FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Horóscopo Del 12 al 18 de junio de 2017

Horóscopo
12 al 18 de junio de 2017

Ayuda espiritual de ángeles, guías espirituales y seres extraterrestres

Despierta a una nueva era donde domina la desconfianza: desconfiamos unos de los otros y hasta de nosotros mismos. La buena noticia es que si has estado haciendo el mantra para alinearte con tu misión prospera, tendrás mucha ayuda de guías espirituales, ángeles y seres extraterrestres que han venido en masa para ayudar al Planeta Tierra. ¡Eso significa que te ayudarán si estás alineado con tu misión, y hoy en día es lo único que tiene sentido!

A continuación, encontrarás el mantra que debes repetir en silencio 25 a 50 veces a lo largo del día. Usa la palabra “nosotros” en lugar de “mi”, ya que se apoyará el proceso de trabajo en grupos y para la comunidad. Si planeas trabajar solo, aunque sea al servicio de los demás, tus esfuerzos no serán apoyados:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de alinearnos con nuestra próspera misión.

Aries
Cuidado con los lobos con piel de oveja. Te están presentando un esquema creado por otros para ganar dinero para ellos, sin pensar en ti. Cuidado, ya que podrías salir lastimado.

Tauro
Vacilas y, sin embargo, sabes que no hay otra manera de conseguir lo que quieres sin decirlo, declararlo y esperar que funcione. ¿Qué puedes perder?

Géminis
Querer que sea verdad no lo hace cierto. Debes hacer algo al respecto. Así que adelante y a hacerlo.

Cáncer
Esperas, esperas y esperas y no pasa nada. ¿Por qué seguir esperando cuando deberías movilizar a la gente para que te ayuden a conseguir lo que quieres? Deja de ser víctima y declárate maestro de tu destino haciendo las tareas necesarias para lograr tus metas.

Leo
Afortunadamente sabes lo que quieres y estás próximo a conseguirlo. Quítate esa corona y actúa como una persona normal para que la gente no dude si eres la persona adecuada para el trabajo.

Virgo
No esperes a que otros te ayuden. Necesitas ayudarte a ti mismo. El siguiente mantra puede allanarte el camino de aquí en adelante. Repítelo en silencio 25 a 50 veces al día:

Por favor, Dios me ayude con mi intención de disfrutar de ser independiente.

Libra
Supón que podrías tener todo lo que deseas y ganar más dinero que nunca. ¿Quieres eso? Si la respuesta es sí, deja de jugar, dile a todos que se salgan del camino, elije a los jugadores que deseas y empieza a rodar. No esperes más.

Escorpión
No esperes más, ya no te demores. Estás aburrido y necesitas un cambio, así que conviértete en el cambio que deseas ser. Agarra el teléfono y hazlo. Sucederá, no como lo planeaste, pero incluso mejor de lo que podrías haber imaginado.

Sagitario
Bienvenido al club de las personas normales que tienen problemas que interfieren con sus intenciones. Ahora que sabes lo que pasan los demás, serás más fácil convivir contigo.

Capricornio
Nunca digas nunca. ¿Alguna vez pensaste que te arrastrarías para conseguir lo que quieres? Lo harás y valdrá la pena. ¡No permitas que tu baja autoestima bloquee el camino a lo que quieres!

Acuario
Tómalo con calma. Has estado muy enfermo espiritualmente. Presta atención a todos los detalles y permite que la gente adecuada sepa que no eres la misma persona que antes. Deja de tratar de fingir que todo está bien, ya que no es la verdad. Si compartes tu verdad, no sólo sobrevivirás, sino que podrías prosperar.

Piscis
Bienvenido a una nueva era en tu vida. Ya eres maestro de tu destino, aún si no lo sientes de esa manera. Deja de ser terco y admitie lo que has hecho mal, ya que defender el pasado no tiene ningún sentido.

Horóscopo
Del 5 al 11 de junio de 2017

 De víctima a maestro
Revelaciones acerca de extraterrestres

 Tu horoscopo individual esta abajo!

Esta es otra semana en la que el mundo parecerá estar al revés en su proceso de alineación con la verdad. A medida que avance la semana, presta atención a lo que está bien en tu vida y a lo que va mal. Adapta tus mantras para purificar lo que no está funcionando y felicítate por lo que sí está funcionando.

De víctima a maestro
Si has estado siguiendo mis horóscopos semanales, tienes la información necesaria para entender el caos que ha envuelto al planeta y nuestras vidas personales. Mi intención es compartir herramientas para facilitar tu cambio de ser víctima de las circunstancias caóticas a ser un maestro de tu vida. Estamos en el medio de la destrucción de un paradigma y el despliegue de uno nuevo. Ahora te sugiero un cambio en tu actitud para ayudarte a hacer más llevaderos los meses venideros.

¿Existen los extraterrestres?
La gran noticia de esta semana es que la guerra que se ha estado desatando en las otras dimensiones y que incluye diferentes tipos de seres extraterrestres, ahora será más obvia en la dimensión física. La semana pasada habrás notado lo que parece ser un movimiento, no tan sutil, en torno a revelar lo que los gobiernos e individuos han sabido por décadas: la existencia de seres extraterrestres que han venido al Planeta tierra y, afirman algunos, viven abiertamente entre nosotros.

Al igual que los extraterrestres están luchando en otras dimensiones alrededor del Planeta Tierra, ahora comenzarán a pelear en la dimensión física de nuestro planeta. Cuando escuches noticias que te suenen raras o confusas, pregúntate si es posible que se deban a la influencia de extraterrestres enfrascados en una guerra de unos contra otros o contra ti. Si estás dispuesto a plantear esa pregunta, te habrás movido aún más en la dirección hacia el dominio de tu vida en el Planeta Tierra en un momento en que ser una víctima te impedirá seriamente.

Mantra para ayudar a aceptar la realidad de los extraterrestres
Te recomiendo este mantra que te ayudará durante los próximos meses a lidiar con el caos que se avecina. Es necesario que aceptes que no tienes que ser víctima del caos si estás dispuesto a permanecer despierto y ser flexible en tus respuestas al caos. Nunca antes habíamos experimentado este tipo de caos en particular, por lo que no debe ser una sorpresa que tu respuesta y comportamiento tienen que ser originales, ciertamente no como estábamos acostumbrados a responder.

Repite este mantra en silencio durante todo el día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de
aceptar cualquier realidad que me sea revelada

No tienes que aceptar las historias que te cuenten sobre seres extraterrestres, ya que sospecho que pronto tendrás tus propias experiencias. Simplemente, no esperes a que aparezcan en tu puerta o te llamen a tu celular para charlar.

Aries
No sigas mintiéndote a ti mismo. Tu reputación es importante y la gente no la olvidará, así que no juegues. Camina por el camino recto y estrecho y todo saldrá bien.
Tauro
Tén cuidado pues hay un grupo de personas malas a tu alrededor que desean guiarte hacia el destino que quieren para su ventaja. Asegúrate de saber lo que quieres o pueda que termines peleando para conseguir algo que otras personas desean.

Géminis
Superman no existe. Tienes que atender tus asuntos porque nadie, ni siquiera un super hombre, te va a rescatar. Solo hazlo y ya.

Cáncer
¿Por qué esperaste tanto tiempo para informar a otros sobre lo que está pasando? Ahora están enojados contigo y necesitas de su apoyo. Manténlos informados a cada paso del camino o lo resentirás. La falta de información abre la oportunidad para la desinformación, algo que no es ventajoso para ti.
Leo
No esperes más para explicarle a todo el mundo lo que pasó. Algunos te comprenderán y otros no, pero no te preocupes que ya que pronto se olvidará. Simplemente, no permitas que lo que ocurrió les tome por sorpresa pues informarles te dará la ventaja.

Virgo
No inventes historias, solo di la verdad y todo el mundo trabajará contigo. Ahora no es el momento de mantener a la gente en la oscuridad acerca de tu vida.

Libra
Tienes nuevos planes y necesitas apoyo, así que no demores en pautar las reuniones con las personas indicadas que pudieran apoyarte en tu nuevo ciclo de independencia.

Escorpión
Despierta, las cosas no son como solían ser. Cada uno está ocupándose de lo suyo y te están dejando detrás por tu viejo hábito de ser terco. Aprende rápidamente a ser flexible o te quedarás atrás.

Sagitario
Tú también necesitas despertar a un nuevo mundo donde todos han sido creados iguales y ya no eres la bombilla más brillante. Es justo y necesario que todos tengan las mismas oportunidades, pero eso no significa que no puedas trepar la escalera del éxito y alcanzar la cima. Significa que vas a tener más competencia. Si eso te hace enojar, asegúrate de no malgastar tu energía en el enojo. Mejor inviértela en posicionarte para el éxito.

Capricornio
No dudes en pedir ayuda, ya que todo el mundo está dispuesto a ayudarte. Solo no esperes a que la gente se pase el tiempo averiguando qué necesitas. La gente está demasiado ocupada con sus asuntos como para que pretendas que te rueguen antes de permitirles que te ayuden.

Acuario
Nadie te prometió que sería fácil, y de hecho no lo será. Pero es importante que sigas luchando para alcanzar tus metas, ya que caerás en una profunda depresión si te conformas con lo que ya tienes.

Piscis
Despierta a una nueva realidad donde estás posicionado para conseguir lo que quieres. Simplemente, no esperes conseguir lo que quieres sin pedirlo. Nadie va a ofrecerte lo que quieres porque has rechazado estas mismas situaciones en el pasado.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0