tenido una vida muy difícil, te ayudará saber que la elegiste,a cada paso del camino, para poder lograr tus intenciones de ayudar en la transición de las limitaciones de esta dimensión a convertirte en un ser que se puede manejar en varias dimensiones.

Lo creas o no, tu vida será más fácil

Si tu vida ha sido difícil, y has elegido despertar y alinearte con tus verdaderas intenciones durante esta encarnación, de ahora en adelante tu vida será más fácil. En contraste con lo que ocurrirá a la vuelta de la esquina o incluso al vecino, tu vida estará llena de belleza y realización. Toda la oscuridad que nos rodea hoy en día ha estado siempre ahí, y sigue estando. ¡Lo que ha cambiado es que quizás tú seas quien no está ahí!

Este planeta tiene varias dimensiones, y las dimensiones bajas, cercanamente asociadas con lo descrito como infierno, ahora se han mezclado con otras dimensiones con las que estamos familiarizadas. Esas dimensiones que conocemos están llenas de los sucesos e imágenes más oscuros.

Nuestro planeta está ahora asociado con otras dimensiones de vibración más alta donde esa oscuridad no puede mantenerse. Si tu vibra es de las dimensiones bajas, vivirás en ese infierno descrito en la Biblia al final de los tiempos. Si tu vibra es alta, gravitarás, debido al magnetismo de la Ley de la Atracción, a las dimensiones donde los horrores no pueden sostenerse. Es así de simple.

Pero espera, si tienes algún asunto pendiente de la niñez tal y como abuso sexual o pobreza extrema esos asuntos pueden mantenerte atado a las dimensiones bajas. Puedes resolver esos traumas con el siguiente mantra. Repítelo en silencio a lo largo de tu día, hasta que instintivamente sientas que has terminado de purificar el trauma. Ajusta las palabras para que se adecúen a tu trauma:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de abuso sexual.

                                                                       O

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de prosperidad.

 También puedes formular tu propio mantra con las palabras que sean apropiadas para tu situación.

 Aries

No titubees para decir la verdad, pues te liberará. Mentir ya no es una opción.

 Tauro

Abre la boca para pedir y se te concederá. Recuerda ser agradecido. Las puertas se te están abriendo, pero no necesitas cruzarlas salvo que estés seguro de lo que quieres.

Géminis

Que mal que no levantaste la voz cuando se te pidió. Ahora es tarde y muy vergonzoso. ¿Por qué eres tan independiente? ¿Realmente creíste que podrías hacerlo todo solo?

Cáncer

Las maravillas no paran. ¿Cómo puede algo ser tan malo y luego dar la vuelta tan rápido y ser tan bueno? ¿Recuerdas todo lo que trabajaste para enfocar tu intención y lograr que esto ocurra? Te mereces lo que recibes, pero recuerda que no lo lograste solo.

 Leo

Inventa todos los cuentos que quieras, pero no hay manera de arreglar esto excepto diciendo la verdad. Despídete y aléjate, pero di la verdad y serás recordado como una persona honrada.

Virgo

Es difícil imaginar que puedas cambiar esta situación, pero puedes lograrlo, si quieres. Necesitas considerar seriamente si realmente quieres arreglar esto o solo alejarte. Depende de ti.

Libra

No titubees para hacer todas tus preguntas, y de esa manera podrás tomar una decisión basándote en hechos, no en fantasías. Es un buen camino, pero necesitas saber en qué te metes para que no haya sorpresas.

Escorpio

No titubees si se te ofrece algo que quieres. Siempre podrás cambiar de parecer más tarde. Recuerda, es cuando no actúas y te pones a pensar que arruinas tu mente y humor.

Sagitario

Estás meditabundo sin saber qué hacer, pero en realidad es muy simple. ¿Qué dice la ley sobre esta situación? ¿Qué dice la ética de tu cultura/industria sobre esta situación? ¿Qué dice tu corazón sobre esta situación? Esa es la respuesta. ¿Ves? No hay dilema cuando ves las circunstancias desde afuera. Es claro lo que necesitas hacer.

Capricornio

No puedes controlar a todos todo el tiempo. Es así de simple. Además, si pudieras, sería súper aburrido. Suelta un poco las riendas del poder y observa cómo tu vida se vuelve mucho más divertida.

Acuario

Olvida todos los planes que aún te quedan unos desastres por limpiar. No pretendas comenzar algo nuevo con este asunto sin resolver. Continuarás teniendo noches sin sueño hasta que lidies con esto.

Piscis

Afortunadamente para ti, el mundo conspira para posicionarte bien financieramente. No temas hacer una jugada grande en proyectos de negocios, pues tendrán buen apoyo.

Horóscopo
8 al 14 de mayo de 2017

¿Invasion por la noche?

 Esta semana podrá parecer más tranquila, pero eso es porque el odio está oculto y la violencia no es visible. Las otras dimensiones están fuera de control por la ira y la violencia que se desarrollan en la noche cuando estás durmiendo. Al despertar, muchas personas se sienten “cambiados o diferentes” y se encuentran tomando decisiones “diferentes”.

Si decides tomar un nuevo camino, verifique antes con sus confidentes para asegurarse de que no es el resultado de una invasión de espíritu de la noche anterior. Es posible que usted haya determinado que necesita un cambio en su vida para ser más feliz, pero también es posible que un espíritu que habla en su cabeza, en su voz, esté guiándolo en la dirección opuesta a sus intenciones.

En este momento, se recomienda tener consejeros espirituales que no se beneficien de ninguna decisión que tomes. Y repetir el siguiente mantra en silencio podrá ayudarte a distinguir entre los pensamientos implantados y tu sabiduría interior:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de estar clara y protegida.

Video sobre lo que sucede sobre su cama por la noche
Te recomiendo que veas este video que grabé en una sesión de Facebook Live para ayudarte a entender el tema de la invasión de espíritus en el Planeta Tierra. Ellos no están llegando en naves espaciales, pero sí a menudo se posicionan por encima de tu cama, esperando a que te quedes dormido y desprotegido:

Tu proteccion por la noche ¿Que paso?

Escorpión
Quién sabe cómo va a terminar este nuevo proyecto, pero tiene grandes posibilidades. Engánchate a este proyecto y te llevará lejos. No dudes en asumir nuevos retos, ya que necesitas un cambio más que cualquier otro signo del zodiaco.
Sagitario
Nuevos tiempos por venir si logras comprenderlos. Aunque te percibes como un alma moderna y avanzada, te gusta la tradición más de lo que crees. Así que incluso si sientes que es muy difícil hacer las cosas de una nueva manera, hazlo ya pues es en la novedad donde encontrarás el nuevo éxito.
Capricornio
Algunos proyectos / intenciones no resultaron el año pasado, pero eso no significa que estuvieras equivocado. Solo quiere decir que no era el momento para esos proyectos. Inténtalo de nuevo y deja que el universo decida si es el momento. Para la mayoría de ustedes, el momento es ahora, así que no duden.
Acuario
Dependerá de ti cuan lejos llegues, pero tu agotamiento emocional es un gran problema en términos de tu prosperidad y proyectos futuros. Cuida de ti mismo para tener la energía y el entusiasmo para dinamizar tus intenciones.
Piscis
Ahora es el momento de declararte. Eso significa que tienes que estar en contacto con lo que realmente te hace feliz. Para ello, necesitas ser honesto contigo mismo y con los demás. Si logras ser honesto en cuanto a lo que te hace feliz o infeliz, obtendrás lo que quieres. Después de todo, ¿por qué el universo apoyaría algo que no estás dispuesto a admitir que quieres?

9 al 15 de enero de 2017

¿Cómo puede una imagen de un asesinato ayudarte con tu cuenta bancaria?

 Tu horóscopo individual se encuentra abajo

 Horoscopes in English http://francesfox.com/horoscopes/

Debes mantener el enfoque en tus intenciones sin importar cuan desenfrenado se vuelva el mundo exterior. Tu enfoque y atención energizan tus intenciones, y si permites que los eventos externos desvíen tu atención y enfoque, puede que no obtengas lo que deseas.

¿Recuerdas cuáles son tus intenciones o estás tan ocupado viendo las noticias internacionales, preguntándote qué harás en caso de que estalle una guerra civil después de la toma de poder presidencial? ¿O estás entretenido llenándote de imágenes negativas sobre asesinatos provenientes de programas de TV, o de las noticias de las 10pm? ¿Qué imágenes están en tu cabeza cuando apagas las luces para irte a dormir? ¿Sobre qué fue tu última conversación?

¿Cómo puede una imagen de un asesinato ayudarte con tu cuenta bancaria? ¿Cómo puede una película que termina trágicamente ayudarte a pagar tus cuentas? ¿Cómo pueden los videojuegos, que te hacen matar una y otra vez, anclar algo bueno en tu vida? Hazte estas preguntas y luego recuerda, cada decisión que tomas, desde los programas de TV, hasta la estación de radio y los juegos de video, refuerzan o bloquean tus intenciones.

Si vigilas activamente con qué alimentas a tu mente, el tipo de conversaciones que tienes, en especial antes de dormir, y si cada vez más te fijas en imágenes hermosas de la naturaleza, animales e historias de amor que terminan bien, estarás trazando favorablemente el camino a lograr tus intenciones.

Realmente eres el maestro de tu vida, pero tienes que ayudarte si quieres crear una vida mágica en medio del caos actual.

Aries

¿Alguna vez te has preguntado cómo te metiste en este embrollo? ¿Estás prestando atención a la parte que te corresponde en cuanto a no haber hecho, de manera oportuna, lo que debías? ¿Pasaste demasiado tiempo culpando a los demás? Aún puedes tener todo lo que quieres, pero mantener tu enfoque y hacer lo que debes es la clave.

Tauro

Te preguntas “¿Qué pasó?”, pero en tu corazón lo sabes. Estuviste jugando y no quisiste admitir públicamente lo que querías. No es demasiado tarde, pero los juegos deben parar ya, o terminarás sin aquello que has querido por tanto tiempo.

Géminis

Despierta pronto e investiga quién tiene alguna pista que te ayude a terminar tu trabajo para comenzar con el siguiente proyecto. Hay más ayuda disponible de la que crees.

Cáncer

Prepárate para el éxito y no culpes a los demás si te das cuenta de que no terminaste todo ese trabajo y ahora te impide poder salir a jugar.

Leo

Párate al bate, no hagas muchas preguntas y haz lo que te sugieren, así ganarás. Solo no intentes controlar, o te echarán.

Virgo

El latigazo cervical ocurre cuando tu cuello se mueve en una dirección que no debía, como en un accidente automovilístico. Te va a dar un latigazo si sigues prestando atención a lo que están haciendo los demás, en vez de poner en orden tu propio trabajo. Éste es un hábito viejo que te ha permitido ver tu vida como si fuera un programa de televisión. Has olvidado que eres el jugador, y puedes y debes tomar las decisiones que te hacen avanzar en la dirección que quieres.

Libra

Te sorprende cuando hay un cambio a tu favor. Eres pesimista y eso te ha detenido. No necesitas ser pesimista, ni optimista, solo necesitas enfocarte en tus intenciones. Amplía el lente, pues vienen muy buenos tiempos para ti.

Escorpio

Ahora es momento de pararse al bate e ir por ello. Has estado aburrido y enojado, porque no has tenido opportunidad para usar toda tu creatividad. Ahora tienes la oportunidad y el único obstáculo en tu camino es tu deseo de venganza. Tu deseo de reaccionar al maltrato de la gente solo desviará tu energía de tus nuevos proyectos.

Sagitario

Despierta a la realidad de que los viejos tiempos han pasado y estás en un mundo nuevo. Solo deja ir el viejo paradigma y aprende sobre el nuevo rápidamente, para que tus proyectos puedan florecer.

Capricornio

OK, tomaste el camino equivocado. No te preocupes, eso ocurre frecuentemente. Lo importante es corregir el rumbo lo antes posible. No permitas que tu autoestima bloquee la velocidad a la cual das la vuelta y tomas el lugar que te corresponde en la fila. Ni siquiera te tomes la molestia de preguntar qué ocurrió, solo corrige el rumbo y nadie recordará éste error.

Acuario

Ahora que las cosas se han desacelerado, ¿realmente estás pensando en hacer todos esos cambios? Está bien si has decidido no hacer los cambios más radicales, pero sí necesitas cambiar algo, así que no deseches el gran plan.

Piscis

Ahora es el momento del baile. Todo está funcionando y lo sabes. No permitas que tu pesimismo natural y depresión eliminen todo lo bueno.

Horóscopo del 2 al 8 de enero de 2017

 Las energías de la primera semana de 2017

 Tu horóscopo sigue a continuación de la introducción

Esta semana te mostrará cómo vendrá tu año. Si hay mucha agresión dentro de ti y alrededor de ti, entonces tu año será caótico. Si hay paz y calma, y tú y los demás están intentando aprender a trabajar juntos de manera más efectiva, entonces tu año avanzará rápidamente en dirección a logros comunitarios que incluyen tus intenciones más importantes.

Durante esta primera semana de 2017 presta atención a lo que ocurre en tu vida y en la vida de quienes te rodean. Intenta recordar enfocarte en las dinámicas de relacionarte, no en el resultado final.

 Las actividades comunitarias serán apoyadas

Revisa si tú y los demás están intentando trabajar juntos, aunque no tengan mucha fe en que funcionará. Ese tipo de relación es una intención de compartir trabajo comunitario y resultará en ganancias.

La individualidad te dejará expuesto al caos

Si notas que tú y quienes están a tu alrededor intentan tomar el mando, presionar a los demás para que hagan lo que ellos consideran es lo correcto, o utilizan tácticas intimidantes para obtener lo que quieren, entonces los resultados serán mayor tensión, agresión y caos.

Algunos de ustedes estarán tan incómodos con la dinámica de su grupo que quizás necesitarán abandonarlo. Otros se acercarán más al grupo y disfrutarán su comunidad, compartiendo quizás por primera vez en sus vidas.

Tu conocimiento de que la Era de Oro y la Era de Acuario apoyan las dinámicas y objetivos comunitarios, dará gran fuerza a tu cuenta bancaria, proyectos y relaciones familiares. Buena suerte en el 2017 que puede ser un año maravilloso o caótico. Serán tus decisiones las que harán la diferencia.

Repite en silencio este mantra durante la primera semana de enero de 2017.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestras intenciones de disfrutar el trabajar junto a los demás.

Aries

Deja de quejarte porque el mundo se está desmoronando y tus quejas carecen de importancia hoy. Necesitas tomar perspectiva sobre cómo comunicas tus tonterías cuando los demás están tratando temas casi de vida o muerte.

Tauro

Siempre es bueno tener cerca a un Tauro cuando las cosas se ponen difíciles. La gente aprecia tu tenacidad en cuanto a lograr lo imposible. ¡Solo no te excedas o todos esperarán milagros cada vez!

Géminis

Tu carga de trabajo es enorme e incrementará pues el estrés en el mundo está provocando que muchos tengan problemas. ¿Qué harás respecto a tu estrés? Necesitas hacer preparativos para cuidar de ti mismo para que puedas continuar haciendo tu trabajo.

 Cáncer

Sabías que ocurriría y así fue. Ahora la carga no es solo tuya. Abre tu corazón a quienes no te apoyaron cuando parecías estar equivocado. En sus corazones, sabían que estabas en lo cierto pero no lo querían aceptar.

Leo

Primero lo primero. ¿Tienes suficiente dinero para pagar tu alquiler? ¿Sabes de dónde viene tu siguiente comida? Si no es así, deberías hacer lo que sea para obtener el dinero necesario para pagar tus cuentas. Fuera de eso, si continúas trabajando en algo que no amas, te enfermará.

Virgo

Cuidado con lo que dices. Estás tan frustrado, que estás inapropiadamente enojado con todos. Desacelérate y revisa tu comunicación para que no termines por perder a todos tus amigos.

Libra

Cuida cada paso que das y llegarás a tu meta. Es tu momento de brillar por mérito propio. No dudes en pedir más.

Escorpio

Arregla todo para que puedas moverte sin previo aviso. Van a pedir que estés en varios lugares a la vez, pero te va gustar.

Sagitario

¡Guarda silencio y no te quejes! Sé agradecido por lo que tienes y haz un buen trabajo, pues lo notarán y obtendrás más.

Capricornio

Todos cuentan contigo, así que asegúrate de que tu círculo de familiares y amigos sea pequeño para que puedas cuidar de todos ellos. Es así de simple.

Acuario

No te preocupes por la vida de los demás. Cuida de tu propio hogar y familia. Haz tu trabajo, y si no te agrada, cambia de trabajo. No le prestes más atención a la vida de los demás, de la que prestas a la tuya propia. ¿Entiendes?

Piscis

No te equivoques, éste es un asunto serio. Es momento de pararse al bate y aceptar tu destino. Sabes que quieres esto, y está ocurriendo. No finjas que solo vienes a ayudar y entra. Esto te pertenece.

 

Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero de 2017

Energías Apocalípticas
Cómo convertir†e en maestro en medio del caos

¿Sabes lo que hay en tu sándwich de pollo?

Tu horóscopo está después de la introducción

Todo lo que tocas, miras, pones en tu piel, oyes y comes influye en tu vibración. Antiguamente, se hacían muchas ceremonias para purificar el entorno de la persona, los objetos y hasta la comida. En el pasado, era rutinario bendecir y purificar tu comida de energías malas. Hoy hemos perdido ese hábito y nos ha perjudicado. Los chamanes dicen que la manera más fácil de matar a un enemigo es poner mala energía en su comida.

Una de las maneras de protegerse del caos es asegurarse de no comer alimentos contaminados. Comer alimentos orgánicos es bueno, ingerir comida preparada por personas que aman cocinar es importante, pero asegurar que no haya espíritus negativos en tu comida es aún más importante hoy en día debido al aumento del caos entre los espíritus en las otras dimensiones.

¿Nunca te has preguntado a dónde va el espíritu del pollo que está en tu sándwich¿ Decidí experimentar utilizando un aerosol de purificación de esencias florales que libera mala energías. Casi me desmayo cuando vi el cuerpo del espíritu del pollo sin sus plumas, saliendo del sándwich.

Lamentablemente, hemos perdido la costumbre de purificar la comida. Sabemos que, desafortunadamente, el estado de conciencia del animal se concretiza en el momento de su muerte y termina siendo el estado de conciencia de ese espíritu que está en el sándwich. Cuando comes carne y pollo, ingieres espíritus que están muy asustados y murieron en condiciones traumáticas.

Haz una resolución para el año nuevo de purificar tus alimentos antes de comer. Si no sabes cómo purificar, repite este mantra en silencio antes de comer.

Por favor Dios, ayuda con nuestra intención de purificar esta comida. Esto reducirá dramáticamente tus frustraciones y temores y tu vibra será más compatible con la paz, que con la violencia.

Aries

Esperar no es un plan, es salir por la tangente. Debes avanzar en la dirección que quieres para que ocurra. No sigas esperando.

Tauro

Ahora extiende la mano a lo que quieres y estará ahí esperándote. Haz todas las preguntas que quieras y serán respondidas. No hay excusa para no subirte a este tren, pues ha estado esperando por ti por mucho tiempo.

Géminis

Sentirte como un tonto solo empeorará la situación. Detente y piensa antes de actuar y, recuerda, que mucha gente pagará las consecuencias de las decisiones que estás considerando tomar. Está bien iniciar el cambio, solo asegúrate de que los demás estén preparados para ese cambio o te será más difícil.

Cáncer

Puedes escribir libros completos sobre lo que ocurrió. ¿Qué hizo enojar a tantos contra ti? Simplemente, le has demostrado a demasiada gente que está equivocada, y eso no les agrada. Esta situación se corregirá por sí sola rápidamente, pues todos querrán unírsete.

Leo

A veces es difícil admitir que estás equivocado, pero esta vez es muy importante que lo reconozcas y admitas verbalmente. Hará más corto el tiempo que tardes en reparar el daño. Sabías que estabas errado cuando cometiste este pecado en particular. Deberías preguntarte por qué decidiste sabotear esa relación.

Virgo

No ignores las cosas pues regresarán a atormentarte en dos meses. Mantén tu enfoque sobre los objetivos y no te desvíes de tu plan. Mucha gente intentará convencerte de no perseguir tus sueños, pero esta vez haz lo que te dice tu corazón.

 

Libra

¿Por qué no? No necesitas el permiso de nadie para hacer los cambios que sabes desde tu corazón que debes hacer. Tú pagas tus cuentas, nadie las paga por ti, así que adelante. Ten el valor de tus convicciones y hazlo. Has esperado lo suficiente.

Escorpio

Titubeaste, pero sabes que debes hacerlo. Ser plato de segunda mesa nunca te ha venido bien, así que pararte al bate como lo hiciste fue lo correcto. Espera un poco más y verás cómo tu posición aumenta en importancia.

Sagitario

Despierta. Solo porque alguien te sonríe no significa que actuarán a tu favor. Esa persona no es un enemigo, pero tampoco es un amigo y no te cuidará las espaldas en el trabajo. Sé sabio ahora, no presiones.

Capricornio

Asegúrate de prestar atención a todos los detalles, pues no será perdonado fácilmente si cometes algún error ahora. La gente te está observando para ver qué eliges y dónde están respecto a tu nueva vida. Sé gentil con la gente de la que te alejas, pues quizás los necesites en el futuro.

 Acuario

No seas beligerante solo porque estás frustrado. Es tu responsabilidad haber terminado aquí, pues te rehusaste a tomar decisiones respecto a tu futuro. Levántate y avanza, pero esta vez asegúrate de elegir el camino que hace feliz a tu corazón.

Piscis

Así que te equivocaste. Nadie lo recordará. Solo finge que sabías que esto ocurriría desde un principio y todo estará bien. No permitas que el orgullo te estorbe en el camino hacia alcanzar lo que quieres.

Energías Apocalípticas

19 al 25 de diciembre de 2016

Tu horóscopo individual se encuentra abajo

Ahora es el momento de ver si estás donde quieres estar y con la gente con quien quieres estar. Todo está cambiando día a día y decisiones que tomaste hace una semana ya puede que no sean compatibles con lo que sientes en tu corazón hoy. ¡Tu destino puede cambiar en un minuto! Por eso hay que estar muy despierto.

Cuando los maestros del Feng Shui mostraron que tu hogar está directamente relacionado con tu destino, tenían razón. Lo que no dijeron es que tu cuerpo refleja los asuntos de tu vida y si diagnosticas tu cuerpo, estarás diagnosticando tu vida.

Si usas el Mapa Mindstring Bagua de tu cuerpo y y tu hogar, tendrás la habilidad de pasar de ser una víctima defuerzas ocultas a ser amo de tu destino. Revisa, y si puedes imprime el mapa que se encuentra abajo antes de continuar leyendo el resto de este ejercicio, el cual te dará mayor dominio sobre tu vida.

Área de los amigos que ayudan

Decide lo que quieres en el área de tu vida llamada Amigos que ayudan y viajes. Cuando purificas esta área estarás limpiando las energías de tus problemas con los viajes pues están en la misma sección de tu hogar.

 Asuntos sobre los amigos que ayudan

Busca en el Mapa Mindstrings Bagua dónde queda en tu hogar la sección de amigos que ayudan.

bagua-chakras-feng-shui_small1Ahora piensa en tus amigos o cuando tenías amigos. Quizás quieres tener más amigos, pero no confías en los amigos que tienes. Se sabe que la confianza y la fe se encuentran en el chakra corona;el círculo púrpura que ves en la parte superior de tu cabeza en el mapa.

Fe y confianza en tu chakra corona

Si no confías en tus amigos, significa que el chakra corona en tu cabeza está congestionado con emociones, pensamientos ¡y posiblemente espíritus negativos! También significa que una parte de tu cabeza cerca de tu chakra corona no está sano. Ahora sabes que necesitas prestar atención a la parte superior de tu cabeza y la parte central posterior de tu casa o departamento.

Vuelve a revisar el mapa e identifica las partes de tu cuerpo asociadas con los asuntos de los Amigos que ayudan, pues están directamente relacionados a tus problemas:

  • Tu cadera izquierda
  • Tu pierna izquierda
  • Tu pie izquierdo

Súmale a eso la parte de tu cuerpo asociada con problemas de confianza/fe:

  • La parte superior de tu cabeza

Mantra para incrementar las energías de los “amigos que ayudan”

Este es el mantra que debes repetir en silencio para liberar tu cadera, pierna y pie izquierdo, así como la parte superior de tu cabeza y la parte de tu casa asociada con las energías de Amigos que ayudan:

Por favor Dios, ayuda con mi intención de sanar mis asuntos con los amigosque ayudan

Este ejercicio parece un poco complicado perocuando miras el mapa te deja ver las correspondencias entre tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Los problemas humanos son complicados y resolverlos ha sido una tarea sin fin durante tu vida en el Planeta Tierra. La buena noticia es que estos asuntos, con los que has cargado de una encarnación a otra, pueden ser sanados por ti, con la ayuda del Mapa Mindstrings Bagua.

Aries

No tienes que pedir disculpas, pero debes cambiar. Deja de pensarlo y solo hazlo. A nadie le interesa escucharte, solo quieren que seas diferente.

Tauro

Deseabas tantas cosas pero ahora solo quieres estar libre de responsabilidades y que cuiden de ti. ¡Finalmente estás en contacto con tu corazón!

Géminis

¿Por qué esperaste tanto para resolver esto? ¿Aún quieres ignorar las señales? Puedes, pero será mas doloroso después.

Cáncer

¿Por qué esperar hasta más tarde? Solo haz tu plan y avanza sobre él. Deja que los demás averigüen si quieren unirse más adelante.

Leo

Ahora es momento de tomar el balón y avanzar. No importa dónde termines, cualquier lugar será mejor que donde estás ahora.

 Virgo

No lo dudes, todo saldrá a la luz y todos lo sabrán. Prepárate para las preguntas que surgirán.

Libra

Puedes asumir toda la culpa, pero realmente no es tu culpa esta vez. Desacelérate y revisa todo, pues las preguntas que se te harán deben ser contestadas al momento, no después.

Escorpio

Necesitas decidirte sobre qué es importante ahora, no después. Estás infeliz y si esto continúa, no habrá después. Toma esa decisión ahora, no la postergues.

Sagitario

Bien, ¿ahora que harás? Reconciliarte con todos o ser honesto sobre cuán infeliz estás. Necesitas cambiar y cualquier cosa menor que un gran cambio sería un gran error.

Capricornio

Estás arrepentido de haber hecho estos planes, pero no puedes salirte de ellos. Solo avanza y, a la siguiente, haz más preguntas para que puedas salir del plan si algo no se siente bien.

Acuario

De cualquier forma, tú pierdes. ¿Así que por qué no simplemente dejas de intentar hacer que esto ocurra y averiguas otra manera de hacerte feliz? ¿O por qué no miras dentro de tu corazón para ver qué lo hace cantar y luego haces eso?

Piscis

Esta depresión es disparada por algo hoy, pero en realidad se trata sobre tu pasado, esa parte de ti que no quieres mirar. Mírala ahora y después déjala ir rápidamente, pues la energía mala de esos años horribles se está disipando rápidamente. Sanarás rápidamente si no ignoras esto y realmente lo resuelves.

 

Horóscopo

5 al 11 de diciembre de 2016

Finalmente, llegó el Cambio Dimensional

 El Planeta Tierra está pasando una crisis enorme….

…Serás magnetizado a la dimensión que tenga tu frecuencia. Todos serán magnetizados a las dimensiones que tengan la misma frecuencia. Las familias permanecerán unidas, pues la frecuencia de la familia de almas (Group Souls) de los miembros de la familia, es siempre la misma. Éste es el ejemplo máximo de la importancia de la Ley de la Atracción, que a través de la resonancia magnética atrae y acerca las cosas que son similares…

 El final de la vida… en esta dimensión

 Esta semana será el comienzo del fin de tu vida en esta dimensión en el Planeta Tierra. Habrá colapsos en varios de los sistemas de los cuales nos hemos acostumbrado a depender. Habrá guerra entre aquellos que deberían promover la paz, y no habrá lugar donde esconderse de la violencia que se ha desatado sobre el planeta.

El Planeta Tierra bajo ataque continuo

Nadie presta atención a las noticias galácticas. La NASA frecuentemente hace anuncios, pero solo si determinan que de todos modos te enterarías o que informarte estabilizaría al Planeta. No sucede a menudo que el Planeta Tierra esté bajo ataque continuamente y habrá poco descanso hasta el final. El final se refiere al fin de la vida en la dimensión física de este planeta.

mesosphere-rapto-arrebatamiento

 

No te conviertas en zombi

No permitas que este anuncio te asuste tanto que quedes inmovilizado o en shock, ni que te disasocies y te conviertas en un zombi. Durante siglos se ha anunciado que este tiempo vendría, aún así, ni los que realmente creen en la Biblia y las Profecías Mayas se han preparado bien para esto que estaba programado.
Piscis

Ahora es momento de ser realista y decidir lo que quieres en vez de pasar tanto tiempo viendo lo que hacen los demás. ¿Qué quieres? Averígualo y ve por ello.

 

rechazaste previamente. No titubees, tómalo y permite que ocurra. Quedarás complacido al final.Escorpio

Es demasiado tarde para volver. Necesitas seguir por este camino y ver dónde termina. Después podrás regresar si no es satisfactorio, y volver a empezar.

Sagitario

n un recurso o un lastre para el grupo que intenta sobrevivir. Intenta hacer ese ejercicio en tu mente para ver cómo sería tu comportamiento durante una catastrofe. Eso te ayudará a entender si eres un apoyo o un lastre para tus familiares y amigos.Aries

Supón que el mundo fuera a terminar mañana, ¿estarías feliz con lo que has logrado? Si la respuesta es no, ¿entonces por qué no averiguas cuál debiera ser tu legado? Serás más feliz en el proceso.

Tauro

Es momento de ver si realmente estás feliz contigo mismo. ¿Lo eres? De no ser así, intenta determinar qué necesitas cambiar para estar en paz. El mundo exterior no importa cuando estás feliz contigo mismo.

Géminis

Cuando varias personas tienen la misma opinión sobre algún aspecto de tu vida, entonces puede ser momento de analizarlo. ¿Qué previene que prestes atención a lo que los demás “ven”, que quizás tú no puedas ver? ¿Es tu autoestima, arrogancia o simplemente miedo? Tómate el tiempo de buscar lo que te señalan y será una pista hacia tu felicidad futura.

Cáncer

¿Cuántas veces repites la misma letanía de quejas sin hacer algo al respecto? Eres maestro de tu destino y es momento de tomar las riendas del poder sobre tu vida. Es posible que tu temor al rechazo o al cambio sea lo que te está bloqueando. Te sugiero que repitas este mantra en silencio a lo largo de tu día:

Por favor, Dios ayúdame con mi intención de hacer cambios ahora.

 Leo

Necesitas perdonarte a ti mismo antes de ser capaz de perdonar a los demás. No dudes en hacer un análisis detallado de tu vida para ver dónde está el error. Luego, perdónate a ti mismo para que puedas avanzar hacia un nuevo estado de felicidad.

Virgo

Los eclipses en septiembre sacudirán tu vida de manera positiva. Tómatela con calma y serás guiado hacia la vida de tus sueños. Ten fe, ¡te ha llegado tu fortuna!

Libra

Veneras hasta el suelo sobre el que caminas. Sin embargo, realmente no te “agradas” a ti mismo. Tu necesidad de ser perfecto se extiende hasta cómo te ves a ti mismo, haciendo difícil que disfrutes tu vida. ¡Repite el Mantra de PurificaciónFox en silencio y observa como mágicamente te sientes mejor!

Aunque no soy perfecto

Me amo y me acepto.

 Escorpio

Tómatela con tranquilidad. ¡No tienes que hacer todo a la vez! ¡Toma un ritmo desacelerado durante el día o, literalmente, te enfermarás! No te sientes bien respecto a donde estás, sin embargo, no estás tan mal. Hay cosas buenas a la vuelta de la esquina, pero debes cuidarte a ti mismo ahora.

Sagitario

¡Détente, no puedes hacer lo que pretendes y lo sabes! Necesitas ser realista respecto a los cambios necesarios para desacelerar, ¡y ve a hacer yoga! El momento de hacer cambios no ha llegado aún, pero no tendrás que esperar mucho más.

 Capricornio

Tienes razón, todos se han portado mal pero desafortunadamente tú fuiste el peor de todos. No esperes que los demás reconozcan que su comportamiento fuera tan “malo” o que tienen tanta culpa como tú. ¿Por qué no dejas de juzgar y simplemente arreglas el desorden?

Acuario

Sabes lo que quieres y cómo obtenerlo y sin embargo titubeas. El mundo gira rápidamente y no esperará por ti. Siéntate a la sombra de un árbol y pide a Dios que te ayude a salir adelante. No permitas que tu arrogancia te detenga de pedir ayuda.

Piscis

Espera un poco más y todos confesarán su participación en el caos. No permitas que el que tomen responsabilidad te haga olvidar reconocer tu parte.

Horóscopo 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016

Recomendaciones para sobrevivir el caos de Mercurio Retrógrado

Mercurio estará retrógrado nuevamente del 30 de agosto al 22 de septiembre y su sombra ocurre durante las dos semanas antes del 30 y dos semanas después del 22 de septiembre. ¿Qué pasa durante ese tiempo que hasta los astrólogos profesionales le temen?

Pocos saben qué fuerzas ocultas pueden interferir en los asuntos y las personas durante Mercurio retrógrado, especialmente en todo lo relacionado con comunicaciones. Esos espíritus negativos pueden afectar al individuo porque una protección natural se desplaza, literalmente, en esos días y es mas fácil invadir.

Las comunicaciones son muy influenciadas por el quinto chakra que se encuentra en el medio de la garganta. Ese chakra tiene un portal secreto llamado Rudra Granthi en la parte de atrás de la cabeza que normalmente se mantiene cerrado. Durante este periodo, ese portal se abre y los seres entran por el chakra de la garganta y causan el caos que se atribuye a Mercurio retrógrado.

Recomendaciones para sobrevivir el caos de Mercurio retrógrado

Recomendamos este mantra que se repite en silencio durante las semanas que caen bajo este tiempo. Esto ayuda a proteger todo en tu vida asociado con la comunicación.

Por favor Dios ayuda con mi intención de proteger mi chakra garganta.

Recomendamos el Apana Mudra cuando sientas confusión ya que estabiliza los chakras:

Aries

Despierta a tu nuevo poder sobre los demás. No abuses de este poder o te será quitado tan rápidamente como se te otorgó. Recuerda esto cuando tus enemigos te irriten y pienses en cuan fácil sería hacerles daño.

Tauro

¿Por qué les dejas asuntos tan importantes a los demás? ¡Ahora eres mal visto y ni siquiera es tu culpa! Presta más atención a esas cosas que son realmente importantes. Considera dejar ese maldito celular para que puedas mantener orden en tu vida.

Géminis

Prefieres dejar a los demás sin saber lo que realmente ocurre ¡pero ésta vez necesitas dejarles saber TODO! En el futuro no te perdonarán si se enteran de lo que sabes.

Cáncer

A veces eres demasiado entusiasta pero esta vez no estás exagerando la importancia de lo que ocurre en tu carrera. No divulgues tu éxito pues la envida es muy real y dañina. Solo mantente en silencio, a menos que sepas que esos “amigos” realmente quieren que tengas éxito.

Leo

Espera hasta que termine la semana y luego cuenta tus victorias. Has hecho tu labor y ahora toca cosechar los frutos. Mereces todo lo que te viene.

Virgo

Ahora es el momento de pedir ese aumento o lo que sea que sabes que mereces. Generalmente esperas demasiado para pedir lo que te corresponde por derecho. No sigas esperando y exige lo que te toca.

Libra

¿Por qué esperar a los demás? Adelante, persigue lo que quieres ahora, no después. Es el momento.

Escorpio

Estarán violentamente molestos si los sigues empujando. Solo detente y no intentes obtener algo que ya se te ha negado. Utiliza tu juicio para discernir cuándo la gente está dispuesta a cooperar contigo para que no pierdas el proyecto entero.

Sagitario

Verifica cada detalle y la veracidad de cada enunciado. Se te hará responsable por este proyecto y hay quienes desean que falles. Ganarás, pero presta atención a todo lo que debas detener y cualquier problema potencial.

Capricornio

Espera hasta que los demás den su opinión. Verás que están de acuerdo contigo y, como ellos hablaron primero, incluso realizarán mucho del trabajo requerido para lograr los cambios necesarios.

Acuario

Lentamente comienzas a entender lo que ocurrió. Lentamente te despiertas a la realidad de que has permitido que algo malo ocurra mientras estabas de guardia, y se te culpa a ti. Tómate el tiempo de entender lo que ocurrió y luego vuelve hacia las personas afectadas y explícales.

Piscis

Puedes venderle algo a alguien, pero necesitas asegurarte de que realmente pueden pagar la cuenta. Pide referencias si es que no conoces su historial financiero.

 

Horóscopos 29 de agosto a 4 de septiembre, 2016

Recomendaciones para sobrevivir el caos de Mercurio Retrograda

Mercurio Retrograda es del 30 de agosto al 22 de septiembre. Y la sombra de Mercurio Retrograda es dos semanas antes del 30 y dos semanas después del 22 de septiembre. ¿Que pasa durante ese tiempo que hasta los astrólogos profesionales le tienen miedo?

Pocos saben que fuerzas ocultas pueden interferir en los asuntos las personas durante Mercurio Retrograda, especialmente en todo lo que es comunicaciones. Esos espíritus negativos pueden afectar al individual porque una protección natural literalmente se desplaza en esos días y es mas fácil invadir.

Las comunicaciones son muy influenciados por el chakra de la garganta que queda en el media de la garganta. Ese chakra tiene un portal secreto en la parte de a tras de la cabeza que normalmente se mantiene cerrado. Durante este periodo , ese portal se abre y los seres entran por el chakra de la garganta y causan el caos que se atribuye a Mercurio Retrograda.

Recomendaciones para sobrevivir el caos de Mercurio Retrograda

Recomendamos este mantra que se repite en silencio durante las semanas que caen bajo este tiempo. Esto ayuda a proteger todo en tu vida asociado con la comunicación.

Por favor Dios ayuda con mi intención de proteger mi chakra garganta.

Recomendamos el Apana Mudra cuando sientes confusión ya que estabiliza los chakras:

 

 

Mercury Retrograde is from August 30 to September 4, 2016. And then there is the shadow, 2 weeks prior and 2 weeks after! What is it that actually “happens” during this time that even the most experienced astrologers fear?

Few people know that the dark side is able to interfere more than usual in human affairs, particularly in the arena of communications, which is so important to human relations. They are able to interfere because a natural protection Planet Earth has literally slips out of place and they are allowed entry

Communications is heavily influenced by the throat chakra. That chakra has a secret opening to off planet energies. This secret portal has a door that is usually closed but opens during Mercury Retrograde. These off planet dark forces enter via the throat chakra and create havoc on issues related to communications more than the other issues associated with this time.

5 tips

These tips help heal and seal the throat chakra, protecting you from that secret portal:

  1. Visualizing the color blue while working on anything related to communications helps to heal and seal that open portal.
  2. Humming the sound of the throat chakra, which is heeee…. helps.
  3. Doing the …..mudra, which is holding the finger tip against the fingertip of the thumb stabilizes the throat chakra
  4. Repeat this mantra in silence and with rhythmic breath if you have to buy anything related to communications during this time: Please God help me with my intention that (my computer or my phone, etc.) be protected.
  5. Take a photo of the object that communicates if it is too large and put equal amounts of sugar and salt on it to help balance the energies

Aries

Wake up to a new found power over others. Do not misuse this power or it will be taken away as quickly as it was given to you. Remember that when your enemies irritate you and you know how easy it would be to do them harm.

Taurus

Why do you leave such important things up to others? Now you look bad and it is not even your fault! Pay closer attention to those things that are really important and you might want to consider getting off of that darn cell phone as it will help you to maintain order in your life.

Gemini

You prefer to play games than to let others know what is really going on but in this case and at this time you need to allow others to know EVERYTHING! They will not forgive you in the future if they find how what you know now.

Cancer

Sometimes you are over enthusiastic but this time you are not over exaggerating the importance of what is going on in your career. Do not divulge the successes to too many people as jealousy is very real and damaging. Just keep quiet unless you know those “friends” really want you to succeed.

Leo

Wait till the week is over and then count all of your successes. You have done your work and now you reap the rewards. You deserve all that is coming your way.

Virgo

Now is the time to ask for that raise or whatever it is that you know you deserve. You generally wait too long to ask for what is rightfully yours. Don’t keep waiting to demand what is yours.

Libra

Why wait for others? Go ahead and push for what you want now, not later. It is time.

Scorpio

They will be violently angry if you keep pushing them. Just stop and don’t try to get something that was already denied to you. Use better judgment to discern when people are willing to cooperate with you so you don’t lose the entire project.

Sagittarius

Verify every detail and fact check every line. You will be held responsible for this project and there are those who would want you to fail. You will win but pay attention to everything to block any potential issues.

Capricorn

Wait till the others give their opinions. You will see that they agree with you and because they said it first, they will even do a lot of the work involved in making the necessary changes.

Aquarius

Slowly you begin to understand what happened. Slowly you wake up to the reality that you allowed something bad to happen on your watch and you are being blamed. Take the time to figure out what happened and then get back to the affected people and explain what happened.

Pisces

You can sell something to someone but you need to make sure they can actually pay you when the monies are due. Ask for references if you do not know their financial history.

 

 

 

20 al 26 de junio, 2016

Ésta semana está llena de sorpresas, desde gente que te dice que te ama, hasta personas que admiten que jamás les has agradado. La verdad será revelada y a pesar de que algunos se opondrán o deprimirán, será tan obvio que dicen la verdad que el dolor no será proporcional a lo que esperas.

A pesar de lo anterior, hay algunas verdades que jamás deberían ser dichas en público. Serás guiado para saber que debes compartir y que no, pues lastimar a la gente no es el objetivo de las revelaciones de ésta semana. Ésta semana se trata de que te enteres de la verdad.

La próxima semana traerá otro tipo de “revelaciones”, así que acostúmbrate a que “la verdad” sea revelada. El apocalipsis será justo lo que significa la palabra: iluminar, revelar. Solo has de saber que la “verdad” te hará verdaderamente libre.

Aries

Molestarte sobre asuntos menores es solo una excusa para no ver las grandes cosas. Deja de perder el tiempo con lo que no es importante y comienza a resolver tus verdaderos problemas.

Tauro

Guardaste todos esos secretos y ahora que quieres revelarlos, no hay nadie con quien hablar. Poco a poco te das cuenta que todos esos secretos te han mantenido aislado y ahora que necesitas compartirlos, no hay nadie con quien compartir. Es momento de que seas mas abierto y honesto en tu vida para que no termines totalmente solo.

Géminis

Despierta al olor del café, pues sabes que necesitas hacer ajustes esta semana o terminará mal. ¿A quién debes poner en su lugar y a quien necesitas acercar? Toma esas decisiones pronto, pues mucho depende de ello.

Cáncer

Es demasiado temprano para saber si llegarás en primer lugar o en segundo, pero ésta semana sin duda ganarás algún tipo de reconocimiento. Habrá envidia, pero no durará, pues el reconocimiento ha venido creándose desde hace un largo tiempo.

Leo

Verbalmente tienes todo bajo control, pero en realidad no estás en control de todo. Acostúmbrate a ello pues dejas ir todo tu poder al posicionarte como víctima de los demás. En realidad, tú los victimizaste a ellos pero no funcionó y ahora juegas a echar culpas, lo cual puede sentirse bien pero no es bueno para tu reputación.

Virgo

Nadie más que tu sabe la verdad de la situación y no te atreves a compartirla pues tendrá grandes consecuencias para alguien a quien amas. Necesitas un confidente y lo necesitas ahora, pues los secretos matan tu capacidad para disfrutar.

Libra

Pasas por encima de los demás y luego te preguntas por qué se enojan. Se más delicado con los demás si quieres trabajar con ellos.

Escorpión

No puedes tener a todos enojados contigo al mismo tiempo. ¿Cuándo lo aprenderás? Poco a poco regresa y pide disculpas o reconcíliate, o lo que sea, con cuantas personas puedas pues necesitarás a esos amigos en el futuro.

Sagitario

Comienza ahora. Tu vida comienza ahora, no ayer, no la semana pasada, ahora, ésta semana. Asegúrate de prestar mucha atención a lo que tu Dios te presenta, pues éstos son quizá los momentos mas importantes de tu vida.

Capricornio

Sabes que no tienes la razón, pero titubeas para admitirlo. Estás desperdiciando tiempo valioso protegiendo tu auto estima cuando deberías invertir ese tiempo avivando viejas relaciones.

Acuario

Necesitas aprender que no siempre tienes la razón, no siempre eres el mejor, no siempre eres la persona más importante. Pero eso no significa que no eres importante, solo que los demás también lo son.

Piscis

Vienen momentos importantes así que presta atención. Ahora estás creando la estructura de tu vida laboral y el resto de tu vida, con la oportunidad de ser próspero en el proceso. Has dado tanto, no solo en ésta vida sino también en varias otras, y los Dioses te recompensarán. Eres bendecido.

13 al 19 de Junio, 2016

Fin de un ciclo…

Ahora se marcha al borde de la guerra. Pero aguarda, pues la gente se ha separad en dos bandos muy claros. Uno marcha directo hacia el precipicio, el otro grupo de gente busca dentro de sí mismos para entenderse, para luego autocorregirse…

¿En qué bando esas tú? ¿Eres un fatalista, creyendo que vamos hacia nuestro fin? Estás en lo cierto, vamos hacia nuestro fin, pero es el fin de un ciclo que no podía terminar con gracia, tal como se predijo en la Biblia y por los Mayas. ¿Pero cuál será tú fin?

¿Finalmente reconocerás que has sido tu propio peor enemigo o que tú mismo provocaste todo lo que te ocurrió para que estuvieras aquí, exactamente en este punto, posicionado para cumplir tu misión, tu servicio, y ayudar con ésta transición?

Todos somos víctimas, pero victimas de falta de conocimiento sobre nosotros mismos. Una vez que obtengamos ése conocimiento y mostremos vergüenza por nuestra participación en el jueguito de culpas seremos más fuertes y más determinados para hacer lo que estamos destinados a hacer desde antes de haber comenzado ésta encarnación.

El momento es ahora…

Aries

Ten cuidado con el lobo vestido de oveja. Alguien quiere algo de tí y te hace promesas son intención de cumplir. Presta atención o terminarás inculpado.

 

Taurus

Ok, así que estás asustado pues sabes que cometiste un gran error. Pero la gente perdona, así que ¿qué hay que perder? Intenta “arreglar” esto para que ambos puedan avanzar agraciadamente.

Géminis

¿A quién le importa quién está equivocado? Es hora de ponerse a trabajar y hacer que suceda. Sin juzgar. Es así de simple.

Cáncer

Abre tu corazón y el entrará por completo. Hablamos sobre todas las energías masculinas alrededor tuyo, ya seas varón o hembra en ésta encarnación.

Leo

Es tu momento de brillar, pero no derribes a las personas que te ayudaron a llegar ahí. Su reputación es tan importante como la tuya.

Virgo

No es ser supersticioso si cada vez que intentas hacer algo sale mal y no quieres intentarlo de nuevo. Pero en ésta ocasión será diferente pues éste es el momento correcto. ¡Ve por ello!

Libra

¿Por qué haces siempre lo mismo? Quieres algo, trabajas por obtenerlo y luego pierdes interés. Quizá tu corazón necesita amar lo que haces. Intenta comenzar a hacer algo que amas, no solo algo que es llamativo, estridente y atractivo.

Escorpión

Haces una gran bulla y aun así no logras sentir el entusiasmo apropiado. ¿Por qué te metiste en ésta situación, la cual es como tantas otras situaciones en tu vida? ¿Aburrido? Pues ésta vez te costará bastante…

Sagitario

Bien, pues ahora necesitas engancharte en otro proyecto, pero titubeas. Comienza sabiendo que estamos al borde de la guerra, así que quizá debas considerar engancharte a algo realmente importante…

Capricornio

Siéntete en libertad de seguir jugando con la gente para posicionarte, pero te resultará costoso. Solo se honesto y directo y obtendrás la posición que quieres, pues eres la persona que merece y puede manejar esa posición.

Piscis

No te rindas ahora. ¡Ya cruzaste la meta, pero estás tan cansado que no te has dado cuenta!

 

6 al 12 de Junio, 2016

La luz es información

¡Transformación, el resultado de ser ilustrado, no es divertido, puede ser muy deprimente!

Estamos en los tiempos más oscuros y a la vez estamos llenándonos con luz. La luz es información y entre más información tengamos sobre nuestro ser interior, nuestra vida interna, nuestros deseos ocultos, mas “iluminados ” seremos. El Buda dijo que la miseria humana es resultado de la ignorancia. La ignorancia es falta de información.

La información sobre nosotros que “sale a la luz” ahora en el mes de Junio puede ser dolorosa de aceptar, pero nos liberará de las cadenas de esclavitud e ignorancia. Un astrólogo dijo que éste mes de Junio del 2016 los planetas retirarán nuestros filtros de color rosa y eso es exactamente lo que comienza a ocurrir.

Éste mantra te ayudará resolver los golpes a tu autoestima y la depresión que acompañan el proceso de ser iluminado. Repite las palabras en silencio y con respiraciones rítmicas a lo largo de tu día:

Aunque es  doloroso  saber esto

Me amo y me acepto.

Aries

Despierta a tu realidad actual. Eres el amo de tu destino y lo sabes, pero no quieres las riendas del poder. Eso no sería problema salvo que tu transformación incluye convertirte en amo de tu vida para que puedas lograr tus metas. La decisión es tuya.

Tauro

Han sido un par de semanas duras, pero hay luz al final del túnel. Tomate el tiempo para pensar sobre tu participación en los problemas pasados y de ahí toma tus decisiones. Culpar a los demás solo retrasará tu transformación personal.

Géminis

Decir que la culpa es toda tuya no es acertado, pero admitir lo que sí es tu culpa sería muy listo. No niegues tus problemas, acéptalos y luego perdónate a ti mismo. Repite el mantra sugerido arriba varias veces al día y pronto serás capaz de sonreír nuevamente.

Cáncer

Ser popular es agradable, pero no es el objetivo sobre el cual debes enfocarte ahora. No es inusual que la gente no respete a quienes son signo Cáncer. Éste periodo hasta el 15 de Julio es un tiempo para asegurarte de construir respeto por ti. Eso significa eliminar permanentemente a aquellos que no te respetan como método de control. Es momento de detener a aquellos que intentan hacerte menos y evitar a aquellos que niegan quien eres, a pesar de tus características de Cáncer. Es momento de levantar la cabeza sobre la multitud y brillar.

Leo

Los planetas te advirtieron que malos tiempos vendrían si no te quitabas del camino. Si no haces los cambios apropiados, entonces has de saber que los malos tiempos están aquí. Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas y puede ayudarte a salir de éste problema:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber qué hacer.

Virgo

Las cosas fluirán muy suavemente si permites que los demás digan lo que quieren decir. Es un gesto de amabilidad el dejar a la gente hablar sobre cómo se sienten y lo que estás haciendo. Eso no significa que necesitas cambiar de camino. Solo escucha…

Libra

¡Nuevamente estás infeliz! ¿Ahora cuál es el problema? Tienes todo, pero no tienes lo que quieres, lo cual es algo que llene tu corazón. Repite este mantra en silencio con respiraciones rítmicas obsesivamente hasta que te calmes y sientas que serás feliz pronto. Debes tomar cada decisión basada en lo que te hace sentir bien sobre ti mismo.

Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser feliz.

Sagitario

Escucha esta advertencia sobre el enemigo y como luchará ferozmente, así que sé discreto y sal por la puerta trasera en silencio, sin ser combativo. Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser protegido durante mi transformación.

Capricornio

Has estado en silencio por demasiado tiempo. Es momento de defenderte y decir la verdad sobre lo que el enemigo te hace. No has sido respetado y eso es una señal hacia los demás de que no debes ser respetado.

Acuario

Estás permitiéndole a la gente que te presione para hacer las cosas que no quieres. Hay una razón por la que no quieres hacer las cosas y esas son razones válidas. Detén el bullying y aléjate de aquellos que te manipulan. Habrá grandes consecuencias si sigues en el mismo camino.

Piscis

Observas y esperas y luego esperas más, esperando que las cosas cambien por si solas. Eres tú quien necesita hacer cambios y el momento es ahora. Será más fácil de lo que crees.

23 al 29 de Mayo, 2016

Los planetas están haciendo cosas realmente extrañas, pues sus movimientos colocan a los humanos en posiciones extrañas, para que puedan así ocurrir cosas extrañas pero maravillosas. No luches contra los cambios, aunque tu mejor amigo diga que debe dejarte atrás o tu peor enemigo diga que no puede vivir sin ti.

Es casi D-Day en el Planeta Tierra, pero en vez de tomar las playas de Normandía para terminar la guerra, nuestra Tierra nos invade a nosotros. No esperes lo esperado, y permite que ocurra lo inesperado en caso de ser benéfico para ti.

Si, pueden ocurrir cosas buenas al final si tu vibración soporta y atrae cosas buenas.

Aries

Guarda silencio respecto a lo que no te gusta y sigue avanzando. No te preocupes por nada, solo haz lo que sabes que debes hacer.

Tauro

Deja de quejarte y avanza hacia lo que quieres. No será fácil ajustarte a los cambios, pero puedes hacerlo, si te concentras. Tienes mucha ayuda angelical, así que mantén la fe en que lograrás tu cometido.

Géminis

Siempre revisa para asegurarte que la puerta trasera esté abierta para poder salir si las cosas se ponen feas. Mantente despierto y atento, y no hables demasiado sobre lo que ves, pues los demás no lo apreciarán.

Cáncer

Guarda para ti mismo las revelaciones que ves sobre la condición del mundo. Tus habilidades psíquicas te darán información difícil de manejar, pero debes manejarla tu solo. Los demás no están preparados para esa información.

Leo

Es lamentable que esperaste tanto para hacer cambios. Haz lo que puedas ahora, pues puede empeorar si no resuelves lo que requiere resolverse.

Virgo

¿Por qué haces siempre la misma cosa? Estas casi en la meta y dejas caer el balón. ¿Estás cansado de lo que heces, sin interés en avanzar en tu ramo?

Libra

No importa lo que quieren, solo importa lo que quieres tu. ¿Estás feliz? ¡Necesitas encontrar lo que te hace feliz o nadie lo será!

Escorpión

Todo ocurrió tan rápido que sigues en shock. Bien, tómate unos días para asentarte y luego comienza a buscar opciones rápidamente. No tardes demasiado, pues el tiempo se acaba.

Sagitario

Ahora es momento de abrirse y decir la verdad. La gente estará preparada para escuchar y necesitan saber lo que ocurre, o sentirán resentimiento hacia ti. Hazlo.

Capricornio

Puede ponerse feo si sigues esperando. Tomaste la decisión de avanzar. Necesitas ser justo con todos los involucrados o los asuntos literalmente te comerán vivo.

Acuario

Desacelera el paso, piensa bien el plan. Después consulta con algunas personas y piénsalo de nuevo. Es un plan maestro y los grandes planes requieren tiempo e involucro de una mayor cantidad de personas que las que estás acostumbrado.

Piscis

Desacelérate, todo está en orden, aunque no lo parezca. La gente hace sus ajustes y cambios según lo que querías y pediste. Ahora se acerca el momento de que hagas tus cambios.

16 al 22 de Mayo, 2016

¿Amigos “oscuros”?

Ésta semana revelará influencias oscuras en tus amistades. Dicho de otra manera, si alguno de tus amigos ha sido dominado por fuerzas oscuras, lo sabrás, SI PRESTAS ATENCIÓN. Si notas que algún amigo es DIFERENTE, y te preocupa, retírate con cuidado, usando cualquier excusa simple, pero no permitas que tu amigo sepa que estás en proceso de cerrar esa puerta a la oscuridad en tu propia vida.

Si, la situación se ha puesto así de mal…

Aries

Depende de ti que hacer al respecto de este tema. No esperes ayuda externa. Eres el único que puede resolver esto, y lo sabes.

Tauro

El drama se ha terminado, y ya estás cansado de ello. Si quieres una vida estable, entonces el amor por el drama necesita terminar ahora. Así que deja todos los asuntos, actitudes y amigos que refuercen el drama en tu vida. Es momento de ser objetivo.

Géminis

¡Deja de crear problemas donde no los hay! Levántate, haz tu trabajo y avanza. Es momento de terminar de crecer y tomar responsabilidad por tu vida, incluso las cosas por las que te quejas.

Cáncer

Camina con cuidado hacia la puerta trasera del grupo con el que te asociaste hace años, sin dejarlos saber que los abandonas. Es momento de retirar las influencias que bloquean tus intenciones karmicas para que puedas avanzar rápidamente.

Leo

Es el momento de admitir que tu plan no funcionó y necesitas avanzar al Plan B. No sigas esperando pues “encarcelamiento” es parte de tu futuro si no cambias. Esto puede significar encarcelamiento literal o simbólico como el estar atrapado en un trabajo que no te da opciones al cambio. Hazlo ahora antes de que sea demasiado tarde.

Virgo

Supervisar a quienes amas es necesario, especialmente si han cometido errores en el pasado. No supongas que harán las cosas “bien” en esta ocasión.

Libra

No es común que seas confrontado con tantas decisiones difíciles y realmente no sabes que hacer. Meditar, rezar y éste mantra te ayudarán a aclarar la confusión sobre qué paso sigue:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser claro respecto a lo que realmente deseo.

Escorpión

Es simplemente un caso de identidad equivocada: identificaste algo/alguien como algo que no es. Quizá creías que eran tus amigos y ahora la evidencia muestra que no es así, o quizá creías que amabas a alguien y ahora te das cuenta que ni siquiera te agrada esa persona. Cualquiera que fuera la confusión, corrige el asunto ahora, o será un problema enorme la próxima semana.

Sagitario

¡Despierta al olor del café de la mañana! Esa batalla está ganada, pero viene otra que es aún más importante. Mantente despierto y cuídate la espalda.

Capricornio

Es demasiado tarde para arreglar todo, pero eso no significa que no debes intentarlo. Solo elige un área donde comenzar y avanza a otras áreas. Es una labor enorme pero no imposible pues éste cambio es algo que realmente quieres.

Acuario

Es demasiado simple decir que la gente es estúpida. Puede ser cierto, pero si es verdad, ¿por qué haces resonancia con ellos? ¿Quizá estás aquí para ser su maestro al momento de hacer resonancia con alumnos “estúpidos”? Deja ir los prejuicios y pregúntale a tu Dios por qué estás con ésta gente…

Piscis

Di si a todo y luego haz lo que debas hacer, es así de simple.

9-15 de Mayo, 2016

Ésta semana, o te lloverán reconocimientos, o las quejas arruinarán tu autoestima. La razón de los “comentarios” sobre lo que haces es que los espíritus/cuerpos astrales de la gente te están diciendo si vas o no sobre el camino correcto en tu vida personal y en tu trabajo.

No te enojes por las quejas, ¡úsalas como mapa hacia las cosas sobre las que necesitas trabajar! Disfruta los reconocimientos, pues los mereces.

Video Chats en Español:

12 de mayo 8 PM Tienes problema de tiroides, tienes problema con chakra garganta

17 de mayo 4 PM  Tu Cuerpo Astral Tiene Vida Oculta. Tu cuerpo astral y su vida oculta

Aries

¡Comiste demasiado y ahora tienes indigestión! Un problema simple con una causa obvia. ¿Cuál es la causa de tu infelicidad ahora? Es fácil de encontrar, si la buscas.  Hazlo, busca la causa de lo que te molesta y verás cuan simple es resolverlo.

Tauro

Te aceleraste y ahora estás mareado sin saber lo que ocurrió. Pon más atención a la próxima, para así no dañar tus relaciones. De cualquier forma, no era tan importante.

Géminis

¿A quién le importa lo que piensan los demás? Ni te pagan las cuentas ni cuidan de ti así que sigue avanzando y deja de prestar atención a la opinión pública.

Cáncer

Lo que sea que salga mal de ahora en adelante será obvio y fácil de resolver. Tu crédito en karma está ahí y se gastará durante los próximos 2 ½ años para facilitarte el camino y tu misión. No dudes, pues incluso las fuerzas oscuras trabajarán a tu favor.

Leo

La realidad virtual es divertida, pero tú debes volver a la vida real pronto o te meterás en problemas. Haz los cambios ahora o quítate del camino de la gente que hará los cambios por ti.

Virgo

Mantente despierto en todas las juntas, conferencias e incluso en conversaciones privadas pues mucho está ocurriendo y debes ser un participante activo.

Libra

Si titubeas pierdes. Has esperado y esperado para hacer los cambios en tu vida y no está funcionando. Tu infelicidad es como un veneno para la gente que amas y necesitarás recoger muchos desordenes si sigues esperando.

Escorpión

No sigas haciendo la misma cosa, pues obtendrás los mismos resultados. Haz los cambios ahora y enorgullécete de que has hecho tan buen trabajo al hacer más segura tu vida.

Sagitario

¡Tienes tanta inseguridad ahora que le temes a tu propia sombra! ¿Qué pasó? Perdiste la confianza en ti mismo y ahora no sabes qué hacer. Por favor consulta a un experto para recibir ayuda externa de alguien que pueda ver la causa.

Capricornio

Trata a los demás como quieres que te traten a ti. Solo sigue esa regla y todo funcionará, incluyendo tus relaciones íntimas.

Acuario

Titubeas cuando te topas con una pared, pero lo que deberías hacer es dar un paso atrás, examinar la pared e investigar/saber lo que representa. La solución será simple, siempre y cuando te tomes el tiempo de dar un paso atrás en vez de solo enojarte.

Piscis

La solución de todos tus problemas ser es ser honesto, no solo con los demás sino cambien contigo mismo. Tómate el tiempo de averiguar qué te molesta y cómo se desarrolló esa situación pues verás que es más simple de lo que imaginabas.

 

25 de Abril al 1 de Mayo, 2016

Esta semana traerá alegría si estás alineado con tus intenciones y, particularmente, alineado con la razón por la que naciste en esta encarnación.

Si sigues luchando contra tus demonios deberías recibir ayuda adicional, ¿pero estás lo suficientemente lúcido para verlo?

Toma por lo menos 5 horas para estar en contacto con el elemento de tu signo astrológico ésta semana. Sentirás la gran diferencia que trae.

  • Elemento Agua: Cáncer, Piscis, y Escorpión
  • Elemento Tierra: Capricornio, Virgo, y Tauro
  • Elemento Fuego: Sagitario, Leo y Aries
  • Elemento Aire: Libra, Acuario, Géminis

Aries

Deja de decirle a la gente que hacer cuando aún no has terminado tu propio trabajo. Está molestando mucho a tus compañeros en el trabajo y en casa.

Tauro

¿Quieres cambiar tu vida? Bien. ¿Qué estás haciendo al respecto? ¿Nada? Entonces nada cambiará hasta que tu cambies. Incluso un cambio en actitud ayudará, y perdonar a los demás por lo que han hecho ayudará, y decir el Fox Mantra de Purificación de Vergüenza abrirá las puertas para que puedas cruzarlas. Repite este mantra en silencio con respiraciones rítmicas 25 veces al día:

A pesar de estar avergonzado

Me amo y me acepto.

Géminis

Es claro ver lo que los demás están haciendo mal pero no es tan fácil ver lo que tu has hecho de lo cual eres tan crítico. Escribe lo que realmente te molesta sobre la gente en tu vida y respira lento, pues probablemente estas son las mismas cosas que odias de ti mismo. Intenta no olvidar que lo que te irrita a ti es lo que necesitas cuidar internamente en ti mismo.

Cáncer

Se clara con tus metas, mantén enfoque, deja los problemas de depresión, deja la actitud de “mira lo que me hace/n a mi” y podrás obtenerlo todo. Ha habido varias encarnaciones para llegar a ésta y estás ya en la línea de meta. Lo único que puede detenerte es tu actitud de víctima, otra vez.

Leo

Pocos saben por lo que has pasado, pero aquellos que lo saben no sienten lástima sino compasión. No obstante, estás avergonzado de tu vida y rechazas la compasión pues te hace sentir menos…

Es momento de terminar con los problemas de vergüenza. Repite el Fox Mantra de Purificación de Vergüenza en silencio con respiraciones rítmicas 25 veces al día:

A pesar de estar avergonzado

Me amo y me acepto.

Virgo

Nadie lo hará por ti así que levántate y hazlo. ¡Todos a tu alrededor ya tienen demasiado con que lidiar!

Libra

Las tendencias supersticiosas te han dejado debilitado con miedo. Olvidaste como crear la realidad con tu mente. No esperes simplemente a que ocurran cosas malas, enfócate en “crear” tu vida ahora. Repite el Fox Mantra de Intención en silencio y con respiraciones rítmicas 25 veces al día:

Aunque tengo miedo no alcanzar mis metas

Me amo y me acepto.

Sagitario

¡Numero equivocado de nuevo! Las cifras simplemente no se suman lo suficientemente rápido para este proyecto y es un golpe para ti. Esto no es un fracaso sino un proceso. Si lo ves como un fracaso entonces perderás todo cuanto has invertido en éste proyecto. ¡Vuelve a revisar lo que necesita cambio y cámbialo!

Capricornio

Nadie sabe cuan miserable te sientes pues eres tan arrogante que no les permites saberlo. Un colapso nervioso es inminente, pero solo un colapso como ocurre cuando se llora por un largo tiempo o se tiene una pelea a gritos. Después andarás hacia tu libertad. ¡Tus emociones reprimidas te han mantenido más sometido que tus enemigos!

Acuario

La libertad está ahí pero solo si aprendes a viajar solo. La ventana de oportunidad no es para un proceso grupal, sino para un individuo alcanzando las estrellas. Si no puedes hacer eso debido a tus obligaciones imaginarias, entonces tu libertad tendrá que esperar otros 10 años, ¡sí!, 10 años.

Piscis

¡Deja de suponer y simplemente pregunta! ¿Eres demasiado orgulloso para admitir que no tienes la respuesta? ¿De qué se trata eso? Ocultarlo ha sido mucho esfuerzo para ti y ahora ya no funciona. Ábrete y muestra todo, y comparte todo, y observa cuán rápido las cosas cambian a tu favor.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0