FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Blog: Energías Apocalípticas

que-vas-a-hacer-facebookFrances Fox Revela

Energías apocalípticas

 Frances Fox tiene la capacidad de ver un mundo invisible que otras personas no pueden ver, ni entender. Cuando era niña, un maestro de la tradición chamanica en el Tibet le enseñó sus conocimientos con la intención de que ella los revelara en el futuro.

Este blog está basado en una habilidad que el maestro le enseñó y que se llama visión remota. Durante años, muchos le han llamado ‘magia’ y le temían, pero hoy en día el mundo está atravesando un caos apocalíptico y la visión remota de Frances Fox revela un sencillo camino de sanación que ayuda en estos tiempos de angustia y violencia. ¿Quieres saber más sobre ese mundo invisible para poder mantener tu prosperidad en el medio de este caos? Sigue todas las semanas la columna Energías apocalípticas de Frances Fox.

12 al 18 de junio de 2017

Ayuda espiritual de ángeles, guías espirituales y seres extraterrestres


Despierta a una nueva era donde domina la desconfianza: desconfiamos unos de los otros y hasta de nosotros mismos. La buena noticia es que si has estado haciendo el mantra para alinearte con tu misión prospera, tendrás mucha ayuda de guías espirituales, ángeles y seres extraterrestres que han venido en masa para ayudar al Planeta Tierra. ¡Eso significa que te ayudarán si estás alineado con tu misión, y hoy en día es lo único que tiene sentido!

A continuación, encontrarás el mantra que debes repetir en silencio 25 a 50 veces a lo largo del día. Usa la palabra “nosotros” en lugar de “mi”, ya que se apoyará el proceso de trabajo en grupos y para la comunidad. Si planeas trabajar solo, aunque sea al servicio de los demás, tus esfuerzos no serán apoyados:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de alinearnos con nuestra próspera misión.

Del 5 al 11 de junio de 2017

    De víctima a maestro
Revelaciones acerca de extraterrestres

 Tu horoscopo individual esta abajo!

Por favor comparten!

Esta es otra semana en la que el mundo parecerá estar al revés en su proceso de alineación con la verdad. A medida que avance la semana, presta atención a lo que está bien en tu vida y a lo que va mal. Adapta tus mantras para purificar lo que no está funcionando y felicítate por lo que sí está funcionando.

De víctima a maestro
Si has estado siguiendo mis horóscopos semanales, tienes la información necesaria para entender el caos que ha envuelto al planeta y nuestras vidas personales. Mi intención es compartir herramientas para facilitar tu cambio de ser víctima de las circunstancias caóticas a ser un maestro de tu vida. Estamos en el medio de la destrucción de un paradigma y el despliegue de uno nuevo. Ahora te sugiero un cambio en tu actitud para ayudarte a hacer más llevaderos los meses venideros.

¿Existen los extraterrestres?
La gran noticia de esta semana es que la guerra que se ha estado desatando en las otras dimensiones y que incluye diferentes tipos de seres extraterrestres, ahora será más obvia en la dimensión física. La semana pasada habrás notado lo que parece ser un movimiento, no tan sutil, en torno a revelar lo que los gobiernos e individuos han sabido por décadas: la existencia de seres extraterrestres que han venido al Planeta tierra y, afirman algunos, viven abiertamente entre nosotros.

Al igual que los extraterrestres están luchando en otras dimensiones alrededor del Planeta Tierra, ahora comenzarán a pelear en la dimensión física de nuestro planeta. Cuando escuches noticias que te suenen raras o confusas, pregúntate si es posible que se deban a la influencia de extraterrestres enfrascados en una guerra de unos contra otros o contra ti. Si estás dispuesto a plantear esa pregunta, te habrás movido aún más en la dirección hacia el dominio de tu vida en el Planeta Tierra en un momento en que ser una víctima te impedirá seriamente.

Mantra para ayudar a aceptar la realidad de los extraterrestres
Te recomiendo este mantra que te ayudará durante los próximos meses a lidiar con el caos que se avecina. Es necesario que aceptes que no tienes que ser víctima del caos si estás dispuesto a permanecer despierto y ser flexible en tus respuestas al caos. Nunca antes habíamos experimentado este tipo de caos en particular, por lo que no debe ser una sorpresa que tu respuesta y comportamiento tienen que ser originales, ciertamente no como estábamos acostumbrados a responder.

Repite este mantra en silencio durante todo el día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de
aceptar cualquier realidad que me sea revelada

No tienes que aceptar las historias que te cuenten sobre seres extraterrestres, ya que sospecho que pronto tendrás tus propias experiencias. Simplemente, no esperes a que aparezcan en tu puerta o te llamen a tu celular para charlar.

29 de mayo al 4 de junio de 2017

 Un ciclo de cambios

lubricados con amor

 Ves todo el conflicto y también ves toda la belleza y te preguntas, ¿qué rayos está sucediendo? Ya estamos de lleno en la transición del Planeta Tierra que se predijo hace 5,000 años mediante el calendario maya que termina en el 2012. Los mayas vieron un mundo tan nuevo que sintieron que no tenía sentido continuar con un calendario que marcaba una era muy diferente.

Era de Oro y Era de Acuario

Este nuevo ciclo es conocido comúnmente como la Era de Oro y tiene las características de la Era de Acuario:

-Hermandad

Comunidad

Apoyo grupal

Intensificación del poder de la mente

,Incrementos en la tecnología

-Aumento de casos de enfermedad mental.

Durante esta era, se apoyará lo que ocurra en un proceso grupal y no en los proyectos individuales. Esta era también fomenta los avances e incrementos en la tecnología y por tanto habrá un aumento en los casos de enfermedades mentales asociadas con tecnologías que irradian frecuencias que intoxican.

¿Qué debes evitar durante estos tiempos?

-Ser solitario

-Comenzar proyectos solo

-Ser muy independiente

-Volverte adicto a las nuevas tecnologías que aumentan la depresión, el agotamiento, los pensamientos suicidas, el insomnio y más.

Presta atención, en esta era debes aprender a expresar el amor que siempre has tenido dentro, pues ese amor es el lubricante que te ayudará a recibir más rápidamente las energías y protección de la Era de Oro.

22 al 28 de mayo de 2017

Videos nuevos! Frances Fox Youtube

Hoy todo va bien en tu vida donde no tienes grandes traumas sin resolver. Todo también va bien en las áreas de tu vida donde no tienes problemas de abuso sexual. Pero si tienes grandes traumas que no has purificado, las áreas de esos traumas estallarán, crearán problemas grandes y serás obligado a lidiar con ellos.

Piensa cuidadosamente en los problemas que tuviste esta semana pasada. Cada problema que enfrentaste fue un indicador de un área de tu vida que aún necesita purificación. Escribe en un papel cuáles fueron los problemas de la semana pasada (15 al 21 de mayo de 2017) y así podrás identificar los patrones que necesitas cambiar. Te recomiendo enfáticamente que resuelvas esos problemas, pues solo empeorarán debido a los espíritus agresivos que usan esos problemas como portales para invadirte.

Un mapa de tu casa, tu vida, y tus problemas

A continuación verás el Bagua Fox, un mapa de los nueve aspectos de tu vida y de tu hogar.

Revisa cada área del mapa para ver cuáles necesitan tu atención y formula un mantra para repetir en silencio. He aquí algunos ejemplos:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de control

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de celos

           Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de autoestima

Este ejercicio te ayuda a convertirte en maestro de tu vida en vez de seguir siendo víctima de circunstancias.

 

15 al 21 de mayo de 2017

Eliges una vida difícil, y ahora…

Tu horóscopo individual esta abajo

Como sabes, elegimos cada detalle de nuestra vida antes de nacer (incluyendo nuestro signo astrológico) para ayudar a dar forma a las situaciones y relaciones que nos alinearán con lo que necesitamos de cada encarnación. Si has tenido una vida muy difícil, te ayudará saber que la elegiste,a cada paso del camino, para poder lograr tus intenciones de ayudar en la transición de las limitaciones de esta dimensión a convertirte en un ser que se puede manejar en varias dimensiones.

Lo creas o no, tu vida será más fácil

Si tu vida ha sido difícil, y has elegido despertar y alinearte con tus verdaderas intenciones durante esta encarnación, de ahora en adelante tu vida será más fácil. En contraste con lo que ocurrirá a la vuelta de la esquina o incluso al vecino, tu vida estará llena de belleza y realización. Toda la oscuridad que nos rodea hoy en día ha estado siempre ahí, y sigue estando. ¡Lo que ha cambiado es que quizás tú seas quien no está ahí!

Este planeta tiene varias dimensiones, y las dimensiones bajas, cercanamente asociadas con lo descrito como infierno, ahora se han mezclado con otras dimensiones con las que estamos familiarizadas. Esas dimensiones que conocemos están llenas de los sucesos e imágenes más oscuros.

Nuestro planeta está ahora asociado con otras dimensiones de vibración más alta donde esa oscuridad no puede mantenerse. Si tu vibra es de las dimensiones bajas, vivirás en ese infierno descrito en la Biblia al final de los tiempos. Si tu vibra es alta, gravitarás, debido al magnetismo de la Ley de la Atracción, a las dimensiones donde los horrores no pueden sostenerse. Es así de simple.

Pero espera, si tienes algún asunto pendiente de la niñez tal y como abuso sexual o pobreza extrema esos asuntos pueden mantenerte atado a las dimensiones bajas. Puedes resolver esos traumas con el siguiente mantra. Repítelo en silencio a lo largo de tu día, hasta que instintivamente sientas que has terminado de purificar el trauma. Ajusta las palabras para que se adecúen a tu trauma:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de abuso sexual.

O

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de prosperidad.

 También puedes formular tu propio mantra con las palabras que sean apropiadas para tu situación.

8 al 14 de mayo de 2017

¿Invasion por la noche?

 Esta semana podrá parecer más tranquila, pero eso es porque el odio está oculto y la violencia no es visible. Las otras dimensiones están fuera de control por la ira y la violencia que se desarrollan en la noche cuando estás durmiendo. Al despertar, muchas personas se sienten “cambiados o diferentes” y se encuentran tomando decisiones “diferentes”.

Si decides tomar un nuevo camino, verifique antes con sus confidentes para asegurarse de que no es el resultado de una invasión de espíritu de la noche anterior. Es posible que usted haya determinado que necesita un cambio en su vida para ser más feliz, pero también es posible que un espíritu que habla en su cabeza, en su voz, esté guiándolo en la dirección opuesta a sus intenciones.

En este momento, se recomienda tener consejeros espirituales que no se beneficien de ninguna decisión que tomes. Y repetir el siguiente mantra en silencio podrá ayudarte a distinguir entre los pensamientos implantados y tu sabiduría interior:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de estar clara y protegida.

Video sobre lo que sucede sobre su cama por la noche
Te recomiendo que veas este video que grabé en una sesión de Facebook Live para ayudarte a entender el tema de la invasión de espíritus en el Planeta Tierra. Ellos no están llegando en naves espaciales, pero sí a menudo se posicionan por encima de tu cama, esperando a que te quedes dormido y desprotegido:

Tu proteccion por la noche ¿Que paso?

1 al 7 de mayo de 2017

Alinearte con tu misión te alinea con

mas protección espiritual

 Esto suena dramático

Esta es la primera semana del ciclo que terminará con el colapso del mundo tal como lo conocemos. Puede que ya hayas notado que las cosas se sienten diferentes y que la gente se está comportando de manera diferente. Puede que ya hayas hecho cambios y que otros alrededor tuyo lo estén haciendo también.

Estos cambios te pondrán sobre un camino que determinará cómo el colapso del mundo tal como lo conocemos te afectará. Sí, esto suena dramático, pero solo necesitas ver las noticias para saber que el mundo, tal como lo conocemos, está siendo amenazado por la inminencia de la guerra y los conflictos en todo el Planeta.

Buscando apoyo de los espíritus

No puedes hacerte cargo del caos político, pero puedes cuidar tu vida personal. Te irá bien si cuidas tu vibración protegiendo y alimentando tu vibra con imágenes positivas. Si te has comprometido a alinearte con lo que llaman tu misión, recibirás mucho apoyo del mundo de los espíritus. Sugiero que repitas el siguiente mantra en silencio para ayudar a alinearte con tu misión y obtener apoyo espiritual.

 “Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.”

Si notas que las cosas están enmarañadas y atemorizantes en esta dimensión, que sepas que en las otras dimensiones están peores. Para asegurar que estás protegido en esas dimensiones, solo necesitas ser sincero con tu intención de cumplir con la misión que escogiste para esta encarnación.

24 al 30 de abril de 2017

Apocalípsis…

¡Pero son buenas noticias!

 Nuevas Decisiones, Nuevo Mundo

Date un momento para reflexionar sobre las decisiones que has tomado esta semana que fueron contrarias a las que hubieras tomado en el pasado. Presta mucha atención a tu reacción emocional a los problemas. ¿Notas que tus reacciones son “diferentes”? ¿Notaste que lo que solía enojarte, no te hizo enojar esta semana y que no permitiste lo que solías tolerar?

Lo que has sentido es un cambio de conciencia debido al cambio de la frecuencia del Planeta durante la última semana. Serás diferente, porque tus pensamientos lo serán y por tanto también tus decisiones.

Revelando las dimensiones astrales

¿Por qué ocurre esto? Tomamos decisiones basadas en nuestra información, la cual incluye nuestros recuerdos, incluidos los de vidas pasadas. Muchos de nuestros recuerdos han estado ocultos tras velos en las dimensiones astrales inferiores. El sábado 15 de abril de 2017 a las 2 AM, se levantó el último velo que nos separa de esas dimensiones. Ahora tienes esa información y recuerdos, así que tus decisiones serán diferentes. Algunos de ustedes han compartido que ya sienten cambios de actitud y están tomando decisiones diferentes. Bienvenidos al camino hacia la Época de Oro, donde vivir de manera auténtica es la única decisión apoyada.

Definición de Apocalipsis

La definición de la palabra Apocalipsis significa revelar, quitar velos. Ahora vivimos en un Planeta Apocalíptico donde la verdad y la mentira están siendo reveladas. Para algunos será caótico, pero en tu vida personal puede ser un alivio si terminas con las mentiras.

15 de abril de 2017 a las 2 a.m.

 Es momento de terminar con toda ilusión que tienes acerca de tu vida, pues el velo final entre tú y el plano astral se levantará el 15 de abril a las 2 a.m. En ese momento, los planetas estarán alineados de tal forma que la información que se te ha ocultado finalmente será revelada. Esto es lo que los planetas, según la mundialmente famosa Marie Moore, están contribuyendo a estas revelaciones:

“…4 planetas estarán en retroceso este mes, así que mucha verdad será revelada… retos nos mostrarán lo que necesitamos saber, desde cambios globales hasta personales… un hermoso trino de fuego el día 15, con Júpiter haciendo quincunce con Neptuno, nos hace ver lo que necesita ser cambiado.”

 Revelaciones apocalípticas

 Los planetas ayudan a alinear a los humanos con lo que necesitan para continuar su proceso de evolución. Desafortunadamente, la mayoría de los humanos no ven a los cambios iniciados por otras personas como algo bueno. Podemos esperar mucho disturbio, no solo político, sino también económico y personal. Familias enteras tendrán que ajustarse a que varios de sus miembros rompan con las restricciones de las normas a las cuales la familia siempre se había adherido. Naciones enteras se alzarán contra sus líderes y les dirán “no más”. Según Marie Moore:

“…durante este periodo hasta junio, cuando Venus retroceda, habrá nuevas revelaciones feas sobre políticos… Cuando los planetas retroceden comenzamos a analizar y reflexionar, confrontando a los demás respecto a lo que hacen. Muchos delatores emergen durante este periodo…”

 Vivir con la verdad

 Todos deberíamos estar viviendo auténticamente, pero desafortunadamente la sociedad o nuestras familias no apoyan ese objetivo. ¿Qué deberías hacer para no llenarte de temor cuando tu mundo es sacudido por las revelaciones? Si tienes la intención de vivir auténticamente, los planetas y tu Dios apoyarán esa intención y este proceso de revelaciones apocalípticas será amortiguado por el poder de tus intenciones. Te sugiero que repitas este mantra en silencio durante las próximas dos semanas y también cuando alguna nueva revelación, ya sea nacional o personal, te sacuda.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que mi vida sea auténtica y elegante.

Las emociones y los traumas reprimidos de la niñez dominarán la vida personal y la escena política y social.

¿Suerte o Ley de la atracción?
La suerte no es algo que te suceda al azar. La suerte tiene que ver con la Ley de la atracción y su magnetismo. Si tienes suerte, significa que magnetizas a ti cosas, sin hacer el esfuerzo que otros requieren para obtener las mismas cosas.

La Ley de atracción está dominando la Ley de intención

En este momento, la Ley de atracción está dominando el Planeta Tierra. Ahora, es más importante que la Ley de intención. La Ley de intención afirma que tu intención crea tu realidad y ha sido así hasta hace poco. Sin embargo, ahora la calidad de tu vibración, de tu aura y de tu cuerpo astral son lo que determinan lo que magnetizas hacia ti.

Por ejemplo, si tienes la intención de tener éxito en tu matrimonio y lo has logrado hasta ahora, no asumas que la relación continuará estable. Si tienes traumas no resueltos de abuso sexual o uno de tus padres fue abusivo con el otro, y no has curado esos traumas de tu pasado, esa vibración de miedo e ira teniendo que ver con la relación de pareja, comenzará a interferir con tu matrimonio. La Ley de atracción te atraerá situaciones, personas y emociones que son una reacción a tu trauma infantil y abrumará tus intenciones.

Los problemas de la niñez que aún no has resuelto puede que te persigan ahora.

Tal vez esto te podrá resultar interesante mas no significativo pero a medida que pasen las semanas, escucharás historias de otras personas, o tal vez experimentes tú mismo acontecimientos y situaciones cuyo detonante serán cuestiones sin resolver desde hace décadas. En el pasado, no tuviste que lidiar con esos temas pues reprimiste esas memorias y emociones, pero ahora te sorprenderás cuando se te presenten.

Trata de recordar esta advertencia cuando oigas hablar de un acontecimiento inusual que parece haber salido de la nada, ya que las emociones y los traumas reprimidos dominarán, no sólo tu vida personal y la de los demás, sino también nuestra escena política y social.

27 de marzo al 2 de abril de 2017

 Haz tiempo para el amor pues puede salvarte

Quizás no sepas cómo decirlo, pero es el momento de decirle a las personas que las amas, y esperar que ellos sean recíprocos. Es muy importante que el amor sea una parte central de tu vida, no solo cuando llegas a casa después del trabajo, sino a lo largo del día, pues solo la vibración del amor salvará a este planeta de la energía de la guerra.

El elemento fuego del calentamiento global reducido con amor

El calentamiento global es resultado de un aumento en el elemento fuego a tal grado que la guerra puede encenderse fácilmente y el planeta puede arder con facilidad. El elemento fuego da calor pero en exceso le aporta odio y violencia al ser humano. La frecuencia y vibración del amor tiene la capacidad de eliminar mucho del fuego, pero solo si lo dejamos salir de nuestros corazones y le permitimos fluir hacia los demás, y no solo hacia nuestros hijos.

Si te es difícil decirle a los demás que les amas, comienza por dar cumplidos y ofrecerle a los demás aquello que les hace feliz. Sin embargo, en algún momento el amor tendrá que brotar desde tu corazón, y esperamos que algún día lo puedas expresar con palabras, cubriendo así a la persona que amas con una armadura protectora que no podrá ser igualada por ningún otro tipo de protección.

20 al 26 de marzo de 2017

Cero tolerancia


Estableciendo límites

Esta es una semana en la que debes tener cero tolerancia con el mal comportamiento. Los planetas quieren que la gente muestre respeto donde se merece el respeto. No permitas que otros que están mal, te arrollen o intimiden. Son ellos los que tienen el problema y no puedes permitir que se convierte en tu problema.
Si todo el mundo sigue estas pautas, se hará evidente quién tiene el problema y quién está reaccionando al problema de otra persona. Sabemos que esta declaración es confusa, pero el caos en el mundo exterior va a destruir tu mundo personal si no estableces límites y estableces rápidamente quién está equivocado. De esa manera, la persona que está equivocada sabrá, y tendrá la oportunidad de auto corregir su problema.
Poniendo límites
Por ejemplo, si alguien te critica constantemente, pero nunca te da un halago, pídele que te dé tantas críticas como halagos. Si esa persona es incapaz de hacerlo, insístele en que habrá consecuencias por este comportamiento negativo, porque ya estás cansado. Si alguien es un bully y trata de asustarte cuando te hace una solicitud, pídele que cambie el tono o no le podrás ayudar.
El abuso bloquea el amor
También observa tus relaciones para ver si estás siendo abusivo con otros y comenzar a auto-corregir tu comportamiento. Todo esto es importante, ya que la mala comunicación, la comunicación abusiva y el no atender las peticiones de otras personas, es un bloqueo al flujo del amor. Incluso si la persona que está abusando no se está quejando, ese resentimiento está ahí y está bloqueando el flujo del amor que siente por ti.
A medida que el caos continúa aumentando en este planeta, lo único que puede salvarte de ese caos es la frecuencia del amor. Pero el amor no es solo amar a alguien, es honrar quienes son y exigir que ellos honren y respeten quien eres. De esta manera, todos seremos rescatados del caos simplemente al vibrar en la frecuencia del amor y no serás destruido por el caos que el futuro pueda traer.

13 al 19 de marzo de 2017

Estamos en una emergencia espiritual

 Esta semana marca otra división en la humanidad entre quienes sobrevivirán y florecerán, y quienes caerán más profundamente en el caos. El nivel de estrés continúa aumentando mientras los seres de otras dimensiones orillan a los humanos hacia el odio y a matarse unos a otros.

Si tienes acceso a técnicas de reducción de estrés que realmente funcionan hoy en día, entonces continúa y sábete que éstas deben ser parte de tu kit de emergencias, pues el Planeta Tierra está en estado de emergencia espiritual.

El Planeta Tierra está encaminado a fusionarse con otras dimensiones y seres de esas otras dimensiones. Este proceso fue predicho y también se nos advirtió que sería difícil, pero no imposible, de manejar. Para navegar esos tiempos, necesitas purificar y proteger tu cuerpo astral y tu hogar, especialmente donde duermes por la noche.

La técnica favorita de los seres invasores es invadir tu cuerpo mientras duermes. En ese momento, eres particularmente vulnerable pues tu cuerpo astral tiene sus propias intenciones, las cuales requieren que se aleje de ti por las noches.

Rituales nocturnos

¿Qué haces antes de ir a la cama para asegurar que tus cuerpos estén protegidos y sean lo suficientemente fuertes para lograr sus intenciones en esta dimensión y en las otras? Es momento de establecer un ritual para preparar tus cuerpos físico y astral, y darles la protección que necesitan.

Para lograrlo, te sugiero que junto con tus otras técnicas de relajación repitas este mantra por dos minutos antes de ir a dormir. Siéntate en el suelo con tus piernas cruzadas si puedes. Visualiza el Brahmahvara, una puerta secreta que se encuentra dos pulgadas por debajo de tu chacra raíz. Esa puerta, que lleva al inframundo, a menudo es descrita como el camino al infierno y conviene que esté cerrada. Visualiza tu Brahmahvara cerrada, mientras repites este mantra en silencio por dos minutos:

Soy poderoso y puedo impedir la entrada de seres, simplemente con desearlo, visualizarlo y sentirlo.

 ¿Para que sirve la profecía?

La profecía le permite a los seres humanos saber lo que ocurrirá en el futuro si es que no se hacen cambios. Muestra el resultado final del camino por el que vamos. La profecía dice que estos son tiempos oscuros, y son meramente la transición a la Época de Oro. La transición no tiene por qué ser caótica para todos nosotros, pero solo será una transición agraciada si se presta atención y tiempo al manejo y purificación del resultado del caos en las otras dimensiones.

Del 27 de febrero al 5 de marzo de 2017

¡Otro Eclipse!

Video Tiroides: video Diagnosis de aura de Tiroides

El eclipse solar del 26 de febrero de 2017 es en Piscis pero su influencia durará seis meses. Piscis trata sobre los grandes temas de nuestras vidas; los asuntos espirituales. En este momento, esta vida es la culminación de los esfuerzos de todas nuestras vidas, donde nosotros finalmente tratamos de entregar nuestra contribución a la evolución humana. Pero esto no será fácil para ninguno de nosotros.

Algunos sabemos que nuestros familiares aún necesitan despertar para poder también contribuir con su intención en este momento. Pero ese “despertar” puede no ser fácil para la persona que está dormida o para quien quizás intenta despertarlos por medio de lo que consideramos mal comportamiento.

¿Qué significa eso para ti? Significa que si tienes personas alrededor tuyo que están inconscientes de los aspectos espirituales de sus vidas, puede que debas dejarlos atrás o hacer algo dramático para despertarlos. También significa que, si estás alineado con tu misión, has purificado tus bloqueos emocionales debido al trauma, etc., y estarás bien posicionado en tus proyectos y vida personal.

Horóscopo del 20 al 26 de febrero de 2017

No hagas planes, aférrate a tus intenciones

 Estamos en un momento de la historia humana en la que el caos está a la orden del día, y el futuro parece incierto. Esas son las malas y buenas noticias. Tienes razón, el futuro está nublado porque no ha sido determinado aún. Por primera vez en la historia de la humanidad, puedes tener un éxito increíble dentro de una organización que está derrumbándose. Puedes ser muy feliz en una ciudad que se ha caído a pedazos. Puedes ganar mucho dinero en una industria que va en declive. Puedes encontrar felicidad mientras la sociedad está en caos.

Recuerda tus intenciones

 ¿Qué es lo que hace la diferencia? Aquellos que han determinado lo que quieren e intentan energizar sus intenciones diariamente y, cuando sea posible, reunirse con los demás para energizar las intenciones del grupo van a lograr sus propósitos. Haz lo que puedas para recordarte a ti mismo cuáles son tus intenciones. Aunque parezca imposible, te ayudará a crear esa realidad.

 Trabaja con la Ley de la Intención

 La Ley de la Intención funciona, pero debes poner atención y trabajo a favor de esa Ley. No puedes formular una intención y luego dejarte abatir por las terribles noticias en la televisión o las que te llegan por medio de tus amigos. Debes energizar tus intenciones minuto a minuto y hacer un esfuerzo máximo por bloquear las malas noticias. Esas malas noticias sirven para recordarte cómo se creó esta realidad en el pasado. Fue creada con información sobre la cual todos estuvieron de acuerdo, que luego se convirtió en una realidad colectiva.

Tu realidad individual

Hoy, tu realidad individual puede estar totalmente desconectada de la realidad colectiva, por primera vez en la historia de la humanidad. Aprovecha esta oportunidad para crear un mundo para ti mismo que jamás habías soñado poder tener. Pero no lo sueñes, pon tus intenciones tras ello, dale aliento, visualízalo y así será.

  Eclipse lunar del 10 de febrero de 2017

 Horóscopo de febrero a agosto de 2017

El fin de la victimización y el abuso

Las energías que empezaron con el eclipse lunar de febrero durarán hasta agosto de 2017 y tienen que ver con corregir los abusos que se cometieron contra ti. Se trata de justicia para los que han sido pisoteados. También se trata de dejar atrás los patrones de victimización al confrontar a los abusadores. Estamos antes la parte más profunda de las Revelaciones, donde encontramos y confrontamos a aquellos que nos han controlado y finalmente decimos ¡no más!
Este eclipse es sobre tu poder personal. Te afectará profundamente, porque incluye sanar tus vidas pasadas de injusticia y abuso.
Pero ten cuidado, ya que puedes ser confrontado por aquellos que has abusado y controlado. Los padres de familia pueden verse sorprendidos al ver que toda su familia, incluso los niños, se enfrentan a ellos y dicen ¡no más! Las esposas puede que se marchen en silencio, sin siquiera molestarse en explicar por qué se niegan a seguir sometiéndose al abuso.
Los países y las personas que han sido subyugados a otros países o culturas, se volverán contra aquellos que los controlan y de manera abierta y / o silenciosa, se rebelarán contra aquellos que antes solían admirar y permitían que les controlaran.

Tu abuso
Ten cuidado de cómo te manejas ahora, ya que la gente que te respetaba puede estar planeando cómo eliminarte del poder. La rabia es profunda, ya que la jerarquía del abuso ha durado siglos y ese abuso ya no se apoya en la Era de Acuario y puede colapsar en muy poco tiempo.

Del 30 de enero al 5 de febrero de 2017

Energías de la semana

 

Tienes un plan, ¿verdad? Haces Mantras de Intención diariamente para energizar esos planes, ¿verdad? Esta semana te mostrará las debilidades de tus planes, pero también las fortalezas. Presta mucha atención a todo lo que se desarrolla y aprende rápidamente de tus errores. Habrá una gran brecha esta semana entre aquellos que tienen un plan y trabajan ese plan con diligencia y aquellos que todavía utilizan los eventos del mundo exterior para juzgar el bienestar de su propio mundo. Es así de simple.

Del 23 al 29 de enero de 2017

 Seis semanas de apoyo para cambiar tu vida

 No sigas esperando

Es un mundo nuevo y un ciclo nuevo. ¿ Cuál es tu plan? ¿Serás una víctima o maestro en tu vida? ¿Continuarás haciendo lo mismo que no ha funcionado o intentarás algo nuevo para ver si te hace feliz?

Energías del 23 de enero al 6 de marzo apoyan cambios

No temas probar algo nuevo, pues las energías durante las siguientes seis semanas apoyarán tus nuevos proyectos, nuevos amores y nuevos caminos en tu vida. Será más fácil intentar algo nuevo si escribes lo que quieres y aún no tienes, y lo que necesitas para ser feliz. Deberías estudiar el Mapa Bagua de Mindstrings con 9 secciones que se encuentra a continuación para revisar y ver qué áreas de tu vida necesitan cambios.

Una nueva forma de crear

Ahora es apropiado cambiar tu forma de lograr las cosas. La magia siempre ha existido y ahora aún más. En vez de ir al mundo exterior para crear el cambio que quieres , ve a la parte de tu casa y tu cuerpo que contienen las energías de esas áreas de tu vida y realiza los cambios ahí.

Cambia las energías de tu relación al hacer cambios en esa área del Mindstrings Bagua

Por ejemplo, si no estás feliz con tu relación o quieres tener una relación, usando el mapa, ve hacia la esquina trasera derecha de tu residencia.

bagua-chakras-feng-shui_small1Refresca, renueva y energiza esa área. Ese refrescamiento puede ser tan simple como un nuevo tapete, una capa de pintura, música bailable tocando todo el día, incienso nuevo que estimule el amor, como el jazmín. También puedes limpiar las telarañas en los rincones o arreglar un cajón.

Cambia tus energías de relación al cambiar tu brazo izquierdo, hombro izquierdo y la sección izquierda de tu cabeza.

Observa tu brazo izquierdo, tu hombro izquierdo y la sección izquierda de tu cabeza y ve que “defectos” hay ahí, desde barros, hasta moretones, celulitis, alopecia. No digas que no puedes cambiar tu cuerpo, pues sí puedes. Puedes ejercitar ese brazo, dar a esa parte de tu cuerpo un facial y consentirlo con cremas.

 Sé creativo con tu hogar y tu cuerpo

Puedes usar tu mano derecha para acariciar esas partes de tu cuerpo. Uno de mis clientes alivió su hombro izquierdo, el cual fue lastimado en un accidente hace años. Al acariciarlo, automáticamente comenzó a decir estas palabras: “lamento que te lastimaras”. Me dijo que, tras hacer esto, pudo sentir su empatía verterse sobre su hombro y supo que había logrado algo importante. Jura sentir que había sanado algo que interfería con sus relaciones. Quién sabe lo que descubrirás y corregirás simplemente al prestar mayor atención a esas partes de tu vida.

Prueba este ejercicio, pues puede tener grandes efectos y ayudar a facilitar los cambios, especialmente cuando sientas que no hay nada más que puedes hacer para obtener lo que quieres.

Horóscopo del 16 al 22 de enero de 2017
La oscuridad está en pie de guerra

 

Las fuerzas de la oscuridad están en pie de lucha y le han declarado la guerra al planeta Tierra. La gente peleará mucho más de lo habitual. Aumentará la agresividad de los países y la diplomacia será cosa del pasado.

¿Estás firme y claro en relación a tus intenciones, independientemente del caos del mundo fuera de tu cabeza? ¿Has comprometido a tus compañeros / familiares / amigos en el proceso de crear su propia realidad energizando las intenciónes? Si solo tú crees y prestas atención a la Ley de Intención, será más difícil decretar que puedes crear una gran realidad en medio del caos.

Confía en que puedes lograr tus intenciones a pesar del caos, pero engancha a otros en tu plan para prosperar en medio del caos. Repite en silencio el mantra a continuación para ayudarte a crear una comunidad de almas que compartan tu visión de un mundo compatible con la Edad de Oro. Aún si el mundo exterior está en guerra:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de unirnos a otros que creen en crear su propia realidad.

burning arm

9 al 15 Enero 2017

¿Cómo puede una imagen de un asesinato ayudarte con tu cuenta bancaria?

 Horoscopes in English http://francesfox.com/horoscopes/

Debes mantener el enfoque en tus intenciones sin importar cuan desenfrenado se vuelva el mundo exterior. Tu enfoque y atención energizan tus intenciones, y si permites que los eventos externos desvíen tu atención y enfoque, puede que no obtengas lo que deseas.

¿Recuerdas cuáles son tus intenciones o estás tan ocupado viendo las noticias internacionales, preguntándote qué harás en caso de que estalle una guerra civil después de la toma de poder presidencial? ¿O estás entretenido llenándote de imágenes negativas sobre asesinatos provenientes de programas de TV, o de las noticias de las 10pm? ¿Qué imágenes están en tu cabeza cuando apagas las luces para irte a dormir? ¿Sobre qué fue tu última conversación?

¿Cómo puede una imagen de un asesinato ayudarte con tu cuenta bancaria? ¿Cómo puede una película que termina trágicamente ayudarte a pagar tus cuentas? ¿Cómo pueden los videojuegos, que te hacen matar una y otra vez, anclar algo bueno en tu vida? Hazte estas preguntas y luego recuerda, cada decisión que tomas, desde los programas de TV, hasta la estación de radio y los juegos de video, refuerzan o bloquean tus intenciones.

Si vigilas activamente con qué alimentas a tu mente, el tipo de conversaciones que tienes, en especial antes de dormir, y si cada vez más te fijas en imágenes hermosas de la naturaleza, animales e historias de amor que terminan bien, estarás trazando favorablemente el camino a lograr tus intenciones.

Realmente eres el maestro de tu vida, pero tienes que ayudarte si quieres crear una vida mágica en medio del caos actual.

Horóscopo del 2 al 8 de enero de 2017

 Las energías de la primera semana de 2017

Esta semana te mostrará cómo vendrá tu año. Si hay mucha agresión dentro de ti y alrededor de ti, entonces tu año será caótico. Si hay paz y calma, y tú y los demás están intentando aprender a trabajar juntos de manera más efectiva, entonces tu año avanzará rápidamente en dirección a logros comunitarios que incluyen tus intenciones más importantes.

Durante esta primera semana de 2017 presta atención a lo que ocurre en tu vida y en la vida de quienes te rodean. Intenta recordar enfocarte en las dinámicas de relacionarte, no en el resultado final.

 Las actividades comunitarias serán apoyadas

Revisa si tú y los demás están intentando trabajar juntos, aunque no tengan mucha fe en que funcionará. Ese tipo de relación es una intención de compartir trabajo comunitario y resultará en ganancias.

La individualidad te dejará expuesto al caos

Si notas que tú y quienes están a tu alrededor intentan tomar el mando, presionar a los demás para que hagan lo que ellos consideran es lo correcto, o utilizan tácticas intimidantes para obtener lo que quieren, entonces los resultados serán mayor tensión, agresión y caos.

Algunos de ustedes estarán tan incómodos con la dinámica de su grupo que quizás necesitarán abandonarlo. Otros se acercarán más al grupo y disfrutarán su comunidad, compartiendo quizás por primera vez en sus vidas.

Tu conocimiento de que la Era de Oro y la Era de Acuario apoyan las dinámicas y objetivos comunitarios, dará gran fuerza a tu cuenta bancaria, proyectos y relaciones familiares. Buena suerte en el 2017 que puede ser un año maravilloso o caótico. Serán tus decisiones las que harán la diferencia.

Repite en silencio este mantra durante la primera semana de enero de 2017.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestras intenciones de disfrutar el trabajar junto a los demás.

Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero de 2017

Energías Apocalípticas
Cómo convertir†e en maestro en medio del caos

¿Sabes lo que hay en tu sándwich de pollo?

Todo lo que tocas, miras, pones en tu piel, oyes y comes influye en tu vibración. Antiguamente, se hacían muchas ceremonias para purificar el entorno de la persona, los objetos y hasta la comida. En el pasado, era rutinario bendecir y purificar tu comida de energías malas. Hoy hemos perdido ese hábito y nos ha perjudicado. Los chamanes dicen que la manera más fácil de matar a un enemigo es poner mala energía en su comida.

Una de las maneras de protegerse del caos es asegurarse de no comer alimentos contaminados. Comer alimentos orgánicos es bueno, ingerir comida preparada por personas que aman cocinar es importante, pero asegurar que no haya espíritus negativos en tu comida es aún más importante hoy en día debido al aumento del caos entre los espíritus en las otras dimensiones.

¿Nunca te has preguntado a dónde va el espíritu del pollo que está en tu sándwich¿ Decidí experimentar utilizando un aerosol de purificación de esencias florales que libera mala energías. Casi me desmayo cuando vi el cuerpo del espíritu del pollo sin sus plumas, saliendo del sándwich.

Lamentablemente, hemos perdido la costumbre de purificar la comida. Sabemos que, desafortunadamente, el estado de conciencia del animal se concretiza en el momento de su muerte y termina siendo el estado de conciencia de ese espíritu que está en el sándwich. Cuando comes carne y pollo, ingieres espíritus que están muy asustados y murieron en condiciones traumáticas.

Haz una resolución para el año nuevo de purificar tus alimentos antes de comer. Si no sabes cómo purificar, repite este mantra en silencio antes de comer.

Por favor Dios, ayuda con nuestra intención de purificar esta comida. Esto reducirá dramáticamente tus frustraciones y temores y tu vibra será más compatible con la paz, que con la violencia.

Energías Apocalípticas

19 al 25 de diciembre de 2016

Ahora es el momento de ver si estás donde quieres estar y con la gente con quien quieres estar. Todo está cambiando día a día y decisiones que tomaste hace una semana ya puede que no sean compatibles con lo que sientes en tu corazón hoy. ¡Tu destino puede cambiar en un minuto! Por eso hay que estar muy despierto.

Cuando los maestros del Feng Shui mostraron que tu hogar está directamente relacionado con tu destino, tenían razón. Lo que no dijeron es que tu cuerpo refleja los asuntos de tu vida y si diagnosticas tu cuerpo, estarás diagnosticando tu vida.

Si usas el Mapa Mindstring Bagua de tu cuerpo y y tu hogar, tendrás la habilidad de pasar de ser una víctima defuerzas ocultas a ser amo de tu destino. Revisa, y si puedes imprime el mapa que se encuentra abajo antes de continuar leyendo el resto de este ejercicio, el cual te dará mayor dominio sobre tu vida.

Área de los amigos que ayudan

Decide lo que quieres en el área de tu vida llamada Amigos que ayudan y viajes. Cuando purificas esta área estarás limpiando las energías de tus problemas con los viajes pues están en la misma sección de tu hogar.

 Asuntos sobre los amigos que ayudan

Busca en el Mapa Mindstrings Bagua dónde queda en tu hogar la sección de amigos que ayudan.

bagua-chakras-feng-shui_small1Ahora piensa en tus amigos o cuando tenías amigos. Quizás quieres tener más amigos, pero no confías en los amigos que tienes. Se sabe que la confianza y la fe se encuentran en el chakra corona;el círculo púrpura que ves en la parte superior de tu cabeza en el mapa.

Fe y confianza en tu chakra corona

Si no confías en tus amigos, significa que el chakra corona en tu cabeza está congestionado con emociones, pensamientos ¡y posiblemente espíritus negativos! También significa que una parte de tu cabeza cerca de tu chakra corona no está sano. Ahora sabes que necesitas prestar atención a la parte superior de tu cabeza y la parte central posterior de tu casa o departamento.

Vuelve a revisar el mapa e identifica las partes de tu cuerpo asociadas con los asuntos de los Amigos que ayudan, pues están directamente relacionados a tus problemas:

  • Tu cadera izquierda
  • Tu pierna izquierda
  • Tu pie izquierdo

Súmale a eso la parte de tu cuerpo asociada con problemas de confianza/fe:

  • La parte superior de tu cabeza

Mantra para incrementar las energías de los “amigos que ayudan”

Este es el mantra que debes repetir en silencio para liberar tu cadera, pierna y pie izquierdo, así como la parte superior de tu cabeza y la parte de tu casa asociada con las energías de Amigos que ayudan:

Por favor Dios, ayuda con mi intención de sanar mis asuntos con los amigosque ayudan

Este ejercicio parece un poco complicado perocuando miras el mapa te deja ver las correspondencias entre tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Los problemas humanos son complicados y resolverlos ha sido una tarea sin fin durante tu vida en el Planeta Tierra. La buena noticia es que estos asuntos, con los que has cargado de una encarnación a otra, pueden ser sanados por ti, con la ayuda del Mapa Mindstrings Bagua.

 5 de diciembre, 2016

Ya llegó el Cambio Dimensional

 El Planeta Tierra está pasando una crisis enorme….

mesosphere-rapto-arrebatamiento…Serás magnetizado a la dimensión que tenga tu frecuencia. Todos serán magnetizados a las dimensiones que tengan la misma frecuencia. Las familias permanecerán unidas, pues la frecuencia de la familia de almas (Group Souls) de los miembros de la familia, es siempre la misma. Éste es el ejemplo máximo de la importancia de la Ley de la Atracción, que a través de la resonancia magnética atrae y acerca las cosas que son similares…

El final de la vida… en esta dimensión

 Esta semana será el comienzo del fin de tu vida en esta dimensión en el Planeta Tierra. Habrá colapsos en varios de los sistemas de los cuales nos hemos acostumbrado a depender. Habrá guerra entre aquellos que deberían promover la paz, y no habrá lugar donde esconderse de la violencia que se ha desatado sobre el planeta.

El Planeta Tierra bajo ataque continuo

Nadie presta atención a las noticias galácticas. La NASA frecuentemente hace anuncios, pero solo si determinan que de todos modos te enterarías o que informarte estabilizaría al Planeta. No sucede a menudo que el Planeta Tierra esté bajo ataque continuamente y habrá poco descanso hasta el final. El final se refiere al fin de la vida en la dimensión física de este planeta.

que-vas-a-hacer-facebook

No te conviertas en zombi

No permitas que este anuncio te asuste tanto que quedes inmovilizado o en shock, ni que te disasocies y te conviertas en un zombi. Durante siglos se ha anunciado que este tiempo vendría, aún así, ni los que realmente creen en la Biblia y las Profecías Mayas se han preparado bien para esto que estaba programado.

¿Caos o una dimensión “más agradable” ?

 ¿Estás preparado? ¿Recuerdas que en este tiempo tendrá lugar la máxima división de la humanidad en dos grupos? La humanidad se dividirá entre aquellos que descienden al caos y aquellos que se elevan sobre él. Ambas realidades estarán ahí, lado a lado, ¡PERO EN DIFERENTES DIMENSIONES!

Magnetizado a tu frecuencia

Serás magnetizado a la dimensión que tenga tu frecuencia. Todos serán magnetizados a las dimensiones que tengan la misma frecuencia. Las familias permanecerán unidas, pues la frecuencia de la familia de almas (Group Souls) de los miembros de la familia es siempre la misma. Éste es el ejemplo máximo de la importancia de la Ley de la Atracción, que a través de la resonancia magnética atrae y acerca las cosas que son similares.

Para obtener más información sobre este cambio dimensional visita el blog de Frances Fox Revela Energías Apocalípticas y así recibirás información semanal detallada sobre cómo crear la realidad que quieres, en vez de aceptar la realidad caótica de estos tiempos apocalípticos.

Link: Blog Energías Apocalípticas

Si repites el siguiente mantra en silencio a lo largo de tu día, especialmente cuando la realidad del mundo parece ser abrumadoramente mala, te apartarás del borde del hoyo negro que llamamos caos:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestras intenciones a pesar de esa realidad.

 Nota: Ese hoyo negro que llamamos caos, se llama Xibalba, la puerta al infierno. Según los mayas, esa puerta se abrió por completo el 21 de Diciembre de 2012.

28 de noviembre al 4 de diciembre de 2016

Tu Chakra Raiz

No esperes que el mundo externo que aparece en las noticias mejore en el corto plazo. Todas esas mentiras están siendo reveladas a pesar de que todas hayan sido bien intencionadas y corregidas. El tiempo de transición entre un mundo lleno de mentiras y el nuevo mundo basado en la verdad, será caótico.

¿Qué deberías hacer? Comienza con tu chakra raíz, que se encuentra entre tu ano y tus genitales. Ese chakra rige la seguridad, la protección, el tener sustento suficiente y un lugar donde vivir. Además, es un cuerpo policiaco que te proteja. ¿Cómo está tu chakra raíz?

Si te preocupa que no serás capaz de pagar tu alquiler o comprar alimento, entonces tienes una debilidad en tu chakra raíz. Para proteger y fortalecer tu chakra raíz, te recomiendo este ritual del Kundalini Yoga Mental:

Lleva tu atención a tu chakra raíz.

Visualiza que estás sentada en una Flor de loto blanca con pétalos tan grandes y gruesos que llegan a tus rodillas.

Repite el siguiente mantra en silencio por cinco minutos:

Estoy protegida de seres robóticos que pudieran invadirme.

Tengo derecho a protegerme porque he escogido unirme con Dios.

Este ritual protege tu sistema de chakras de las energías del “infierno” que se están mezclando con la dimensión física. O sea, ya no hay separación entre las dimensiones del infierno, que quedan debajo de tu chakra raíz, y tu vida. La mezcla de las dimensiones es una gran parte del caos que menciona la Biblia y que ya estamos viviendo. Para Ver Que Mas Recomienda Frances mira el Blog de Frances Fox de Energías Apocalípticas http://francesfoxpurificamivida.com/blog-apocaliptica/

21 al 27 de noviembre, 2016

Tu Miedo es tu Enemigo #1

El shock no ha pasado aún. La gente se está despertando a una realidad que se siente muy insegura. No se trata de quien fue electo presidente, ni cual sean tus creencias políticas o sociales, se trate de buscar y no encontrar al mundo que conocías. Se trata de un mundo enteramente nuevo, donde el caos domina y los miedos dictan el comportamiento.

Las emociones estan dominando al planeta, y las emociones negativas están al mando de la mente de las personas, no su educación, ni su profesión ni su entorno cultural. La emoción que parece dominar es la frustración e ira, pero esto solo es un frente para la emoción más profunda, el miedo.

El miedo

Se dice que al miedo se le hace referencia más de 300 veces en la biblia, y eso tiene sentido, pues la depresión e ira son el resultado de algo que tememos y en lo que no tenemos fe que podamos cambiar. La palabra fe es la más importante de todo este documento, pues la fe es lo que puede crear los cambios que temes que sean imposibles.

¿Qué es la fe y dónde se encuentra en nuestros cuerpos y chakras? Creemos que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la fe es cuando de alguna forma sabes que las cosas funcionarán, sin importar la realidad frente a ti.

La fe se encuentra en tu chakra corona, en la parte superior de tu cabeza, el último chakra asociado con el cuerpo físico. En Frances Fox’ Feng Shui, se sitúa en tu hogar, en el tercio central de la pared trasera de tu casa y la pared trasera de la propiedad donde está construida tu casa/departamento.

Temor Vs Fe

En este momento tenemos el problema que el sitio donde estan las energías de la fe en las otras dimensiones, está cubierto por una nube de frustración e ira que bloquea tu habilidad de que fluye la fe en ti. La imagen siguiente lo dice todo:bodies_cloud1

Obviamente la nube está llena de ira y frustración y, en su extremo, violencia emocional y física. Esa nube se llama un miasma, y no solo te da una visión nublada del mundo, es ver tu vida a través de lentes rojos, distorsiona la información que necesitas para tomar decisiones. Para muchos, crea síntomas físicos como visión borrosa, dolor de cabeza y somnolencia. Estos miasmas son un factor enorme en los sentimientos de caos el día de hoy.

Pero hay un remedo y es relativamente simple; hay que abrir tu chakra corona para que pueda conectar con la luz que está ahí para nosotros. Cuando haces eso, ve lo que pasa:bodies_cloud2

Chakra Raiz

El temor es el mayor perjuicio a la salud de tu chakra raiz que es donde se guardan la seguridad y prosperidad. La esperanza, fe y confianza están contenidas en el chakra corona. En la metafísica aprendemos que el chakra raíz y chakra corona funcionan juntos. Si uno se enferma, también el otro. Pero lo maravillosa es que si trabajas sobre uno el otro sana automáticamente.

Recomendamos que repitas en silencio el Mantra de Intención Fox a lo largo de tu día para abrir tu chakra corona:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener fe a pesar de mi realidad.

Si tu “realidad” es realmente mala, entonces cambia a repetir en silencio el Mantra de Purificación Fox para el temor:

Aunque tenemos miedo

Me quiero y me acepto.

 Cuando te sientas menos sobrepasado por tu realidad, regresa al Mantra de Intención. Estos mantras hechos en grupo aumentan su poder, así que sugiérelos a tu grupo de trabajo y familia. Si en casa lo haces antes de ir a dormir, reciclarás estos mantras sanadores en vez del miedo o las noticias o la violencia que viste en la TV mientras cambiabas los canales.  Tu Horóscopo Semanal

Energías apocalípticas

del 14 al 20 de noviembre, 2016

El Último Velo Dimensional que Cubre la Realidad se Levanta el 7 de noviembre, 2016

Crees que todas las cosas ocultas de los candidatos han sido reveladas. Crees que ahora que terminan las elecciones, todo volverá a su curso normal. No, la vida jamás será la misma de antes, especialmente ahora que el último velo que ocultaba la realidad ha sido levantado. Se levantó el 7 de noviembre y jamás volverá a colocarse.

¿Qué realidad se puso al descubierto en tu vida, o acaso está en proceso de ser expuesta? Cualquiera que sea la respuesta, las revelaciones te liberarán de la esclavitud de vivir una mentira.

Recomendamos que repitas este mantra en silencio a lo largo del día y la noche, para alinearte a ti y a tus seres queridos con un Apocalipsis elegante.

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de que nuestro Apocalipsis sea elegante.

 Nota: la definición de Apocalipsis significa revelar, descubrir. Es por eso que está en Revelaciones en la Biblia.

Energías apocalípticas

del 7 al 13 de noviembre de 2016

La Verdad

Vas a necesitar mucha suerte para poder mantener claridad mental sobre quién tiene la razón y quién está equivocado. Esto se debe a que la Tierra está pasando por una transformación y va a unirse con las dimensiones donde no es importante quién tiene la razón, sino cuál es la verdad.

Olvídate de lo que ocurre con los demás, ¿cuál es tu verdad? ¿Eres feliz? ¿Estás haciendo cambios que te acercan a la felicidad? Averígualo y luego haz algo, cualquier cosa para acercarte a lo que realmente quieres. No aceptes términos medios, ¡toma responsabilidad sobre tus deseos e intenciones y simplemente ve por ellos!

Energías apocalípticas

1 al 6 de noviembre de 2016

¿Estás preparado con Tu Plan?

Ésta es tu última semana antes de que se desate el infierno y se ponga a prueba tu habilidad de concentrarte y crear. ¿Escribiste TU PLAN? ¿Estás listo para usar tu mente para crear, o recrear lo que se derrumbe, o para bloquear a aquellos que te derribarían?

Una vez que tengas TU PLAN en marcha, necesitarás avanzar al siguiente nivel de maestría, el cual será convertirte en gimnasta con tu mente. Los ejercicios de Yoga Mental como los mantras, mudras y visualizaciones, necesitan ser el alimento que distrae a tu mente de las noticias de la televisión y de los chismes que te rodean. Si decides participar en la repetición de los horrores del Apocalipsis, estarás activamente eligiendo esa vibración y podrías ser arrastrado por ella.

¿Ley de la Atracción o Ley de la Intención?

 Ahora, la Ley de la Atracción domina, sobrepasando así a la Ley de la Intención. La Ley de la Intención dice que tú creas tu realidad, y eso aún es acertado al día de hoy. Pero la Ley de la Atracción puede sobrepasarte con negatividad al punto de ahogar tus intenciones a tal nivel que ni siquiera recuerdas lo que querías.

No se trata de lo que quieres, se trata de lo que ya tienes…

 La Ley de la Atracción es la Ley de la Resonancia Magnética, lo que significa que magnetizarás hacia ti lo que ya está en tu mente. Si no purificaste el trauma de la bancarrota de tu padre, entonces la Ley de la Atracción te atraerá hacia la bancarrota, o por lo menos hacia la falta de prosperidad.

SPANISH-MAS SOBRE LEY DE ATRACCIÓN Y PROSPERIDAD--http://francesfox.com/ley-de-atraccion-y-tu-prosperidad/

Si tu padre murió cuando eras joven y jamás purificaste el trauma, entonces puede que repitas el patrón al perder a las figuras masculinas en tu vida, debido a la Ley de la Atracción.

Si fuiste víctima de una maldición o magia negra y no acudiste a un profesional para liberarte de esa maldición/magia negra, esa maldición atraerá a ti más de lo mismo. Por eso es que es muy inusual encontrar a una persona con una sola maldición. Generalmente, si han tenido una maldición, tendrán más.

SPANISH- PURIFICACIÓN DE TU AURA–http://francesfox.com/como-esta-tu-aura/

Purificación Constante

 La Ley de la Atracción exige que tú y tu ambiente estén en constante estado de purificación para que tus intenciones no sean sobrepasadas con negatividad, incluyendo negatividad de los traumas de tu infancia y tu pasado. Puedes creer ser capaz de alejarte de los traumas, pero éstos dejan una cicatriz en tu mente llamada vasana, y esa cicatriz dispara a la Ley de la Atracción para atraer hacia ti más de lo mismo…

           Energías apocalípticas

24 a 31 de octubre de 2016

Refinar Tu Gran Plan

Muchos dicen que sienten venir un inminente colapso de la economía o del país. O simplemente, sienten que algo malo ocurrirá. Al parecer, estamos en el tiempo previsto en la Biblia y por los Mayas, un tiempo de caos total en el que algunos misteriosamente/milagrosamente son salvados del caos. Es tu mente la que crea tu realidad, ¿así que, qué realidad estarás creando, una vida caótica o una alineada con tus intenciones?

En el mundo de los negocios es sabido que quienes completaron su plan de negocio lograron casi el doble de probabilidad de crecer exitosamente su negocio en comparación con quienes no escribieron un plan. La semana pasada sugerimos que te tomaras el tiempo de crear un plan de vida basado en tus intenciones. Vuelve a revisarlo esta semana y refínalo.

¿Revisaste tus relaciones mas cercanas para ver si estaban alineadas con tu plan? Si no lo están, ¿hiciste planes para sacarlas de tu círculo o salir tú de su círculo de influencia?

Ésta es una lista de las áreas de tu vida que son tan importantes que necesitas tomarte el tiempo para planearlas. De esa manera, te alejas de convertirte en víctima de estos tiempos caóticos y atemorizantes, para convertirte en maestro de tu destino.

  • Tu compañero/cónyuge
  • Tu carrera/negocio/profesión/empleo
  • Cada hijo
  • Cada persona importante en tu vida
  • Tu hogar
  • Tu misión en la vida
  • Tus amigos
  • Tu familia/madre/padre/hermanos
  • Tu salud

Energías apocalípticas

17 a 23 de octubre, 2016

Tu Gran Plan

Esta semana deberías revisar la temperatura de todas tus relaciones importantes para asegurarte de que estén alineadas con tus intenciones. ¿Cómo sabrás si están alineadas? Si no lo sabes, entonces automáticamente supón que no lo están, o que están planeando algún tipo de juego para controlarte sin que lo sepas. Insiste en que revelen y compartan cuáles son sus intenciones para que puedas determinar si quieres continuar incluyéndolos en tu gran plan.

En este momento de la historia de la humanidad, necesitas un gran plan que sea el resultado de tus intenciones. ¿Cuáles son tus intenciones durante esta encarnación? No necesitas saber todos los detalles de cómo se desenvolverán tus intenciones, pero debes saber cuáles son. De lo contrario, ¿cómo podrás lograrlas en este ambiente caótico?

Si no estás dispuesto a admitir tus intenciones o compartirlas con quienes están incluidos en tu plan secreto, obtendrás poco apoyo de parte del mundo espiritual. Sin apoyo, será difícil detener a las energías negativas en el bloqueo de tus intenciones.

Pasa mucho tiempo afuera con papel y lápiz, y evalúa tus deseos e intenciones. Durante esta semana, averigua cuáles deseos aún son importantes para ti, pues el caos de los últimos años puede haber reorganizado tu cerebro y puede que ya no quieras lo que pensabas que querías. Podrías darte cuenta que algunos de tus amigos y relaciones no están alineados con lo que realmente deseas hoy.

Necesitas un plan en estos momentos y un Gran Plan a largo plazo, pues ésta podría ser tu última encarnación durante la cual podrás cumplir con tu misión.

Energías apocalípticas

Del 10 al 16 de octubre de 2016

Vivir la Verdad

Esta semana dejará en firme las buenas y malas decisiones que has tomado durante las últimas dos semanas. Si reconoces que has tomado malas decisiones, mal aconsejado a alguien o mentido cuando era importante no mentir, las consecuencias pueden sorprenderte debido a su severidad.

Este último ciclo del Planeta Tierra se basa en vivir conforme a la verdad. ¿Acaso eso significa que jamás dirás una mentira? No. A menudo es un peligro contra tus intenciones decir la verdad, y en esos momentos una mentira puede ser apropiada. En esos casos, es mejor que se diga la mentira para despistar, y así permitir que tus intenciones se desarrollen por completo.

Parece que le estamos dando vueltas al mismo asunto, así que aquí te presento un ejemplo claro: Si alguien no tiene buenas intenciones y quiere bloquear las tuyas, está bien mentir para despistarlo y así poder realizar tu siguiente jugada con gracia. Si mentiste para quitarlos del camino y así poder controlarlos o controlar sus situaciones, y ese control es tu intención, entonces eso será un problema.

Los seres humanos han puesto demasiado esfuerzo en controlar a los demás y no han pasado suficiente tiempo creando su propia realidad. Mantente fuera del camino de los demás y mantenlos fuera del tuyo, así no tendrás que preocuparte por cuestiones de ética ahora, ni en el futuro.

Energías apocalípticas

3 al 9 de octubre de 2016

Las transformaciones no son fáciles

La semana pasada comenzó la batalla de la luz y la oscuridad extrema en el planeta. ¿Cómo te fue? Haz una lista de lo que sucedió durante la semana y evalúa si hiciste los ajustes necesarios para hacer las cosas de manera diferente y así ayudar a asegurar que el resultado fuera positivo.

Por ejemplo, si siempre ha sido una batalla lograr que tu hijo haga lo que le pides, ¿cambiaste tu actitud o comportamiento para provocar un cambio positivo en él? ¿Hubo alguna situación que manejaras de manera diferente porque estás cansado de esa persona o esa situación? ¿Tu cambio logró un cambio positivo en esa situación?

Este es un tiempo de prueba y error en el proceso de aprender a ser un maestro de tu destino en medio de la luz y la oscuridad extrema. Si prestas atención a los detalles de la semana pasada, aprenderás cómo lograr tus intenciones mediante el ajuste de tu comportamiento. Siempre hay caos antes de una transformación, y como siempre le digo a quien viene a consulta, el proceso de tu transformación puede ser poco elegante. No tengas miedo a quedar mal, siempre y cuando estés ganando dominio sobre tu vida.

Energías apocalípticas

26 de septiembre al 2 de octubre de 2016

Transición a una nueva era en el planeta Tierra

 Esta semana es el comienzo de tu nueva vida oficial en el planeta Tierra. Es lo que las autoridades espirituales sienten ser el punto de inicio de tu vida en este ciclo de luz y oscuridad extrema. Al paso de las semanas y los meses, tomarás decisiones a lo largo de tu día que determinarán cuál vibración será tu vibración.

Este planeta ha entrado a la etapa final de una batalla que comenzó hace miles de años. Siempre ha sido un planeta de libre albedrío, y eso aún es cierto, pero si no cuidas de tus cuerpos energéticos y vives en un ambiente tóxico, ya sea emocional o físicamente tóxico, entonces es muy probable que la Ley de la Atracción magnetice hacia ti muchas malas energías.

La mayoría de las religiones profesan en sus enseñanzas originales, la purificación constante de tus espacios y tu cuerpos. Si la purificación de tu hogar / oficina y cuerpos energéticos no ha sido parte de tu rutina de salud, entonces probablemente tienes otras dimensiones de ti mismo en estado tóxico.

Las enseñanzas originales de muchas religiones aconsejan sobre la importancia de estar purificado y protegido durante los momentos y etapas de transición de conciencia entre una dimensión y otra, incluyendo el nacimiento, la muerte y durante el orgasmo, sí, el orgasmo. ¡Ahora que el Planeta está en transición entre una era y otra, entre una serie de leyes y otra, la purificación y protección de los cuerpos y espacios puede ser el factor más importante para determinar si la transición predicha en la Biblia y por los Mayas resulta agraciada o caótica para ti!

Realmente no importa qué gobierno tenga el poder, o quién gane las elecciones, pues eres tú, y solo tú, quien determinará tu vibración. Nadie dijo que sería fácil ser amo de tu destino. ¡Requiere trabajo!

 

 

 

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0