FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Biografía

Logo_website_blue_5121

¿ Quieres  saber  mas de  Frances?

Este PPT te explica sobre sus descubrimientos y mas!   frances-fox-edit-8-the-mind

 

 

 En este video Frances  comparte sus conocimientos  para que ustedes lo apliquen a su vida.

 Frances Fox es una escritora, investigadora psíquica y chamán reconocida a nivel mundial, con las habilidades de ser clarividente, clariaudiente, clarisiente, telepática y también se comunica con diversas especies. Esto significa que puede ver, sentir, escuchar, reconocer las energías, puede comunicarse de mente a mente, y con animales. Ella utiliza sus habilidades para exponer los factores invisibles en los negocios, asuntos médicos y familiares, que usualmente están escondidos en otras dimensiones.

 HERRAMIENTAS PARA SANAR

A través de infomerciales y su sitio web ha desarrollado una línea de productos, Colección de Purificación, para purificar el aura y el ambiente de las casas, producidos bajo condiciones sagradas y con mantras.  Los productos son una medicina natural para la casa y el aura pues purifican el tsunami de emociones y negatividad, como las depresiones y ataques de pánico.  Los mantras son el eje central de sus estudios porque relajan la mente a ser más positivo y crear una vida mejor.

 APLICANDO LA METÁFISICA EN TU VIDA

Desde ano 1997 da un giro a su carrera y se enfoca en lograr su misión de ayudar a las personas a entender por qué se enferman y cómo pueden aportar a su propia sanación.  Desde entonces Frances está dedicada a sus investigaciones sobre la influencia de la emociones, en la manifestación de las enfermedades. Ha realizado investigaciones examinando la relación de la Ley de Atracción (intención humana), la enfermedad y diversos tratamientos como el de las células madre, mariguana, esencia de plantas e hierbas de Ayurveda, entre otros.  Gracias a sus investigaciones sus hallazgos revelan información importante para el entendimiento del ser humano y el logro de su salud física y felicidad.

Ha realizado estudios para el tratamiento de enfermedades como el Autismo, Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Depresión, Fibromialgia, el  AlzheimerLupus e hipersensibilidad electro-magnética. Ha contado con las colaboraciones de doctores en la salud física y mental que han aportado a lograr la integración de estos hallazgos en la práctica de sus intervenciones médicas y terapéuticas.

 DIVULGACION POR RADIO Y TELEVISION

Frances ha tenido destacada participación en programas y cadenas de televisión de gran audiencia como Al Rojo Vivo, Levántate, Despierta América, CNN Español, NBC 6 News, Public Television, Primer Impacto y para Animal Planet de Discovery Channel, donde produjo y presentó un segmento enfocado en el trabajo que realiza con los delfines. Desde el 2005, Fox es consultora para el programa de Caso Cerrado, el programa en Español más visto a través de la cadena NBC/Telemundo, con más de un millón de televidentes y trasmitido en más de 17 países. Reveló su investigación acerca de la radiación de celulares en Andrés Oppenheimer’s Show y en el Show del Dr. Misael reveló sus descubrimientos sobre la medicina alternativa.

DIVULGACIÓN ESCRITA Y EN LINEA

Frances Fox tiene disponible un canal con 120 videos en Youtube: FrancesFox. Adelantando su misión en divulgar y dar fácil acceso a herramientas para la sanación física, mental, emocional y espiritual se mantiene activa en las redes sociales como Facebook-Instagram y Twitter. Frances tiene una página de Internet sumamente extensa –www.francesfox.com-la cual cuenta con más de 400 páginas enfocadas en las revelaciones de sus investigaciones psíquicas.

La culminación de su trabajo son los descubrimientos sobre la estructura de la mente que son cuerdas-mentales (Mindstings), cómo se enferman los cuerpos energéticos y el milagro de los mantras. Su trabajo está abierto a todos, y no desplaza tu médico, sino que con los mantras o otras herramientas espirituales de Frances Fox se trabaja la parte espiritual que es en donde comienzan todos los problemas de los humanos: problemas de salud, social, emocional, prosperidad, etcétera.

En la actualidad, Frances comparte sus  conocimientos  en la página de Facebook de Nancy Alvarez, la cual cuenta con 2 millones de  seguidores, sin duda una de las páginas más vistas de dicha cadena.  Ella contribuye al sitio web el sitio web La Nota Latina, y El Diario.

Ha publicado los siguientes libros:

  • Sexo: La Puerta a Dios(2012) bajo el editorial PAX escrito junto con Verónica del Castillo y Cecile Kachadourian sobre la evolución de la sexualidad y la batalla entre la energía masculina y femenina;
  • Your Matrix Your Electric Body(2010) el cual se enfoca en el sistema eléctrico del ser humano, cuya publicación tuvo mucho éxito traduciéndose al Rumani y Español en 2012;
  • Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed(Los Dioses hablan: Revelación de la Sabiduría de los Delfines, 2010) en el idioma Inglés y Español trata acerca de sus conversaciones telepáticas con los delfines acerca del fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en el mundo de la política; y  
  • Energetics in the Business World(Energéticas en el Mundo de Negocios, 1998). Fuera de distribución.

 

book-cover-Sexo-La-Puerta-a-Dios--300x221

 

One Comment

  1. Yo la bi en un programa de television y me intereso mucho
    Estoy sin energia y no se por Q

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0