FRANCES FOXNOTICIAS DE OTRAS DIMENSIONES

Call: 1-800-651-6804

Terremoto 26 de Diciembre de 2004

Factores Invisibles Del Terremoto del

26 de Diciembre de 2004

Miasmo: Polución Espiritual

 Diciembre 31 de 2004iStock_000009845116Large-1

El domingo, 26 de diciembre hubo un terremoto en Indonesia. Hacia varios meses que venia diciendo que podría suceder y que seria en Indonesia. Para ese entonces pensé que sería una bomba. Eso no sucedió gracias a Dios. Sin embargo lo que si note es que la red de Indonesia se encontraba en muy mal estado, destrozada. Eso, para mi, explicaba el porque sucedería allí. Esta red es parte de un sistema que crea orden y que al mismo tiempo protege tanto a los hombres como a la tierra. Con ese sistema destrozado cualquier cosa puede suceder.

Y así sucedió. El domingo, un terremoto de 9 puntos en la escala golpeó causando una gran cantidad de muertes que hasta hoy siguen sumando. El mayor problema fue su efecto secundario que tuvo bajo el mar. Cuando las placas se desplazaron dejaron libre un Miasmo… Miremos el tipo de energía que fue liberada con este Miasmo. También veamos hacia donde se dirige.

El Sello Roto

Volvamos atrás y miremos el sello que fue roto. ¿No mencione que un sello fue roto con el desplazamiento de las placas?

El Sello, que se menciona en la Biblia, y seguramente en otros documentos, es o estaba allí para retener las energías malignas del tiempo de la Atlántida. Veras, en la Atlántida había bastante maldad, maldad que se multiplicaba por ingerir de partículas de cristal. Aparentemente los humanos no deben ingerir dichas partículas pues estas multiplican las energías internas del hombre, en especial las malas energías. Entonces, si tienes un problema de posesión, este se multiplica, si tienes un represión de emociones negativas, éstas se multiplicarán.

Los Residuos de la Atlántida

Cuando la Madre Naturaleza no pudo aguantar mas tanta maldad, liberó sus energías para realizar una limpieza: Terremotos, explosiones de volcanes, inundaciones, etc.   When Mother could take no more of the evil of Atlantis, she released her energies for cleansing: earthquakes, volcanoes, floods. Después se dio cuenta que eso no era suficiente. Las energías negativas, cuya procedencia no es de la tierra, y no eran parte de ella, habían sobrevivido. Así que hizo algo inusual: Se dejo infectar así misma, como una posesión si le quieren llamar así, por esa maldad. La tomo en lo mas profundo de su ser, en su centro. Y allí la retuvo, para proteger a los suyos, al hombre. Hubo 7 puntos de ingreso de esta energía.Estos puntos fueron sellados para que la tierra estuviera a salvo. Estos siete puntos están duplicados en el sistema energético del hombre a los que se le denominan orificios. (Buscando la definición de orificio en el diccionario encontré que significaba herida).

La Influencia de la televisión en la violencia

El domingo uno de estos sellos fue roto y el mal fue puesto en libertad nuevamente en nuestro planeta. Madre Naturaleza nunca planeó esto, pero era algo inevitable por culpa de la televisión. La televisión? Si, la television. Con la llegada de la televisión y el continuo cubrimiento de la violencia y la repetición de todos estos actos violentos una y otra vez, las energías negativas se han multiplicado en nuestro planeta, y en el aura de nosotros los humanos.

El Aumento de la vibración, resonancia y energía de la violencia.

 Cada vez que ves una pintura de algo hermoso, puedes sentir el placer y la belleza que contiene. Esa pintura genera sentimientos de placer y deleite. Cada vez que ves una imagen de odio, violencia o furia genera en ti esos mismos sentimientos. ¿Lo entiendes ahora? ¿Cuantas veces ves imagines placenteras en la television que se repitan una y otra vez? No las suficientes. Pero ¿cuantas veces crees que veremos imagines como las de Tsunami?

¿A donde ira toda esta maldad? Pues bien, las emociones son magnéticas y la maldad liberada contiene emociones negativas. ¿Cuáles? Las de violencia, odio y un enorme deseo de controlar a los demás. La pregunta es a donde va toda esta energía magnética? Ira a lugares donde hay violencia, odio y deseos de controlar a los demás

¿Te das cuenta de cuanta violencia y odio hay en las auras de los países que ven la televisión moderna? Allí es donde irá el miasmo, donde estas emociones dominan.

Que interesante! La gente moderna piensa que “observar” la violencia y el odio no esta mal; ser violento y odiar es malo. Adivina que, el despliegue de emociones es casi tan malo como el no despliegue de estos sentimientos” ¿A donde nos lleva esto? Haz las cuentas: las personas y los lugares donde hay muertes y odio, no todo el tiempo, tienen menos resonancia de odio y violencia que la gente y los lugares donde constantemente se observa odio y violencia. Asi es, estamos en serios problemas.

Información de acontecimientos previos que te ayudaran a entender el significado del Gran Terremoto de Diciembre de 2004.

 Miasmo: Polución Espiritual

Septiembre 2004

Juárez, México sufrió un terremoto hace algunos años que desplazo algunas piedras y libero un Miasmo. Un Miasmo es una nube u onda de energía que puede ser llamada una polución, contaminación o envenenamiento espiritual. El concepto de Miasmo data de hace siglos, y se ha aceptado como una explicación para los sucesos inusuales o inexplicables. El resultado de un Miasmo ha sido notado por todo el mundo: los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres pobres. Un gran misterio si no se aplica la metafísica, el estudio de la primera causa, para entender como es que esta onda de violencia especifica pudo suceder.

 Enero de 2001

 El primer Miasmo que note fue el Miasmo que entro sobre Afganistán, el 18 de febrero de 2001 a las 2:00 a.m. Lo “vi venir”, lo predije en enero de 2001. El Miasmo pudo entrar a la tierra a través de una grieta en el aura de la tierra en ese preciso momento, fecha y lugar. La energía de ese Miasmo era la energía de conflicto y violencia. Predije que esta onda traería mas conflicto y violencia que el planeta jamás haya visto. Predije que podría haber signos de un gran comportamiento inusual empezando 4 o 6 semanas después del 18 de febrero de 2001. Dentro de ese lapso de tiempo, los grupos religiosos de Afganistán destruyeron estatuas del Buda que tenían más de mil años. Todo el mundo tenía sus ojos puestos en estos sucesos. También sucedieron otros eventos igualmente inusuales.

Se dice que los ataques del 9-11 de 2001 se debieron a los hechos ocurridos en Afganistán. Yo personalmente creo que las energías de ese Miasmo causaron o contribuyeron a esta “violencia” premeditada.

El Factor Miasmo en la historia de Jerusalén

 El segundo Miasmo que identifiqué fue el Miasmo de violencia y conflicto que se desplazó de Jerusalén a Colombia en 1948. Fue una congestión de energías como resultado de las emociones en Jerusalén después de que Israel se convirtió en Estado. El resultado de este Miasmo fue conocido como el Bogotazo, un evento violento de naturaleza política en Colombia que genero una onda de violencia y conflicto en ese país que aun no ha acabado.

El Factor Miasmo en los negocios en los Estados Unidos.

El tercer Miasmo que identifiqué fue la onda de depresión que llego a los Estados    Unidos de Irak, en abril de 2004. En una pequeña encuesta informal que realicé, preguntando a amigos y conocidos acerca de sus experiencias personales. Parece ser que muchas personas estaban afectadas por este Miasmo. Noté que había un número inusual de suicidios y hospitalizaciones y visitas al medico por motivos de depresión debido a este Miasmo en particular. En mi oficina se hizo evidente por el número de casos que llegaban de intentos de suicidio y de personas con un alto deseo de morir con los cuales tuve que lidiar.                        

El problema de las entidades: Un problema permanente en la historia del hombre.

El Miasmo de Juárez, la polución espiritual que había causado el asesinato de cientos de mujeres, era la energía atrapada bajo la tierra y liberada por el desplazamiento de las placas durante el terremoto. Este Miasmo contenía los pensamientos de hombres verdaderamente enfermos, que odiaban a las mujeres queriendo hacerles daño. Desafortunadamente, este Miasmo atrajo y contuvo muchísimas entidades cuyos pensamientos obsesivos influenciaron a los hombres a matar y dominar.

¿Como puede el hombre ser influenciado por un Miasmo? Una pregunta simple con una respuesta simple, solo si conoces sobre el sistema energético humano y si sabes que el cuerpo del hombre puede ser influenciado o utilizado por una entidad o espíritu con intensiones o actuaciones que el hombre nunca hubiera sido capaz de pensar o querer.

¿Como puede dañar, herir, torturar el hombre a un semejante? ¿Dónde queda la compasión humana, la capacidad de saber y sentir por lo que otro pasa? Es mi punto de vista y mi experiencia afirmar que el ser humano no es capaz de dañar a otro si no esta influenciado por una entidad. La gran mayoría, si no es que todas, las religiones del planeta tienen este concepto como parte básica de su fundamento.

Me he dado cuenta que la brujería negra y los “santeros” utilizan la energía del Miasmo como una forma de hacer “maleficios”, especialmente aquellos que van de generación en generación. La magia negra existe, los maleficios existen, independiente de que tan raro suene con respecto a como operan las nociones “modernas” de cómo funciona nuestro mundo. Puede que tengamos cierto control de nuestra vida en la dimensión física, pero el mundo moderno y la ciencia no tiene ni idea de cómo funciona este fenómeno o de cómo documentar su existencia. Las culturas antiguas e indígenas han sabido, desde el principio de los tiempos, que la magia negra, al igual que la oración que se le haga al Dios bueno, funciona.

El Miasmo en los Planetas

 Estos Miasmos son un tipo de “maldición”, pero ¿de quien es la intención de que suframos? Esa pregunta no la puedo responder, pero la falta de respuesta a esa pregunta no significa que los Miasmos no existan.

A continuación están algunos pensamientos sobre lo expuesto anteriormente.

Creando la Realidad

 El pensamiento es la manera como se crea la realidad. Observar la violencia crea pensamientos con forma de violencia. Mira lo que Seth tiene que decir sobre el pensamiento y te darás cuenta porque sus libros tuvieron un impacto tan profundo cuando fueron publicados en los 70’s. La realidad se crea cuando se energizan esos pensamientos. ¿Qué es lo que hace la televisión? Eso te toca descifrarlo a ti, pero hazlo porque es realmente importante.

La Metafísica: El estudio de la primera causa. La primera causa nunca esta en la dimensión física. Los generadores de eventos y problemas están siempre en lo profundo de otras dimensiones diferentes al plano físico. Si no creemos realmente en las otras dimensiones entonces seremos victimas en esta etapa de la evolución humana. Las religiones han intentado educarnos en la metafísica pero a lo mejor lo han hecho bastante esotérico y por encima de la habilidad común del pueblo de ver sus responsabilidades personales y su increíble poder personal de crear la realidad.

Please follow and like us:
468 ad

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Facebook
YouTube4k
YouTube
Instagram0